Salida Trail 12 de Junio

oscargs

Allá vamos
Habeis picado Piltrafillas ;D ;D ;D

Pos eso que el jueves nos vemos en el Flans a las 20 horas como de costumbre , para tomar unas pintas. :D :D :D :D :D :D :D

Re: Salida Trail 3 de Junio

Por dónde llegaremos al Cim del Flans. Son pistas difíciles o crees que incluso el Stelvio podrá venir?

pavillo dijo:
Por dónde llegaremos al Cim del Flans. Son pistas difíciles o crees que incluso el Stelvio podrá venir?

No haypaligru , la ruta es muy fácil incluso pueden venir motos de carretera. El paligru está dentro del Flans dependiendo de las pintas que se tome cada uno.

Que peasso ma...... Oscar, me has hecho picar.
Aunque no podré venir os propongo un trato: tomaros un par de pintas a mi salud, y a cambio yo pensaré en vosotros cuando esté zampándome la caldereta de langosta en Fornells con la peña de la Menorcatreffen ;D ;D ;D

De verdad, saludos a todos.

Ráfagaaaaaaaaaaas ;) ;) ;) ;)

oscarGS dijo:
No haypaligru , la ruta es muy fácil incluso pueden venir motos de carretera. El paligru está dentro del Flans dependiendo de las pintas que se tome cada uno.

mentira - casi siempre haypeligru ;)!

Yo personalmente Flanaré mañana, pero tengo cena después.

Acabo de hacer mi revisión de 10k y me siento violado.

Aparte del esto me han dicho que me llanta delantera esta estropeada! :'(. Y supongo por eso la cabrona va como una vaca borracha.  No puedo más..... :-/

dondé esta la pista esa? :D

este mes propongo que sustiuimos un happening en Flans por un "no se que" en Mataró, para ver si podriamos atraer nuestro líder espiritual a tomar un refresco con su gente. Te parece Stelvio? crees que la buena gente de mataró estan preparadas para nosotros?

(a mi si seguro porque mi última moto era de Toni Boquet, o sea, casi soc del poble ;)).

En todo caso siento la necesidad de hablar contigo sobre los alpes.

bob

DrBob dijo:
este mes propongo que sustiuimos un happening en Flans por un "no se que" en Mataró, para ver si podriamos atraer nuestro líder espiritual a tomar un refresco con su gente.  Te parece Stelvio? crees que la buena gente de mataró estan preparadas para nosotros?

(a mi si seguro porque mi última moto era de Toni Boquet, o sea, casi soc del poble ;)).

En todo caso siento la necesidad de hablar contigo sobre los alpes.

bob

Eso eso una terrazita cerca de la playa donde veamos a las churris que vienen de tomar el sol .

Carlesb , nosotros una pintas mientras tu y Ali estais comiendo caldereta , como te atreves a comparar >:( >:( >:(

Vaya colla de  @.comboys...

ajs.jpg

Hoy, al anochecer, intentaré estar en River Flans para ayudaros a decidir donde llevar a pastar a vuestras vacas... ;D

Tengo entendido que por Serra Caballera (Ripollès) hay buena hierba... y la pista (45km) está "encementada" ideal para la "vaca borracha" de DrBob, (la vaca, no Robert!!! que a ese no hay quien lo tumbe. Bueno, a veces se tumba solo... ;) ).

V'sss!!!

Trankis ya nos acordaremos de vosotros entre langosta y pomada :P
Yo tampoco puedo ir tengo que hacer la maleta ;)

Hola Kboys,
sintiendolo muchiiiiiisimo, este jueves no voy a poder pasarme por O' Flan coral. :'( Tengo demasiado trabajo acumulado y seguramente acabare mu tarde. >:( Tomaros una cervecita a mi salud en el abrevadero. ;D

Para el finde, algo complicadillo, pero ya os informaré mañana durante el día.

Salu2, 8)

Maki tenia razón...

ahh.jpg

Siempre haypeligru cuando te acercas a River Flans! y esta noche no ha sido una excepción.

Lo que te has perdido Markus!. Por cierto se está planeando (12-06-04) una salida "para enseñarles a ir en moto", porque aún no dominan, a una pareja de ingleses que de aquí tres meses terminaran su vuelta al mundo en moto, en tres años...

V'sss!!

pues al final fue un encuentro bastante diferente gracias a Pavillo!

bob

Ayer jueves pasé uno de mis dias más emocionantes de mi vida , y eso que apenas podias decir nada .

Grácias a todos los que estábais allí , en especial a Santi y a sus dos invitados de lujo .

Aún estoy soñando , ¿ o , no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar,

Ya tienes fecha de salida para tu viaje de un año por Sudamèrica con Wendoline (o como se llame). Supongo que no te habrás arrepentido ya. Ayer se te veia muy convencido.

Por cierto, Palanganas, que alguien me explique vuestros horarios...

El que tiene que ir de cena, en el Flans hasta "round midnight" y en el foro a las 00.51 h

El que se va pronto del Flans (sintió la llamada del viento o algo así) responde -con foto- a ala 01.17h

Y luego hay uno que dice que está soñando y se conecta a las 07.34 h

La gente normal nos conectamos des del curro.

pavillo dijo:
Oscar,

Ya tienes fecha de salida para tu viaje de un año por Sudamèrica con Wendoline (o como se llame). Supongo que no te habrás arrepentido ya. Ayer se te veia muy convencido.

Tu me tienes que explicar muchas cosas , porque yo no me enteré de nada . :-[ :-[ :-[

Tan ilusionado se me veia ? :o :o :o :o :o

(llevo todo el día pensando en ello y contandoselo a todo el mundo, compañeros de trabajo, a mi padre, amigos, estoy buscando esponsors, ....)

oscarGS dijo:
(llevo todo el día pensando en ello y contandoselo a todo el mundo, compañeros de trabajo, a mi padre, amigos, estoy buscando esponsors, ....)

o sea tenemos que pagarte para ir al otro lado del mundo?

.....pues.....¡vale! :D :D :D :D :D :D :D

Stelvio com va això? que tenim que quedar bé ;D ;D ;D ;D ;D

El Joan (Stelvio) está sin internet un par de días... se le puede encontrar al móvil o esperar a verlo el jueves.

Me ha llamado para pediros que os lo diga.

pavillo dijo:
El Joan (Stelvio) está sin internet un par de días... se le puede encontrar al móvil o esperar a verlo el jueves.

Me ha llamado para pediros que os lo diga.

Ratifico lo dicho por Pavillo , yo tambien estoy al corriente de la enorme dificultad que está atravesando Stelvio para ponerse en contacto con nosotros, se ve que el paso de venus por Mataró a creado un campo magnetico negativo y a desviado las comunicaciones de telefonica a una dimension desconocida.

Mañana, a las 9.30 en la BP de Montcada (donde nos encontramos aquella vez, Oscar). Si no, llamadme al móvil, que a partir de la tarde no entro en intenné.

Ciao.

N-152, Pla de la calma, Montseny, eix transversal a Manresa, Igualada (Dinar??), Vilafranca, Vilanova, Sitges (Gelat a la platja), pa la queli.

Me voy, estoy en el móvil.

ei gente, se que llego tarde, pero si pasais por el eje, direcion manresa, dejaros caer por prats del lluçanes, la carretera es buena, llena de curvas, el paraje es precioso, al llegar a prats podeis continuar hasta berga, y desde alli bajar hasta manresa.... os lo comento por que voi casi cada fin de semana, y cuando voi en moto disfruto como un camello, y seguro que mas de uno de vosotros lo conoce, por que los fines de semana esta lleno de motards... saludos i que disfruteis mucho mañana, yo trabajo que si no seguro que venia... espero en otra ocasion poder salir algun dia con vosotros........gassssssss y a disfrutarrrrrrr

jep dijo:
saludos i que disfruteis mucho mañana, yo trabajo que si no seguro que venia... espero en otra ocasion poder  salir algun dia con vosotros........gassssssss y a disfrutarrrrrrr

cuando quieras :D

5070022-M.jpg

Que pena no haberles/haberos podido acompañar...  :(

Jhon & Anette: que termineis vuestra vuelta al mundo según vuestros deseos: "OM MANI PADME UM". Feliz regreso a casa!!

Reconozco "la sitja del llop"... cuantos recuerdos de momentos felices con "la colla"! Gracias Bob por las fotos.

Ya "quedarem"

V'sss!!!

Pues este sabado al final hemos ido a "trailear" Nina,Josep,y yo mismo.
Hemos pasado la mañanita por pistas legalmente correctas :?: (menos algún tramo....pero no tenemos la culpa :lol: ) con enlaces por carretera y algún error de ruta....pero para eso era el guia jejeje.
No hago "crónica" como tendria que ser porque tampoco hace falta hacerla para una salida tranquila pero guapa y fotos tampoco hay muchas ya que no hemos parado mucho.
Las pocas fotos que hay:

Una parada tecnica para descansar,hacia mucho calor.
DSCN0798.JPG

Josep pasando por un "charco",ya le esta cogiendo el ritmo a la GasGas :D

DSCN0799.JPG

Y Nina tambien........
DSCN0801.JPG

Otra paradita.
DSCN0800.JPG

Y Josep tomandose un refrigerio..............el ya SABE PORQUE :lol:

DSCN0802.JPG

Stelvio dijo:
5070022-M.jpg

Que pena no haberles/haberos podido acompañar...  :(

Jhon & Anette: que termineis vuestra vuelta al mundo según vuestros deseos: "OM MANI PADME UM". Feliz regreso a casa!!

Reconozco "la sitja del llop"... cuantos recuerdos de momentos felices con "la colla"! Gracias Bob por las fotos.

Ya "quedarem"

V'sss!!!

Joan

aunque el pavillo me cae bien (por lo menos hasta la gasolinera de St Joan despi hoy) no es ni mucho menos un sustituto pa ti.  Su descripcion de la sitja del llop como un cobertizo donde los hooligans hacian alguna barbaridad - por lo menos a mi me parece un poco superficial.

espero recibir tus servicios de ayuda en carretera cuanto antes!

bob

Bob, ya me parecia a mi que todo era demasiado bonito para ser verdad... ;)

V'sss!!

Bonitas fotos Fazer.

Lo que no veo por ningún lado es una Fazer. Tampoco no veo que os lloviera.

A nosotros nos diluvió un par de veces... pero no quiero entrar en decir de quien es el que atrae el agua. Como dice la canción de nosequién "everywhere you go, you always take the weather with you..".

Está claro que yo no soy, pq yo soy REPELENTE.

Algunas fotos de nuestra excursión:

5070046-M.jpg

5070048-M.jpg

Espero que nadie se de por aludido con estas fotos y empieze a poner escusas del tipo: "señorita, yo no fuí!!" "es culpa de nosequién"

Hombre Pavillo,la Fazer no la utilizo para estas cosas aunque alguna vez me he metido en algun fangal ;D...............¡para eso esta la DRZ!

Por cierto Fazer, nuestros invitados de este pasado finde nos preguntaron si conocíamos a una tal Nina que era la otra persona que les había respondido una pregunta en HorizonsUnlimited.

No la conocíamos, pero ahora creo que voy atando cabos...

Saludos.

8) ;DRe: Salida Trail 12 de Junio

...os lo juuuuro que yo no fui :o
Lo sé porque me lleve un buen chaparron a Girona. Luego, por la tarde, lo baje a Barcelona conmigo. ;D
Es curioso, desde que os conozco, las dos salidas que fui con vosotros, siempre en algun momento ha habido agua (Tosal, La sitja). O sea, el día que quiera limpiar la modo, solo he de salir con vosotros y ya está. jejejeje ;D
Ahora en serio. Me sabe mal habermelo perdido, pero mientras vosotrs disfrutabais de la naturaleza Elissa y yo bajabamos de Girona por Autopista bajo un diluvio (y un monton de motoristas subian dirección Francia ??? ??? ???-pero si las carreras eran en Montmelo y el día siguiente!? )
Bueno muchachos, espero ansioso este jueves, Flan.... ;)

P.D. Lamento el habernos ido el jueves pasado antes de terminar las fotos. Se me caia la baba y ya era tan tarde... :'(

Salu2 8)

Mañana las cervecitas nos las tomaremos en Mataró , esperemos las indicaciones de Stelvio él nos guiará por la senda de la sabiduria :o :o :o :o :o

Jejeje Pavillo/b] , he hablado con Bob y a tenido un fantastico viaje hasta Santander Sin agua, dice que tiene muy claro quién és el Gafe y que no saldrá más con nosotros :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Existen los Tubiwaters?

akb.gif

Me ha llamado el piltrafilla del Oscar y me ha dicho (traduzco literalmente):

"... mañana jueves, como que el Flans se ha trasladado a Mataró, pues hemos decidido que nos esperes a las 20h. en la estación de RENFE de tu pueblo..."

y como no sabia venir de Barcelona a Mataró, pues aqui le pongo "el mapa". Vale mas que alguien quede con él y le marque el camino... ¿y quiere irse a Eslovenia el mes que viene? ¡que peligru! ;D

Pos ná, que os espero a las 20h. en el parquing que hay justo pasar la estación "a mà dreta".

Que ganas tengo de veros!!

V'sss!!!

Stelvio dijo:
Me ha llamado el piltrafilla del Oscar y me ha dicho (traduzco literalmente):

"... mañana jueves, como que el Flans se ha trasladado a Mataró, pues hemos decidido que nos esperes a las 20h. en la estación de RENFE de tu pueblo..."

y como no sabia venir de Barcelona a Mataró, pues aqui le pongo "el mapa". Vale mas que alguien quede con él y le marque el camino... ¿y quiere irse a Eslovenia el mes que viene? ¡que peligru!  ;D

Pos ná, que os espero a las 20h. en el parquing que hay justo pasar la estación "a mà dreta".

Que ganas tengo de veros!!

V'sss!!!

Haber si lo entiendo ??? ??? ??? ???. Este mapa es de Sarajevo? Que dia hemos quedado? Las 20 horas eso es por la mañana o por la tarde? A que vamos a esa ciudad? ;D ;D ;D ;D ;D

...ya me lo llevaré yo ;D
No vaya ser que se nos pierda.... :-/
Si alguno más quiere apuntarse a la comitiva, estaremos a las 19:30 o 19:40 en el parking de la estación de Cercanias de Ocata (Masnou) que hay al lado de la carretera

Salu2 8)

Sabeis ese chiste que dice:

"ultimas notícias: se ha estrellado esta mañana una avioneta sobre el cementerio de Mataró. De momento se llevan recuperados 7418 cadáveres"

Es que los de Mataró son muy burros...

Atrás