Aunque llevas moto de monte la ruta la haremos por carretera :excited: y en cuanto al regreso decirte q para antes de esa hora en casa.
Alguien q se quiera apuntar?
Hola irko
Se me acaba de complicar el viernes y tendría que volver para comer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque llevas moto de monte la ruta la haremos por carretera :excited: y en cuanto al regreso decirte q para antes de esa hora en casa.
Alguien q se quiera apuntar?
Hola irko
Se me acaba de complicar el viernes y tendría que volver para comer.
No hay problema,
Podríamos ir a Zarautz por un camino q conozco :excited:
También me podrías llevar a uno de esos lugares q ibais hace ya algún tiempo.![]()
![]()
No hay problema,
Podríamos ir a Zarautz por un camino q conozco :excited:
También me podrías llevar a uno de esos lugares q ibais hace ya algún tiempo.![]()
![]()
Alguien se animaría a salir mañana volviendo a casa para la hora de comer en Euskadi?
Si saliesemos sobre las 9podríamos dar una vueltita curiosa :excited: a decidir contando con el tiempo.
Si nos juntáramos muchos tendríamos q hacer grupos.
Dependiendo de donde seamos los ruteros y a donde vayamos decidimos donde quedar![]()
Comenzamos el día tomando un café acompañados por Iñigo q tuvo el detallazo de venir a saludarnos antes de ir a la mina.
La ruta ha sido Arrasate, Aramaio, Gopegi, Murgia, Artziniega, Villasana de Mena, Espinosa de los Monteros, Portillo de la Sia, Collado de Asón, Arredondo,Arcentales, Artziniega y Murgia donde nos hemos despedido.
![]()
![]()
Uno que se apunta
Y hace mucho que no voy por Navarra
Etxauri, Valle de Goñi,...
https://www.google.es/search?client...-img..4.2.509...0i5i30k1j0i8i30k1.3YjlzZiVbH0
En Landa a las 9?
Se sube desde Lecumberri por carretera ( NA 7510 ) dirección Baraibar y casi llegando a la cima hay una pista asfaltada para descender a la Barranca....Hace mucho tiempo me llevaron a San Miguel, creo recordar que había un bar, y nunca he sabido volver.... ni siquiera sabía como se llamaba...
Desde Huarte-Araquil también se puede subir por una pista que esta hormigonada , a últimos de julio subí por ella
Se sube desde Lecumberri por carretera ( NA 7510 ) dirección Baraibar y casi llegando a la cima hay una pista asfaltada para descender a la Barranca....
https://goo.gl/maps/iM3RmAtKm5k
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Un saludo Finn.
Por esa carretera de la izquierda llegamos al cruce q aparece en el enlace.
Hay gente en este foro q conoce " bazter guztiak "![]()
![]()
Un saludo Finn.
Por esa carretera de la izquierda llegamos al cruce q aparece en el enlace.
Hay gente en este foro q conoce " bazter guztiak "![]()
![]()
Me suena que es cierto...aunque también que hay tolerancia ....salvo que demandes....hace muchos años teníamos las Motos de trial en Huarte en casa de los padres de uno de la cuadrilla y subíamos por el monte hasta la casa de guarda forestal a almorzar y a bajar como podíamos...ostia que viejo soy..La pista de hormigón que sube a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil está, técnicamente, prohibida para motos y bicis, aunque no para vehículos de 4 ruedas. Hay señales abajo y arriba aunque, la última vez que pasé, la del cruce de arriba se había caído al suelo.
La razón de una prohibición tan pintoresca es porque es una pista de propiedad municipal y, hace un tiempo, un ciclista se estrello, demandó al propietario por falta de conservación y el juez, que tenía el dia en modo robin hood, le dió la razón, condenando al ayuntamiento.
Por eso decidieron prohibir la circulación de vehículos de 2 ruedas, para quitarse la responsabilidad de encima.
No sé si es cierto o una leyenda urbana, pero así me lo explicó un conocido de la zona.
Un amigo de un amigo (que no era yo, por supuesto) me contó que se cruzó el año pasado con 2 land rover de la benemérita en medio de la pista. Y no me dijeron ni pío.
que será del hilo aquel de Euskadi & Navarra..............
Irko, tu crees que yendo a Formigal será suficiente para cargar la batería?
Este finde tendrás que volver a la Raider y así te aseguras
A ver cuando coincidimos, aunque os sigo, las salidas que hacéis desde Landa o Durango me vienen francamente mal
Los giputxis están desaparecidos.......... que será del hilo aquel de Euskadi & Navarra..............
En alguna ocasión os visitaré
Salu2 para to2
Parece Lyon, donde se come una rica ensalada ensalada lyonnaise.![]()
Este finde toca celebración familiar,Muy buenas a todos ! ! ! creiais q habia desparecido ehhhh????? pues no, despues de todo el verano sin coger la moto,(cosas de que sea el unico conductor en casa y la familia en el pueblo), con la vuelta al cole vuelven las salidas :excited::excited:.
Irko tio, insisto eres como un gps pero sin cable,la osti pu..a que de sitios conoces y que envidia sana me das para este fin de semana dan mal tiempo, pero en principio pienso salir, asi q mirare el hilo para ver si alguno se anima, ya sabeis me dejo llevar (soy facilon)
Bueno Iñigo lo dejo en tus manos para sitio por "cercania"
Un abrazo grande a todos, pero sin mariconadas ehhhhh
Este finde toca celebración familiar,![]()
Tendré que esperar al siguiente
Los que podáis, pasarlo bien[/QUOTE
disfrutalo mucho Iñigo