SALIDAS TEAM TRAIL CORUÑA - 03-02-2012

cancio

Arrancando
Propuesta de salida:  Domingo 18 Diciembre.
Lugar de encuentro:  Gasolinera de Coiros de Abajo.
Hora:        09.45
Ruta:        Circular  Coiros - Curtis
Distancia : 55 Kms.
80% tierra - 20 % asfalto.
Saludos,

Re: SALIDAS Team Trail Coruña

5451535F4E514D5F3E0 dijo:
[quote author=5B4A48444C581D1E1B2B0 link=1324135038/1#1 date=1324139699]Trabajo de mañana :'( :'( :'( :'(
¡Que se le va hacer! 
Os esperamos a la tigresa y a tí para la próxima.[/quote]

Ahora es la bala de plata... pero vamos que estoy al tanto :)

Aquí pongo algunas fotos de la última salida del año para el Team Trail Coruña.

18122011289.jpg

La verdad es que esta vez Meteogalicia acertó de pleno. Tuvimos una mañana fabulosa.

18122011291.jpg

Galicia es fantástica.... parece el escenario de una pelicula.

18122011290.jpg

Las pistas salieron de fábula (el track era desconocido), muy buen firme, sin apenas barro. Ya estoy deseando repetir el track en primavera.

18122011292.jpg

18122011296.jpg

18122011293.jpg

Y como no.... el último brindis del 2011 para todos los aficionados al trail.

18122011298.jpg

18122011300.jpg

!! FELICES FIESTAS ¡¡ a todos.. y mucho maaaaasssss TRAIL para el 2012.

Enhorabuena... yo me quede con las ganas y segun sali de trabajar me quite el gusanillo por carretera unos 150 kilometros... a ver si algun dia coincidimos y a ver lo que puedo hacer con una vaca frente a vuestras mas que adecuadas motos para estos negocios :-/ :-/ :-/... siempre me puedo dar la vuelta :D

Muy buena la ruta, vecinos... que envidia me dáis, a ver si algún día me puedo unir a vosotros para hacer una ruta facililla...
Un saludo. ;)

34777676213519292A232F342935460 dijo:
Muy buena la ruta, vecinos... que envidia me dáis, a ver si algún día me puedo unir a vosotros para hacer una ruta facililla...
Un saludo. ;)
OK!
Publicaremos las quedadas aquí.
Saludos vecino.

Hola

Aprovecho esta ocasion para presentarme, soy RCEA del Team Trail Coruña, veo que hay algun compañero vecino mio de Oleiros, espero que nos podamos conocer en breve en alguna salida.

Un saludo a todos...

a ver si me animo a dir por esa tierra vecina algun dia ,bonitas fotos
saludos

686D6F63726D7163020 dijo:
[quote author=2E3F3D31392D686B6E5E0 link=1324135038/11#11 date=1325240888]Aparecemos todos pero no se concreta nada :(
Desde Marrakesh me es difícil concretar nada ahí.
FELIZ AÑO.[/quote]

Juer que cabron 8-) 8-) 8-)... Feliz Año ;)

465755595145000306360 dijo:
[quote author=686D6F63726D7163020 link=1324135038/12#12 date=1325377719][quote author=2E3F3D31392D686B6E5E0 link=1324135038/11#11 date=1325240888]Aparecemos todos pero no se concreta nada :(
Desde Marrakesh me es difícil concretar nada ahí.
FELIZ AÑO.[/quote]

Juer que cabron 8-) 8-) 8-)... Feliz Año ;)[/quote]

ja ja ja me parto ;D ;D ;D

hay un gallego en la luna luna...

feliz año

Re: SALIDAS Team Trail Coruña 08-01-2012

;)Buen comienzo TRAIL 2012.
METEOGALICIA anuncia sol radiante para el domingo 8 de Enero. 8-) 8-)
Así que despues de haber conseguido el permiso de la "costilla" propongo la 1º salida de día completo "con comida" del 2012.
Los que que quieran volver a casa al medidodia, y como ya es habitual, podrán hacerlo por carretera ya que siempre estaremos cerca de alguna.
La ruta propuesta -y debido al gran auge de maxitrails que se quieren apuntar- sería por pistas muy fáciles, saliendo desde Betanzos hacia el Monte Gato para luego tirar hacia Curtis - Mesón do Vento - Oroso - Sigueiro - Arzua - Sobrado.
El punto de encuentro sería en Betanzos sobre las 09-45.
Se podría establecer otro punto de encuentro en el medio por Mesón do Vento.
Iros apuntando para concretar más.
Saludos y !!! FELIZ 2012 ¡¡¡

Re: PROXIMA SALIDA Team Trail Coruña 08-01-2012

En principio me apunto,pero jornada de mañana. ;)

Algunas preguntillas:

¿Ruta con mucho asfalto?
¿Ritmo previsto?
¿A qué hora se supone que se podría incorporar alguien en Mesón do Vento?
¿Hora de regreso después de la comida?
¿Dónde se comería?

Saludetes

Vamos allá.
Albepa, por la comida no te preocupes, a eso le damos muy bien.

6B697E6563626F0C0 dijo:
En principio me apunto,pero jornada de mañana. ;)
No problemo, respetamos los compromisos y la diversidad como se dice ahora.

777A74736677160 dijo:
Algunas preguntillas:

¿Ruta con mucho asfalto?
¿Ritmo previsto?
¿A qué hora se supone que se podría incorporar alguien en Mesón do Vento?
¿Hora de regreso después de la comida?
¿Dónde se comería?

Saludetes

Empiezo contestando por el final... que es la pregunta más fácil. Después de la comida aún haremos alguna pista fácil para llegar más o menos sobre las 18.00 h que es cuando ya anochece.
Ritmo... no muy alto.. depende de la gente y el tipo de moto que se apunten.... pero calculale unos 20 Kms. hora.
Asfalto.... más bien poco desde que cojamos pista en Coiros de Abajo o en Mesón do Vento.
Hora aproximada de encuentro en Meson do Vento..... calculo que sobre las 11.00 o 11.30  si no hay incidencias.

La Comida.... como bien dice alfaomega... no suele ser un problema... lo díficil es calcular a priori donde comeríamos. Pero una idea.... y si nos diera tiempo..... sería comer ya de vuelta en Oroso.
De todas maneras iré perfilando la quedada en función de la gente que se apunte.

Saludos,

Gracias Cancio. Todo claro.

Veremos ahora cómo va la negociación con la Jefatura, jeje. A ver si nos dan permiso...

Ya contaré.

A que hora sería la salida,en donde ?

4240574C4A4B46250 dijo:
A que hora sería la salida,en donde ?
BUENO.... VAMOS CONCRETANDO:
SALIDA TRAIL 08-01-20012
Ruta apta para cualquier TRAIL.

Punto de encuentro: BETANZOS -Plaza García Hermanos
Hora:   09.45
Salida: 10.00
RUTA:
Betanzos - Mesón do Vento - Arzúa - Oroso - Curtis - Coruña
La Comida -para el que pueda- posiblemente en Oroso (Rte. Os Mariñaos)

Si alguno prefiere salir más tarde podemos quedar con él en Mesón Do Vento.    

Iros apuntando.
Saludos,  

ANOTADOS
PIKAS -          Ruta todo el día
ALFAOMEGA -  Ruta todo el día
CANCIO -        Ruta todo el día
JUAN GERION - Ruta sólo mañana (sin comida)
RCEA  -          Ruta sólo mañana (sin comida)
CAPBLACK  -    Ruta sólo mañana (sin comida)
VILLAESTEBA - Ruta sólo mañana (sin comida)
PACOGS - Ruta sólo mañana (sin comida)

QUE ENVIDIA, YO ESTOY DE GUARDIA, ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA ME PUEDA APUNTAR, SERÍA BUENO QUE ESTE TIPO DE SALIDAS NO SE PIERDA Y QUE SE ANUNCIEN, YO PARA LA PRÓXIMA SI LA JEFA ME DEJA ME APUNTO, SALUDOS Y PASARLO BIEN. :P :P :P

Solo mañana sin comidaaaaaaaaaa a ultima hora pero puedo ir 8-) 8-) 8-) 8-)... de tarde estoy de guardia como el otro colega :P

7A6B69656D793C3F3A0A0 dijo:
Solo mañana sin comidaaaaaaaaaa a ultima hora pero puedo ir 8-) 8-) 8-) 8-)... de tarde estoy de guardia como el otro colega :P
Bien, vamos mejorando. A ver como meneas a la "bala de artillería pesada".
Saludos.

Bueno ya estamos en el curro :P :P :P... muy buena la ruta señores y la compañia aun mejor... una salidita trail (que no enduro) perfecta para las vacas... nos falto llevar unos zapatos mas adecuados... por eso hubo dos piñas sin consecuencias... una de un servidor en parado... en un buen barrizal... ;D ;D ;D

Estaremos al tanto a nuevas citas... aunque en Domingo yo lo tendre complicado se hara lo que se pueda.

Gracias por haber preparado la salida pensando en los tanques. ;) ;)

PD: A ver esas fotos y videos... que los tiene que haber muuuuy buenos. 8-)

Hola Paco Gs y compañeros

Estoy trabajando en los videos en breve os pondre el reportaje.

Saludos...

Hola Team y compañeros del foro

Bueno, sobre la salida de este pasado Domingo 08 de Enero, comentaros que salimos un grupo de 10 motos Trail.

La jornada fue muy buena por varios motivos, el ambiente con los compañeros y la ruta que preparo nuestro "Pathfinder" Cancio.

la novedad de la salida fueron los dos rios que vadeamos.

el primero lo paso todo el grupo os adjunto video y el segundo hubo que tomarselo mas en serio pues hubo primero que estudiarlo, sondear la profundidad, la corriente y el tamaño de las piedras para decidir si lo pasabamos.

Pues bueno, estaba claro que las Maxitrail (las bmw 1200 gs) lo tenian imposible, el riesgo era muy alto, el resto de compañeros decidieron no arriesgar y despues de darle vueltas y calentarme el personal,decidi pasarlo yo primero con mi "Suzuki Dr 350 SE Dual Sport" y despues Capblack con su Yamaha Dt 125.

Sigo con la cronica...

Deciros que el agua me llego a la altura del cilindro, estaba empapado de arriba abajo, las botas las tenia completamente llenas de agua, al llegar a casa mi hijo me bajo las chanclas de playa al portal, me quito las botas, les dio la vuelta y aquello era una "fuente" aun las tengo a secar en la ventana al sol.

¡¡¡¡ Pero la experiencia unica !!!!

Los compañeros haciendo apuestas !!! nos vamos a tener que meter al rio a quitarlos !!!!
pero todo salio bien, no sin su riesgo sobre todo para las motos.

¿DONDE ESTA EL ESPIRITU OFF ROAD?
Sin pensarlo dos veces y para dentro....

Bueno, acabe la edicion de los videos y las fotos, haber si ahora los puedo subir para que los veais.

Si os pongo la cronica en varios mensajes es porque al no llevar mas de cinco no me dejan colgar los archivos multimedia, las normas del foro.

Hola Compañeros del foro

Aprovecho esta ocasion para presentarme, pertenezco al "TEAM TRAIL CORUÑA" y soy de Oleiros (A Coruña) me llamo Roberto y mi nick es RCEA.

Mis colegas de salidas ya me conocen a algunos de vosotros como a Paco Gs y algun compañero mas de este foro os conoci este pasado Domingo y al resto espero tener la oportunidad de conoceros en breve en otro...Raid.....

Aqui teneis los videos grabados de la salida de este pasado Domingo 08 de Enero.

1º/ El video que grabe desde la camara de casco (Mini Dv 80) de la salida, la estaba estrenando, hay que hacerle pequeños ajustes, pero no hay queja.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ScieoojHBQY[/media]

2º/ Video del primer Vadeo de la mañana que pasamos todo el grupo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tKVSPEtbC9Y&feature=related[/media]

3º/ Video de mi vadeo (El primero que pasamos todos) lo que pasa es que al grabaros a todos me quede para el final y me tuvieron que grabar.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=T3rCg1UWoBw&feature=related[/media]

4º/ Video del segundo Vadeo, el mas complicado, pasado primero por mi con una Suzuki DR 350 SE y despues Capblack con una Yamaha Dt 125.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=waRElTfc2vY&feature=related[/media]

Tambien os dejo unas fotos mias del primer vadeo que hicimos por la mañana.

588e3b945ff99df4562cc11c4d41cce2o.jpg

bb8f77031e8a408dcb68ca88679525c5o.jpg

2bfee07f69570787ef888d766c87def7o.jpg

06a047d0a7278afe749b62f7954f1256o.jpg

Espero que os guste.

RCEA.

Si señor muy guapo... a ver si para la proxima vamos mas preparados... y llevo yo tambien una camara y tal ;)

REPORTAJE SALIDA 08-01-2012

Nos ha tocado un dia fabuloso, con un sol resplandeciente.... al que estamos poco acostumbrados los traileros del norte, sobre todo los de esta esquina de Galicia.

Salvo el frio y un poco de niebla al inicio de la ruta... el resto del día parecía primaveral.

La asistencia a la quedada, de fábula, casi tenemos overbooking. diez apasionados del mundo del TRAIL nos dimos cita en Betanzos este Domingo dia 8. Empieza bien el 2012.... que no decaiga.

Aquí teneis al grupo tomándose un café en Betanzos, para recuperarse del frío del viaje por carretera.

08012012330.jpg

Las máquinas esperando por sus jinetes.

08012012331.jpg

RCEA y CAPBLACK comprobando la “estanqueidad” de sus monturas.....sería premonitorio de lo que iba a suceder.

08012012332.jpg

Preparados para iniciar la andadura.....

08012012335.jpg

Ya llegamos a lo marrón. Fabulosa ruta casi 100 Kms de tierra, lejos del asfalto.

08012012337.jpg

Aquí las “vacaburras” con los últimos ajustes antes de entrar en pista.  Un retoque a las suspensiones.. y unos kilitos.. menos de aire en las ruedas.

08012012336.jpg

El terreno estaba fantástico, recién mojado, sin polvo y con muy buen agarre.

08012012344.jpg

Un pequeño vadeo para “refrescar las monturas”

08012012353.jpg

08012012354.jpg

08012012348.jpg

08012012355.jpg

08012012350.jpg

En fin...... un fantástico dia TRAIL en buena y numerosa compañía.

08012012339.jpg

Esperemos repetir muchas veces. Saludos y hasta la próxima.

08012012341.jpg

Aquí os dejo un video sobre el pequeño vadeo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WMZEfCN7XSk&context=C3cc18c8ADOEgsToPDskJycvChntlEzY6OJB_HTOOx [/media]

Y otro sobre el gran vadeo protagonizado por RCEA y CAPBLACK.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=waRElTfc2vY&context=C38366acADOEgsToPDskLVOpaKgz5YhCs-ml0bUQef [/media]

Bonita cronica Cancio, siguiendo en tu linea, me imagino que pasasteis un día estupendo.

Saludos

Hola Team

Aqui os dejo un regalito de mi cosecha.

El Video-reportaje que prepare, es una presentacion con todos los clips de video y las fotos que saco Cancio de la salida de este pasado Domingo, 08 Enero 2012, tiene banda sonora para darle un poco de marcha es la de los  "Mojinos Escocios" la cancion "somos unos monstruos".....

¿Alguien lo duda?

Espero que os guste.........

Saludos....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zDt2778HOC0[/media]

Muy bueno el vídeo. Muy logrado. Se ve que le das bien al "yutus" :D

BuscandoTRACKS por O Courel;

Pues eso, mi amigo Paco y yo teníamos un par de días libres, Él un enamorado de la montaña, del 4x4 y en partícular de la sierra de "O Courel". Yo, ya lo sabeís, más de lo mismo pero a* ser posible sobre moto trail.
Como el tiempo no lo pintaban muy bien, con gran posiblidad de encontrar nieve en las partes altas de la montaña, me decidí a dejar la moto en casa, y acompañar a Paco en su soberbio Land Rover, con el fin de depurar unos "tracks" que me había creado con el Google Earth. El resultado no pudo ser mejor, sacamos un "track" de más de 70 Kms de pista de tierra, desde Samos hasta Folgoso del Courel, y otro más de unos 40 Kms desde Folgoso hasta Quiroga. Por cierto ya se nos hacía de noche y no tuvimos tiempo de hacerle una visita a "Funerario" para conocernos personalmente. Que le vamos a hacer, espero quedar con el la próxima ocasión, que espero que sea pronto y sobre la moto.
Saludos a todos y espero que os guste el video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zbKWBPsGeVI[/media]

Última edición:

PROPUESTA SALIDA

Fecha:  Domingo 22-01-2012
Hora salida:      09.45
Hora retorno:    13.30
Punto encuentro:   Gasolinera BP Coiros de Abajo.

Ruta aproximadamente 80% de tierra a partir de Coiros.

La ruta la decidiremos en función del tipo de motos que asistan (más o menos complicada).
De todas formas son todas bastante sencillas.
Saludos,

27252A272D2B440 dijo:
PROPUESTA SALIDA

Fecha:  Domingo 22-01-2012
Hora salida:      09.45
Hora retorno:    13.30
Punto encuentro:   Gasolinera BP Coiros de Abajo.

Ruta aproximadamente 80% de tierra a partir de Coiros.

La ruta la decidiremos en función del tipo de motos que asistan (más o menos complicada).
De todas formas [highlight]son todas bastante sencillas.[/highlight]
Saludos,

¿Habemus vadeus? jaja :)

444649444E48270 dijo:
Buscando "TRACKS" por "O Courel"

Pues eso, mi amigo Paco y yo teníamos un par de días libres, Él un enamorado de la montaña, del 4x4 y en partícular de la sierra de "O Courel". Yo, ya lo sabeís, más de lo mismo pero a  ser posible sobre moto trail.
Como el tiempo no lo pintaban muy bien, con gran posiblidad de encontrar nieve en las partes altas de la montaña, me decidí a dejar la moto en casa, y acompañar a Paco en su soberbio Land Rover, con el fin de depurar unos "tracks" que me había creado con el Google Earth. El resultado no pudo ser mejor, sacamos un "track" de más de 70 Kms de pista de tierra, desde Samos hasta Folgoso del Courel, y otro más de unos 40 Kms desde Folgoso hasta Quiroga. Por cierto ya se nos hacía de noche y no tuvimos tiempo de hacerle una visita a "Funerario" para conocernos personalmente. Que le vamos a hacer, espero quedar con el la próxima ocasión, que espero que sea pronto y sobre la moto.
Saludos a todos y espero que os guste el video

[media]http://www.youtube.com/watch?v=zbKWBPsGeVI[/media]

Que pena, me hubiese encantado poderos conocer en persona y tomarnos unas cervecitas, claro que me apunto si volvéis y sobretodo si es en dos ruedas, lo que sobra por estos lares son pistas, caminos, pero mucho mejor si se comparten en buena compañía.

Por cierto Cancio ¿al final te has apuntado al X Hummer Raid?

12011A110615061D1B540 dijo:
Por cierto Cancio ¿al final te has apuntado al X Hummer Raid?

Pues bien que lo siento.... pero este año no va a poder ser.
Pero como premio de consolación, no pienso renunciar a una salidita de unos tres dias por tu zona. Te mantendré informado.
Saludos,

Re: SALIDAS TEAM TRAIL CORUÑA - 29-01-2012

SALIDA TEAM TRAIL CORUÑA DOMINGO 29-01-2012

Punto de encuentro:  GASOLINERA COIROS DE ABAJO (BP)
Hora:    09.45
Ruta:    Aranga - Monfero

Saludos,

Hola Paco

Soy RCea, que pena que tengas mañana que trabajar, bueno pues llevalo bien, espero verte pronto

Por cierto, veo que tienes a la venta la maquina
¿Por cual la vas a cambiar?

Saludos.....

273634383024616267570 dijo:
Pasarlo bien gente... yo trabajo :-/

Alguien tiene que levantar el país.¡Ánimo!

Es coña, te esperamos para la próxima.
Saludos.

Atrás