Un buen día para salir .... y por que no? nos juntamos en Pallejá y ya hubo dos bajas por el temor de la lluvia, puntuales como ingleses iniciamos la ruta hacia las Cavas Canals, alli nos esperaba un sucolento y abundante desayuno, con su cava incluido antojo de Jaume, después nos enteramos que algunos Butis almuerzan los Domingos con un buen cava, que bien se lo montan....
En la sobremesa ya oimos truenos y empieza la lluvia, vemos nuestro moviles las alertas por lluvia fuerte, esperamos unos diez minutos a que pase, pero la verdad es que pintaba muy mal, la esperanza es lo último que se pierde.... Jaume y un servidor esperando en la mesa nos ponemos al día de cuestiones de motor ¿qué raro no?, los demás están en la entrada de las cavas esperando algún milagro, y que no llega.
Los mellizos Toni´s ya tienen prisa por legar a casa, sus "respectivas" ya estan ansiosas de verlos y .... ellos deciden de ponerse los trajes de agua e ir tirando a sus respectivas casas, nosotros viendo el percal y el estilo mas genuino de los Butis, decidimos de hacer ruta con estos pantallazos de agua que caen, con dos .... pues nada nos ponemos manos a la obra y nos equipamos, solo de ir de la puerta hasta el parking para buscar los trajes de agua que están en nuestras monturas, ya se nos hizo un traje de agua.
Los tres mosqueteros JodriHospi, Gepeto, Jaume y un servidor nos ponemos en camino, comentamos de ir hacia el pantano de Foix, dar unas vueltas y bajar por Begas o ya por las costas de Garraf, nos pilló una buena trompa de agua, entreno exclusivo para el viaje de los Alpes, las motos respondian muy bien, se bajo el ritmo al mapa Rain y todo fluia en muy buena armonia, dejó de lover a cantaros en la entrada de las curvas delpatano, donde pudimos disfrutar de todas ella, alli Gepeto nos invito a un vermout improvisado, parada clasica de nuestras rutas Butinescas, una vez alli planeando ya el regreso, nos volmemos a equipar puesto que vamos directos a la tormenta, y así fué al poco ya a la altura de Sitges ya empezo la lluvia, pero ya estabamos curados de espantos, alguna gafa empañada de algún Buti y poca cosa mas, ya somos master en raid ....
Las costas de Garraf ya no son lo que eran, con su linea continua de 12 km, le quita la magia de poder adelantar, y se hace aburrida si pillas un camión o lo que es peor a un dominguero, se pasaron y ya. En Castelldefels tomamos la vía de toda la vida y a la altura del Prat, nuestros caminos se separa...unos llegan antes que otros, pero lo importante es que no paso nada, y lo mejor de nuestras rutas es la compañia de los aistentes, nuestras carcajadas en los desayunos y la pasión que le ponemos a nuestras salidas, eso hace que niestro grupo sea GRANDE.
Os dejos unas instantaneas de nuestri día
El desayuno, que decir que todos tienen una cruz poca camiseta Buti veo ....
Y nos empezó a llover ....
La tormenta perfecta ...
Y al final Gepeto nos invitó a un refreco después de tanta agua ....
