Salidas para NOVATOS en Málaga...

• Autor Autor Mr.Bean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Bean

Invitado
Veo recientemente que por Málaga hay nuevos traileros que como yo, todavía no le terminan de coger el tranquillo a esto del barro.. :-/

Por eso, y dado que las salidas que he hecho a veces me han provococado ir con la lengua fuera, he pensado en formar un "subgrupo" de gente en iniciación para salir MUY TRANQUILITOS por la provincia, por caminos MUY SENCILLOS para ir practicando por nuestra cuenta sin ser un lastre para otros moteros "más duchos".

Si te encuentras en éste paquete de cola y te da verguenza reconocerlo, apúntate a éste hilo a ver si somos unos cuantos (como intuyo). Aquí al menos nadie se sonríe cuando eches los dos pies a tierra ;D

Animo, que en compañía se aprende mejor !!

Aunque no seamos de la misma provincia, estamos en la misma situación porque a mí también me gustaría iniciarme muy despacito (pero muy muy despacito) pero me da miedo porque en mi situación actual, cualquier contratiempo me puede echar al traste la economía doméstica...

De todos modos, cuando mejore un poco la situación lo iré intentando, aunque sea yo solo...

No te desanimes.

Un saludo desde Talavera (donde me consta que hay excelentes traileros).

Hola yo tambien soy novato en esto del trial, me estrené el sabado pasado con la gente del club CTA, una rutita desde Guaro hasta Ronda por carriles, me lo pasé bien al principio pero hubo tramos que las pasé putas.
La mayoría del grupo llevaba F650GS, que son mucho mas manejables que la 1200 ademas que eran expertos.

Pienso hacer lo mismo que Jierro (del foro) que tiene una R1200GS y una dominator antigua.
La BMW para pistas fáciles eventualmente y la Dominator para hacer el cabra por el monte (cuando aprenda).

Me da mal rollo que la moto vaya al suelo con la pasta que vale ademas que esta nuevecita y asi no disfrutas con tanto susto.

Mr. Bean, estate atento a la pagina del CTA o a esta y apuntate sin miedo a cualquier kdd. Si eres el ultimo no pasa nada, nunca vamos a dejarte de lado ni a aburrirnos por ir un poco más lentos. ¿Quieres aprender?, pues vente este finde que seguramente hare alguna pistas por la zona de Ardales, son faciles y le vas cogiendo el pulso a la moto. Es la unica forma. Cuando uno va solo, no se atreve a pasar por sitios chungos, sin embargo, cuando ves que otro pasa y es posible, y ademas tienes gente que te ayude en caso de atasco, vas aprendiendo que eres capaz de hacer mucho mas de lo que creias...

Bueno, lo dicho, estate atento.

Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado lo mismo, es una pena que estemos lejos, pero estamos en contacto por si podemos organizar alguna.

Saludos

Hombre, el señor Bean! ;-)

He visto tu iniciativa y, sin lugar a dudas, me parece muy bien, pero te cuento que yo también estoy de acuerdo en que nos estamos pasando últimamente un poquito para tener las motos que tenemos. Es más, si no recuerdo mal, en la última salida, más concretamente en la desembocadura misma del Guadalhorce, comentaba que a mí tampoco me gusta el ritmo que llevamos, que cualquier día se nos va a ir la moto a alguno y las risas van a dejar de ser risas... además a mí personalmente me gusta también parar de vez en cuando y/o ir mas lento para ver algo del campo, ¡que para un día que salimos de la ciudad!... ¡hacer una fotito de vez en cuando!

Sigo pensando y repito que, en mi opinión, para disfrutar a tope las sensaciones del campo es necesario tener una máquina más ligera, a ser posible una mountain bike ;-) , con la que si un día fueses al suelo (lo que es mucho menos probable) contarías con prácticamente sólo el peso de tu cuerpo, y no 200 Kg dispuestos a reventarte el hueso más distraído.

En fin, que secundo tu idea, y estaré atento a este post, sin descuidar el "A explorar carriles por Málaga II", en el que, al menos las que yo proponga, no serán rutas muy complicadas.

Bueno, termino ya, solo invitarte a que te prepares una y cuenta conmigo, eso sí, para finales de noviembre que ahora le estoy dando un poco de caña a la mountain bike y tengo un par de findes pillados.

Queria decir algo referente a el ritmo de rodar:.........supongo que es normal que cuando nos juntamos mas de 2-3 motos haya momentos puntuales en que haya "escapados" en momentos puntuales, pero eso no significa que los demas sean/seamos lastres.
Cuando vivía en Guadalajara y quedaba para rodar con mas motos, éstas eran todas de carretera (CBR600, TDM900, GS500, ....), incluso una vez me fui a una concentración a Navarra con la F650 (48CV) a tope de carga, y me acompañaba una Kawa ZX10 (ciento y pico CVs), así que imaginad quien era en estas salidas el lastre ;D. De hecho la diferencia era tan evidente que antes de salir con algunos de éstos, les advertía que yo voy a mi ritmo; ellos decian que no importaba que saliera y así se hacía.
Lo bonito es salir y rodar, y si se hace en grupo, mejor.... lo demás es muy muy secundario. :)

Bueno, no me enrollo más.

Mr Bean, practica lo que quieras, pero me gustaría que te apuntaras a las que hagamos en "A explorar carriles por Málaga II" (además mi hermano dice que hay que parar a echar fotos y todo eso....... ;))

Hola amigos. Como veréis mi nick es LorenZ, pero no soy otro que el mismo Loren, hermano de Fran y "pesao" del post A explorar carriles por Málaga de siempre (es que por motivos técnicos me he tenido que cambiar el nick).
Era solo para deciroslo.
Venga, saluditos.

Vamos a salir este sabado por la mañana????? yo por lo menos si.

Mañana no voy a poder, y además creo que el tiempo promete agua.

P.D.: Ya me he fabricado una cajita de aluminio para acoplar el PocketPC(+GPS) a la moto. Ya la veréis la próxima vez que quedemos.    8-)

Atrás