SALIDA TRAIL ESTE FIN DE CORUÑA-ALREDEDORES

Oye que te parece el sábado día 19... la misma ruta pero con mas barrillo y eso teniendo en cuenta la de lluvia que ha caido en las ultimas fechas... la tarde a partir de las 14.30 y hasta las 22.00 la tengo mas que libre y habia pensado en ir a hacer el borrico por aqui... ;)

Perfecto,llevaré mis mejores galas,donde nos vemos .
Por cierto ,por que no se ve mi foto

Gasolinera de Mesón do Vento a las 15.00 horas del precitado día 19... aviso para todos aquellos que quieran acudir... Un saludin :D

Hola Gerion y PacoGS:

Que plan de ruta tenéis?, para hacerme una idea porque tengo la trasera muy lisa.
Al ponerla en esta sección supongo que estáis hablando de algo off-road.

Un saludo.

P.D. Gerion, la foto no se te vé, porque el enlace de donde la coge ha debido desaparecer.

Creo que repetiremos de Ordenes a Santiago,por pistas,pero manda Paco Gs.
Me ayudas con lo de la foto ?

datograma dijo:
Hola Gerion y PacoGS:

Que plan de ruta tenéis?, para hacerme una idea porque tengo la trasera muy lisa.
Al ponerla en esta sección supongo que estáis hablando de algo off-road.

Un saludo.

P.D. Gerion, la foto no se te vé, porque el enlace de donde la coge ha debido desaparecer.

Oye lo unico que conseguiras es pasar un buen rato tomandote una caña ya que la ruta es bastante light sobre todo para ti ;) 8-)... es un pequeño paseillo por pistas de parcelaria entrando y saliendo a asfalto... con la que esta cayendo haran falta el traje de buzo y las botas de pescar... poca cosa Dato... por eso no te he enviado el pertinente privado... ahora que ya te avise ya no podras decirme lo de... "y me has hecho venir desde Vigo para esto?" :D... seria un placer verte, vente y aunque sea pues eso tomamos una caña ;)

Hola chicos:
He estado viendo donde queda eso y es muy lejos para mí, pensé que estaba más cerca de Santiago.
Un día completo y desde la mañana bién, pero vais contra la noche y prefiero ir contra el día.
En otra ocasión será.
Que disfrutéis y ya tendré ocasión de conocer a Gerion.
Un saludo.

Atrás