irko1150
Curveando
Me parece que en muuucho tiempo no voy a pisar Francia
Precisamente os iba a preguntar a vosotros sí estabais pasando al otro lado y si había controles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que en muuucho tiempo no voy a pisar Francia
Joo, pero estas bien? Espero que no haya sido nada grave mas allá de algún golpeHola ayer me puse la segunda y estoy como si me hubiera pasado el AVE por encima, joder
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Completa?Kaixo Lagunak, hoy he salido con la intención de hacer la ruta 500MillasDBlackRider.
Para ello he salido con tiempo de casa con la intención de salir para las 6,30 y hacer el recorrido con tiempo ya q es una ruta q muchos de nosotros la conocemos.
Al ir a sacar la primera foto en el punto de partida me he dado cuenta q me había dejado en casa cosas q iba a necesitar como la comida y bebida q las había dejado sobre la pobre gesita.?
Total q al final después de haberme sacado la foto he salido sobre las 6,45?
Qué ruta tenéis pensada??, ¿A las 9:00H en la gasolinera de Artea?
Acabo de entrar de casualidad y he leído tu reportaje genial. Eres un fenómeno. Soy Iñaki Panan, ahora con una K1600. Antes una GTL con la que hemos coincidido en laguna ruta de K1600 con Javier el 69. Saludos desde Leioa.Por si a alguien le sirve mi experiencia, os diré q para hacer en 12,00 horas hay q ir muy serio ya q yo he repostando dos veces y he parado a comer media hora.
Yo recomendaría como siempre hacer la ruta a un ritmo ligero sin ir de carreras y no perder mucho tiempo en sacar fotos.
Cuando vamos a Setas pisamos los Rolex. ?
Ninguna en concreto... hacia La Rioja pasando por Frias.Qué ruta tenéis pensada?
Ninguna en concreto... hacia La Rioja pasando por Frias.
Irko, vaya crack. ¿El día oficial también la vas a hacer?
Solo pensar en tu ritmo serio me entran sudores fríos... De todas formas lo intentaremos con la Suzuki que me tiene encantado.Por si a alguien le sirve mi experiencia, os diré q para hacer en 12,00 horas hay q ir muy serio ya q yo he repostando dos veces y he parado a comer media hora.
Yo recomendaría como siempre hacer la ruta a un ritmo ligero sin ir de carreras y no perder mucho tiempo en sacar fotos.
Cuando vamos a Setas pisamos los Rolex. ?
Solo pensar en tu ritmo serio me entran sudores fríos... De todas formas lo intentaremos con la Suzuki que me tiene encantado.
Hace un par de años asistí a una Ruta de los Puertos Cántabros, con la K1200 y Ainhoa de artillera. Creo recordar que fueron unos 600 km y picó, esta ruta yendo solo será algo parecido.
![]()
Yo lo voy a intentar, pero no sé yo si lo conseguiré, al menos en cuanto vea síntomas de no poder acabarla estaré cerca de casa. Lo he comentado con los amigos del grupo, y buff, creo k no se animan, me da que lo intentaré solo.
Gracias Irko por dar a conocer tu experiencia.
Por cierto, hoy en Vega de Pas han caído unos sobaos y algo más...![]()
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo espero poder ir.
Me imagino que unos días antes podremos quedar por aquí para hacerla.
Din din, premio para el Caballero. El sitio lo saqué de aquí sino me equivoco, y ya lo he visitado unas cuantas veces y encantado.Me recuerda a cuando he comido en el bar El Cruce.![]()
Aquí de vuelta en el punto de partida a las 18,19 de la tarde después de haber pasado un día genial.
Ver el archivo adjunto 251480Ver el archivo adjunto 251481
La rueda con la q más seguro voy en la RT es la METZELER 01, pero en viajes largos y cargado con dos personas y maletas me duran poco más de los 7.000 km ya q paro muy poco y la rueda se calienta y se gasta rápido.Impresionante, eres un crack. Con la autonomía de la XR, me parece que sería muy complicado terminarlo en el tiempo estipulado.
Me pongo a temblar al ver la goma trasera, estoy seguro que tenías controlado el desgaste de las cubiertas antes de salir, ¿qué te pasó?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La rueda con la q más seguro voy en la RT es la METZELER 01, pero en viajes largos y cargado con dos personas y maletas me duran poco más de los 7.000 km ya q paro muy poco y la rueda se calienta y se gasta rápido.
El uso q le doy ahora a la moto BMW RT mayoritariamente es precisamente el de viajes largos y cargado.
Me hablaron muy bien de los ContiRoadAttack3 GT q son los q llevaba ahora.
El martes cuando comprobé la presión de las ruedas me pareció q el dibujo era bueno y como las ruedas tenían poco más de 6.000km teniendo en cuenta por toda la información q tenía pensaba hacerle cerca de 10.000km
Pero la realidad ha sido q me han durado 7.000 km después de haber realizado la ruta.
Mi opinión sobre las ruedas es q todas son buenas y por nuestro peso,moto y forma de conducir hay unas q son mejores que otras para cada uno de nosotros
En la F700gs voy con unas continentalTKC 70 encantado de la vida.
Esto mismo me ha pasado con Metzeler, así q no tengo nada q decir.![]()
Mañana tengo intención de sale a aprovechar que no va a llover.
Si a alguno le apetece.....
Mañana tengo intención de sale a aprovechar que no va a llover.
Si a alguno le apetece.....