Salidas OFF en Burgos

Lo tuyo es tener fé...¿te das cuenta que hace nueve meses que tu hilo está desierto?
Pero confio en que salga alguién Jose Luis para que puedas disfrutar de tu salida en compañia.
Saludos cordiales.

Hola Jose Luis:
Pues la verdad que tengo un compi de Vitoria y tenemos pensado hacer una rutilla OFF cerca de Pancorbo , solo nos queda poner fecha.. Normalmente solemos usar Wikiloc pero si llevamos alguien que conozca mas rutas por allí nos apuntamos fijo.. Por cierto llevamos una SUPERTENERE XTZ 1200 y una GS1200..

Buenas, otro de Burgos con una Supertenere.

Me animaría a lo de Pancorbo y asi hacer mis primeros pinitos por lo marrón.

Me imagino que la otra Ternera es la de Robersaly.

Estaré atento al hilo y si me cuadra............alli estaré.

Pues me alegra de veras porque siempre se agradece la compañía por lo marrón.. Vamos hablando.. La salida de Pancorbo es facil y corta.. Perfecta para iniciarse...Rober va con una ternera como la tuya y yo llevo GS..y cada dia nos gusta mas pastar x lo verde..:D

Por cierto Robert34..seria conveniente informarse previamente de cómo esta el tema de permisos por Burgos para andar por lo marrón..aqui en Euskadi lo tenemos controlado y conocemos la legislación (vias forestales de primer orden, de segundo orden..requisitos minimos del vehículo, numero maximo de vehiculos,etc.., ) pero en cada comunidad puede ser diferente..puedes echarle un vistazo? no nos gustaría ir hasta alli y traernos una bonita receta del SEPRONA ó del ilustre cuerpo de la benemérita.. :shocked: en Alava y Bizkaia esta regido por la norma Foral y se puede consultar en el BOE de la Diputación-Dpto de Agricultura...en Burgos no se de quién depende...vamos que nos gusta andar por la marrón..pero sin comernos uno!!:D

Rober....364km?..? :D Si nos metemos por ahí con las terneras el SEPRONA será la menor de nuestras preocupaciones ..tendrá que venir la guardia real a sacarnos..tengo un par de rutas guapas localizadas por Burgos.. Te las paso en breve..

Que pasa señores, muy buenas.
Eso esta hecho.
Lehendakari y yo estamos preparados hasta para Senegal..... tenemos muuuuuchos planes por lo marron
Pero de momento con Euskadi y Castilla Leon nos conformamos..jejeje
Bueno preparamos una y aprendemos todos juntos.
Yo a lehendakari le he enseñado a dar una vuelta de campana con moto y todo.........jejejeje el ya me entiende

Robert: ahora en serio...

Esta ruta SI es mas razonable...Wikiloc - ruta BURGOS -TIERRAS DEL CID- - Villayuda, Castilla y León (España)- GPS track BURGOS -TIERRAS DEL CID- 72km..y una que seguramente haremos en breve es la de las Bardenas Reales..Wikiloc - ruta Ruta moto trail Bardenas Reales - Tudela, Navarra (España)- GPS track.. 190km que se pueden dividir en 2 etapas...la que habías planteado además de estar clasificada como difícil, lo cual no parece ser la mejor opción si estas virgen en lo marrón, tiene un recorrido exagerado.. Ten en cuenta que las medias de velocidad por lo marrón no tienen nada que ver con lo negro...y siempre teniendo en cuenta que puede haber imponderables, caídas,roturas de algo..pinchazos...que te pueden retrasar todavía mas.. Por eso es mejor ser prudente e ir paulatinamente incrementando las distancias de los recorridos..y algo con lo que tienes que familiarizarte por descontado es que la moto se te va a ir al suelo SI ó SI .. Es cuestión de tiempo... La primera duele un poco .....pero luego te das cuenta que es la excusa perfecta para llenar de chuches a la ternera para protegerla de las piedras, barro , del mal de ojo del lince común, de la oveja latxa y de cualquier posible ataque termonuclear del pastor aberroncho del pirineo ,etc..y en eso mi compi Rober y yo te asesoramos fijo..:D

Joder la primera tiene buena pinta.

Además casi sale de la puerta de casa jejejeje.......

Yo lo de escaquearse un finde lo tengo jodio, que ya tengo el cupo este año jejejeje y en diciembre me voy a Arguis (si os animais? )

Me gusta la idea yo estoy en Palencia y no me importaria el desplazarme, ayer estube en Salamanca y lo pasamos muy bien, y aparte que probe el suelo, pero con ganas de salir otra vez pero esta con mas precaución.

Hola, yo soy de Salamanca y estoy buscando gente para salir asique a esta puede que me apunte, no me importa hacerme unos cuantos km para ir hasta alli, asique seguire el hilo. Y lo dicho si alguien de por aqui se anima...:jigga:

Bien chicos esta genial que haya moteros con ganas de trail por lo marron
De momento por aqui no deja de llover ni un solo rato desde hace un par de de semanas y todo esta empapado, imposible hacer nada y estamos a 4º
Chicos tendremos que esperar.

Mientras os dejo un video con mi Xt1200Z por vuestra tierra hace un par de meses. Disfrutadlo

Super tenere, atardecer y tierra en Leon - YouTube

Tengo ganas de volver y grabar las rutas con mi camara del casco.

Pues nada nos tendremos que esperar hasta que cambien el tiempo, pero con ganas de conocer otros lugares y otra gente con la que rodar.

Hola.. Me estoy iniciando ,envenenando.... con el off, soy de Valladolid pero cuando vengáis por esta zona me apunto. Haber sí voy aprendiendo.
Un saludo

Atrás