SALIDA TRAIL LAS PALMAS

pablogomez

Arrancando
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y me gustaría contactar con gente para salir por tierra, aprender y pasarlo bien. Tengo una Adventure 1200.
saludos, pablo

Bienvenido al grupo gs y al foro!!!!!!!!!!!
Soy Laiseca del Team Madrid, pero voy a L.P. todos los meses y creo que debe heber unos sítios preciosos para ir con tu moto.
Tengo un amigo allí que se está aficionando con una de trial y me tira los tejos cada vez que voy por allí
Ojalá podamamos montar algo.
Un saludo

Hola pablogómez, bienvenido, soy de Tenerife pero tengo conocimiento de rutas que organizan en Gran Canaria proque compañeros de Tenerife han acudido y compañeros de Gran canaria nos hacen morir de envidia al colgar las fotos de las constantes salidas por lo marrón que hacen
Pásate por aquí
http://vemotorcanarias.com/motos/in...egory&layout=blog&id=35&Itemid=49
y tienes la información y no olvides de pasar por PRESENTACIONES de este foro como arrancadilla formal y luego entra en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES que tienes un enlace de CANARIAS, conoceras su buena gente salidas, rutas, tenderetes, concentraciones...prepara la agenda!!!y seguro que estarás más informado.

Ah por cierto me gusta tu moto,  ;D y por eso me la compré  ;D, es preciosa y además Canariona, que se le va a hacer
saludos ;)

buenas
pablo este sabado salidita de vemotor
intentaremos estar a las 8 de la mañana en vemotor
saludos

Hola las fechas estan bien ? 05/2009 5mentario y manugrancanaria 23/11/2010.

Pues como dice Peñate, somos unos cuantos con motos trail que salimos por estos lares. Para una quedada....ya se sabe, se pone fecha y ruta y palante....
Tengo un dedo fracturado, con lo que si la fecha no es muy próxima, me apunto!
Salu2.

Atrás