Salidas offroad Malaga

benjax

Arrancando
hola ¡¡¡

Si hay alguien q salga por ahi los findes por la zona Marbella o por donde sea dentro de la provincia .
Tengo una Lc4 Adv y me gustaria ir con gente a hacer pistas, y conocer un poco los sitios de por aqui no soy un experto , solo me defiendo . De manera q si alguien quiere q le acompañe ,aqui estoy

unsaludo

Saludos benjax, bienvenido...... yo soy de Bilbao... si quieres quedamos en Madrid ;D ;D
Que no es broma ya veras que por aquí hay gente de torremolinos y esos lugares de dios ;)

estimado compañero benjax, te pongo enlace directo al grupo de msn del club trail andalucía (sección quedadas y rutas). allí como podrás comprobar tenemos "casi de todo". ;D. navegación, rutas trail, radikal trail, rutas nocturnas, algunas rutas por carretera, cursos gps, cursos offroad, ... (mira el calendario de la próxima temporada en la página principal)

entra y compruébalo tú mismo. ;)

por cierto éste mismo domingo han quedado algunos compañeros del "frente bokerón" para bichear por allí. te lo digo "pa que lo sepas". ;D

http://groups.msn.com/cta/rutascta.msnw

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Ata-gs, bilbao mola¡¡ pero esta mas alla de burgos..
y madrid tb mola, pero no quiero verlo ni en pintura,ta los huevos ¡¡¡ ademas una salida por el campo te puede costar 1000eur al minimo despiste.Mejor nos quedamos por aqui , q se esta muchiiiiisssssimo mejor.

Oye pepe, muchas gracias por el enlace , me he registrado ya (creo) y a ver si me pongo en contacto proximamente para una salida .por cierto, lo del frente bokeron equivale a caña caña a la montaña? tampoco quiero cortar rollitos por novatillo

muchas gracias tronkis

benjax dijo:
...

Oye pepe,  muchas gracias por el enlace , me he registrado ya (creo) y a ver si me pongo en contacto proximamente para una salida .por cierto, lo del frente bokeron equivale a caña caña a la montaña?  tampoco quiero cortar rollitos por novatillo

muchas gracias tronkis

estimado "apañero de clús" benjax, de nada, hombre, de nada. ;)

ya he visto que te has registrado y ... que te has apuntado a tu primera salida. espero que te lo pases muy bien. son "güena" gente. ;)

la denominación "frente bokerón" es por que son nuestros hermanos malagueños, al igual que a nuestros hermanos de huelva los llamamos "sector onuba".

creo que estaréis todos a la altura, y ... que aprenderás mucho. ya nos contarás.

lo dicho, que te lo pases bien. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás