SALIDA TRAIL DICIEMBRE GALICIA O ASTURIAS 2011

pablovp1978

Arrancando
Hola compañeros;
Busco socios para salida trail (combinada con secundarias)en Galicia durante el mes de Diciembre, lo ideal sería comer por ahí en función de la zona, vivo en Lugo y el recorrido me es indiferente tengo poca experiencia offroad pero media vida ya en la carretera por lo que me puedo apañar, lo que busco son pistas y zonas de poca dificultad, no llevo tacos y voy en una GS1200, un saludo
Pablo
Poneos en contacto conmigo y nos organizamos
saludos

Muy buenas Pablo
Yo soy de Quiroga al sur de Lugo, y normalmente tambien salgo sólo, si te interesa podemos quedar algún día con los tacos y por lo marrón.
Saludos ;)

Hola, si organizais alguna rutilla trail quizás me apunte, si es sencilla que todavía llevo la "L" en la moto.
Por cierto Funerario, somos vecinos, yo también soy de la zona de Quiroga.

78756D190 dijo:
Hola, si organizais alguna rutilla trail quizás me apunte, si es sencilla que todavía llevo la "L" en la moto.
Por cierto Funerario, somos vecinos, yo también soy de la zona de Quiroga.

MUY BUENAS ALT.
¿DE DONDE ERES? SI QUIERES QUEDAMOS PARA HACER ALGUNA RUTA, YO SUELO SALIR TODAS LAS SEMANAS.
TENGO QUE ENTRENAR PARA BAJAR A MARRUECOS, YO LO QUE SUELO HACER ES PISTAS FÁCILES POR ESTA ZONA, YA QUE LO QUE NECESITO ES RESISTENCIA.

hola, vivo a 4 km de quiroga, no hay problema para quedar algún día para hacer pistas, aunque veo que tus motos son bastante endureras y yo tengo una transalp que apenas a pisado tierra.

444951250 dijo:
hola, vivo a 4 km de quiroga, no hay problema para quedar algún día para hacer pistas, aunque veo que tus motos son bastante endureras y yo tengo una transalp que apenas a pisado tierra.

BUENO TE PONGO UN PRIVADO CON MI TLF. PARA COMUNICARNOS. SALUDOS ;)

BUENO BUENO, ¿CUANDO ORGANIZAMOS UNA SALIDITA?, APROVECHANDO ESTAS FIESTAS. ¿QUE TAL UNA SALIDITA DE UN PAR DE HORAS? ¿QUIEN SE APUNTA? :P :P

BUENO pACO Y alt, YO SALDRÉ HOY DE 4 A 6 DE LA TARDE POR LOS ALREDEDORES DE QUIROGA, CON LA INTENCIÓN DE PILLAR UNA PULMONÍA, YA QUE HACE UN FRIO DEL CARAJO, SI OS ANIMÁIS, PEGAR UN TOQUE.
ALT, PÁSATE UN   DÍA POR MI CURRO Y ASÍ TE CONOZCO.

BUENO HABER SI SE ANIMA LA GENTE Y VAMOS ORGANIZANDO UN GRUPITO PARA SALIR POR ESTA ZONA QUE TENEMOS UNAS PISTAS IMPRESIONANTES PARA RUTAS TRAIL.

SALUDOS

Atrás