Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pavillo dijo:Por dónde llegaremos al Cim del Flans. Son pistas difíciles o crees que incluso el Stelvio podrá venir?
oscarGS dijo:No haypaligru , la ruta es muy fácil incluso pueden venir motos de carretera. El paligru está dentro del Flans dependiendo de las pintas que se tome cada uno.
DrBob dijo:este mes propongo que sustiuimos un happening en Flans por un "no se que" en Mataró, para ver si podriamos atraer nuestro líder espiritual a tomar un refresco con su gente. Te parece Stelvio? crees que la buena gente de mataró estan preparadas para nosotros?
(a mi si seguro porque mi última moto era de Toni Boquet, o sea, casi soc del poble ).
En todo caso siento la necesidad de hablar contigo sobre los alpes.
bob
pavillo dijo:Oscar,
Ya tienes fecha de salida para tu viaje de un año por Sudamèrica con Wendoline (o como se llame). Supongo que no te habrás arrepentido ya. Ayer se te veia muy convencido.
oscarGS dijo:(llevo todo el día pensando en ello y contandoselo a todo el mundo, compañeros de trabajo, a mi padre, amigos, estoy buscando esponsors, ....)
pavillo dijo:El Joan (Stelvio) está sin internet un par de días... se le puede encontrar al móvil o esperar a verlo el jueves.
Me ha llamado para pediros que os lo diga.
jep dijo:saludos i que disfruteis mucho mañana, yo trabajo que si no seguro que venia... espero en otra ocasion poder salir algun dia con vosotros........gassssssss y a disfrutarrrrrrr
Stelvio dijo:
Que pena no haberles/haberos podido acompañar...
Jhon & Anette: que termineis vuestra vuelta al mundo según vuestros deseos: "OM MANI PADME UM". Feliz regreso a casa!!
Reconozco "la sitja del llop"... cuantos recuerdos de momentos felices con "la colla"! Gracias Bob por las fotos.
Ya "quedarem"
V'sss!!!
Stelvio dijo:Me ha llamado el piltrafilla del Oscar y me ha dicho (traduzco literalmente):
"... mañana jueves, como que el Flans se ha trasladado a Mataró, pues hemos decidido que nos esperes a las 20h. en la estación de RENFE de tu pueblo..."
y como no sabia venir de Barcelona a Mataró, pues aqui le pongo "el mapa". Vale mas que alguien quede con él y le marque el camino... ¿y quiere irse a Eslovenia el mes que viene? ¡que peligru! ;D
Pos ná, que os espero a las 20h. en el parquing que hay justo pasar la estación "a mà dreta".
Que ganas tengo de veros!!
V'sss!!!