Salidas Trail desde Valencia

brocals

Arrancando
   Hola a todos  :)

Estoy interesado en conocer gente de Valencia para salidas en moto, si son los sábados mejor.
Tengo 44 años  vivo en la capi y estoy terminando el rodaje a mi negrita  650- GS.
Antes  tenía una DT-125 y disfrutaba mucho con ella pero ahora quiero mas, la idea que tengo
es conocer gente que les guste hacer rutas, algo de asfalto y mucha pista.

A! séme olvidaba, si les gusta almorzar en el bar mejor.

Disfrutar sin caerse
  8-) 8-) 8-) :)      

Hola paisano ,el grupo de los de Valencia que? solemos salir alguna vez por pistas aunque ami me encantan, estoy apunto de que caduquen las ruedas que llevo y le pongo la de tacos ...eso sera mas menos en un mes y entoces a probar como van , de todas maneras en el foro de motostrail hay un grupo muy majo de trail... trail . de todas maneras llamame si quieres. ;) ;)

Hola

Gracias  gildo, por contestar mi mensaje.
Como tú dices en el foro de Motostrail hay un grupo que casi
todos los fines de semana suelen salir, como yo me conecto
también en ese foro he leído bastante de ellos.
  Mande el mismo mensaje y algunos de los componentes me
contestaron y en general están encantados. Estaré pegado
al ordenador por si organizan una salida.
    Yo también estoy esperando recibir unos taquitos, en carretera
de tranqui, pero pistas quiero algo más que las mixtas.
   Estaremos en contacto para hacer alguna salida.

Disfrutar sin caerse 8-)

Brocards, que tal? te confirmo lo del grupito de motostrail, son gente cojonuda y hasta el m omento es raro el sábado que no hayan salido.
He ido con ellos y por circunstancias no he podido ir más y he disfrutado de su compañia a lo grande, te lo recomiendo, hay varios con motos como la tuya. La mia es la 1150 gs y se hace un poco pesada pero ellos te ayudan en todo.
Un saludo y a disfrutar, no te arrepentirás

MacHumber dijo:
Brocards, que tal? te confirmo lo del grupito de motostrail, son gente cojonuda y hasta el m omento es raro el sábado que no hayan salido.
He ido con ellos y por circunstancias no he podido ir más y he disfrutado de su compañia a lo grande, te lo recomiendo, hay varios con motos como la tuya. La mia es la 1150 gs y se hace un poco pesada pero ellos te ayudan en todo.
Un saludo y a disfrutar, no te arrepentirás

Si con lo largo que eres tu la moto te parece pesada o una pasada ;D ;D pues imaginate yo con 1,66 de altura :-/ :-/ pero lo que dicen donde hay un hombre ,hay otro, ;D ;D pero mas pesado, ;)

muy bueno gildo, te veré el día 17 en Aras del Olmos? o rural como se llame

gildo dijo:
Hola paisano ,el grupo de los de Valencia que? solemos salir alguna vez por pistas aunque ami me encantan, estoy apunto de que caduquen las ruedas que llevo y le pongo la de tacos ...eso sera mas menos en un mes y entoces a probar como van , de todas maneras en el foro de motostrail hay un grupo muy majo de trail... trail . [highlight]de todas maneras llamame si quieres.[/highlight] ;) ;)

Eso eso, llámale si quieres que te enchufe la manguera. :-* :-* :-*

Ya no sabe qué hacer uno para que le llamen y hablen con él.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás