salidas de Bcn y provincia

Atodogas

Allá vamos
Hola a todos,
Ayer me presenté como nuevo forero, y la semana que viene me entregan mi tan esperada GS 1200, el caso es saber si alguien de entre los 30 y los 50 años (tengo 40), quiere hacer salidas cortas de sábado o domingo.
Un saludo.

Por tierra ??? con la moto nueva ???, bueno siempre hay gente para salir, no te preocupes, saludos.

No, en realidad me equivoqué y luego repetí el mensaje en el apartado de salidas. Yo llevo moto desde hace 26 años, pero siempre por carretera, a mí me gustaría un día tener la oportunidad de probar la conducción por las arenas de Marruecos, o algo así, pero de momento es sólo un sueño.
Un saludo

Estoy interesado en esas salidas cortas BCN y provincia, por carretera...almuerzo y tal, y conocer gente motera trailera e intercambiar opiniones y experiencias sobre la moto. Tengo una R 1150 GS.

Saludos

Hola yo no llego a los 30 pero me queda muy poco, voy en una R-1200 Gs y si no es un problema insalvable no cumplir los 30 me interesa compartir km con más moteros...

V´s David

Lo tengo muy complicado casi todo el año pero a la que puedo me apuntaria sin falta
tengo 2 años de carnet y muchas ganas de hacer km ,conocer gente tan sana como lo moteros .
tengo una bmw f800s

Cuenta conmigo......hay cosas chulas por ahi !!!
Pero estoy de acuerdo en que por lo negro....

Nosotros casi todos los finde del año hacemos salidas de mañana desde La Garriga con desayuno y vuelta a casa a comer, el domingo pasado fuimos a Vidrá a desayunar como Dios manda y seguimos a la Vall d'en Bas, Bracons y a casa fue espectacular y no os preocupeis porque el cherif va camino de los 62 tacos, todos los terrenos son bienvenidos.Contactar cuando querais con privado por ejemplo y os doy el telefono.
VSSSS
Gladius 

Propuesta de salida:
.- Para el 20-03-2010 es Sabado ,que os parece?. No hay inconveniente en cambiar el día.
.- Los que vengan de Girona, podemos quedar en la gasolinera que hay en Hostalric a las 09,00 h. junto al semáforo y los que vengan de Barcelona, en el centro comercial de Sant Celoni (Mercadona) a las 10,00 h. según la cantidad que nos apuntemos, se tendrá que hacer reserva para la comida.
Ruta y restaurant por elegir, se aceptan propuestas.
.- Venga ánimo y cañas.
Saludos
Rozala

Muy buenas soy nuevo en el foro y estaría interesado en hacer alguna salidilla con vosotros. Soy de Vilanova i la Geltru haber si podemos coincidir en alguna fecha.

Alguno de vosotros sale algún dia entre semana, ya que cada cada 15 dias salgo el jueves o el viernes salgo solo y es un poco agobiante.

Un saludo, Albert.

7C5941454045432C0 dijo:
Muy buenas soy nuevo en el foro y estaría interesado en hacer alguna salidilla con vosotros. Soy de Vilanova i la Geltru haber si podemos coincidir en alguna fecha.

Alguno de vosotros sale algún dia entre semana, ya que cada cada 15 dias salgo el jueves o el viernes salgo solo y es un poco agobiante.

Un saludo, Albert.

:o Ost..!! Un "entre-semanero" como yo ! Somos raros especímenes en peligro de extinción...  ;D

Bienvenido al foro pumilio, yo suelo salir entre semana, soy de viladecans. La próxima vez que hagas una escapada de estas dame un toque y si puedo me apunto.

Un saludo.

Por fin no tendré que ir solo. ;D ;D ;D ;D

Pues la próxima la tengo prevista para este viernes 26 y encima las previsiones ponen solecito que estoy da agua hasta el gorro.
Si te viene bien estoy abierto a mirar juntos la ruta que mas nos convenga luego te colgare el planin que tenia pensado por si te va bien.

Un saludo, Albert.

Hola pumilio. La ruta estupenda, pero el viernes en principio no estoy libre hasta las 12-13 como pronto... seguramente te vaya mal tan tarde no?
Veré si puedo salir antes pero lo veo complicado...

Hombre si fuera un pelin antes no habria problema.
Pero a esa hora llegariamos a comer a las tantas.

Miratelo y te paso a buscar de donde salgas y asi adelantamos tiempo.

HOLA A TODOS YO SOY DE VILAFRANCA DEL PENEDES, NORMALMENTE SALGO TODOS LOS FIN DE SEMANA CON MI GS1200R, PERO NO ME IMPORTARIA CAMBIAR DE AIRES DE VEZ EN CUANDO , SI HAY ALGUNA SALIDA BUENA CONTAR CONMIGO. A POR CIERTO YO TENGO 52 AÑITOS

aqueestenoesta tienes un privado.

HOLA A TODOS YO SOY DE VILAFRANCA DEL PENEDES, NORMALMENTE SALGO TODOS LOS FIN DE SEMANA CON MI GS1200R, PERO NO ME IMPORTARIA CAMBIAR DE AIRES DE VEZ EN CUANDO , SI HAY ALGUNA SALIDA BUENA CONTAR CONMIGO. A POR CIERTO YO TENGO 52 AÑITOS

Pues yo los fines de semana lo tengo un poco mal, pero alguno podremos quedar y estando tan cerquita quedamos a echar unas birritas y hablar de las GS´S.

Hola pumilio tienes un privado.

Sema, yo los fines de semana lo tengo complicado pero quizá algún domingo si no voy muy cansado del turno de noche...

Entre semana, casi, casi, lo que querais ;D

Un saludo a todosss

HOLA A TODOS

ESTE DOMINGO SALIMOS EN MOTO ASFALTO

GASOLINERA PENEDES CRTA DE IGUALADA VILAFRANCA DEL PENEDES A LAS 9 H.

SERES BIENVENIDOS

Hola a todos, somos de barcelona y tenemos una 1200gs, tambien estaremos al loro para hacer una salida con vosotros
Saludos

64737E663A390B0 dijo:
Lo tengo muy complicado casi todo el año pero a la que puedo me apuntaria sin falta
tengo 2 años de carnet y muchas ganas de hacer km ,conocer gente tan sana como lo moteros .
tengo una bmw f800s

Tu efita por tierra????? con dos c.......nes oxum ;D ;D ;D ;D ;D

hola, soy de monistrol de montserrat y no tengo con quien salir por pistas, si quedais algun dia para unas escapada por lo marron avisadme!!!
un saludo.

Atrás