Salidas

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Abro esta carpeta, para saber que gente suele hacer salidas matinales con almuerzo y rutilla los fines de semana, más que nada, para abrir una especie de censo, para saber unos de los otros, y en el caso, poder compartir salidas y afición.
Yo soy de Granollers, cerca de Barcelona. A ver cuantos somos, y cuantos nos gustaría salir en grupo.

Hola Boxer, yo soy uno, vivo en les planes de st. cugat (detrás del tibidabo) y dispongo de uno o dos domingos libres al mes, y si que molaria hacer salidas en grupo ya lo creo; habria que ir proponiendo y cuando se pueda y el que pueda pues salidilla. saludos. pd. ahora de cara a agosto la mayoria estarán fuera, supongo

Hola, Boxer.:
Habeis subido a L'Esquirol esta mañana?. Yo he estado un par de horas por allí, y al no ver aparecer a nadie, me he vuelto para casa, eso sí, la R 45 portándose de maravilla. No sé que tiene este modelo, que intuitivamente es la que cojo con mayor frecuencia.

Para información, yo vivo en Manlleu ,70 km al norte de Barcelona y salgo de tanto en tanto, porque como muchos mortales, tengo mis obligaciones familiares y he de compaginarlas con las aficiones.
Saludos . Manyela

Hola familia.
Yo puse en marzo un post titulado CLASICAS EN VIZCAYA con el mismo objetivo para los de nuestra zona.
Y por el momentio casi todos los fines de semana preparamos alguna para pasar el dia.
A ver si teneis tambien suerte.
Un saludo desde Vizcaya.

Se ve que el bar de l'esquirol lo han cerrado, y se queda de nuevo en Roda de ter a la salida dirección en Manlleu, un Bar donde hay una impala en el tejado me han comentado que había un letrero que lo decía.
Yo más o menos me lo pudo combinar los fines de semana, Sábado o Domingo normalmente me guardo un día para los hobbys y otro para la familia, pero tanto me da uno como otro.
Sería divertido poder compartir afición ;)

Mayela, si quieres quedamos un día y salimos a dar una vuelta ;) igual el Agosote te es compicado......................

Boxer. dijo:
Abro esta carpeta, para saber que gente suele hacer salidas matinales con almuerzo y rutilla los fines de semana, más que nada, para abrir una especie de censo, para saber unos de los  otros, y en el caso, poder compartir salidas y afición.
Yo soy de Granollers, cerca de Barcelona. A ver cuantos somos, y cuantos nos gustaría salir en grupo.

Yo también suelo montar salidas de mañana, dia entero y fin de semana.
Las tienes en encuentros locales y comienzan por .

Sabado XX desde MAdrid... Salimos

Clásicas y no clásicas solo se pide buen rollo.

Si hay alguien del sur, yo salgo mas o menos todos los fines de semana...

Hola Boxer,yo soy de Palau,vecinos ;),si ke podiamos hacer alguna salida,siempre con tiempo,la familia apreta :D.Mi k 75 y yo nos gusta las rutas trankilas ;)

Hola Mr_twinflat,
Muy Sur, medio Sur, al Sur del todo ;) ;) ;)
Yo salgo todos los fines de Semana, últimamente estoy redescubriendo la zona de Ronda, Antequera, Grazalema.
¿Por donde te mueves tú?

mic_mic dijo:
Hola Mr_twinflat,
Muy Sur, medio Sur, al Sur del todo  ;) ;) ;)
Yo salgo todos los fines de Semana, últimamente estoy redescubriendo la zona de Ronda, Antequera, Grazalema.
¿Por donde te mueves tú?

Yo me muevo por Jaén, cordoba, granada...Venga...donde y cuando nos vemos....la moto mas moderna hace mas km!!!!... ;D ;D

Tengo un buen amigo por la zona de cordoba....podemos quedar a desayunar algún domingo...

juanjo_gs dijo:
Hola Boxer,yo soy de Palau,vecinos ;),si ke  podiamos hacer alguna salida,siempre con tiempo,la familia apreta :D.Mi k 75 y yo nos gusta las rutas trankilas ;)

Pues si que estamos cerca. El otro día hice una ruta muy guapa  revirada y com muy poco transito, por el Montseny, yo también voy tranquilo, ya voy acelerado toda la semana je je je. Yo suelo salir cada fin de semana, tu pones día, también hay una buena ruta pero con menos curvas para ir a ventolá, cae encima Ribes de Freser, y se desayuna como un santo.

Mr_TwinFlat si viviesemos la cerca otro gallo cantaría, nuestras motos son ruteras, pero para un fin de semana, nos queda justito je je je lastima.

París voy tres o cuatro veces al año a Madrid a visitar a unos buenos amigos, me he planteado alguna vez ir con la moto. A ver si me animo, pero que haga buen tiempo.

A partir de septiembre yo me puedo enganchar a alguna de las del Sur (Ronda, córdoba). Me pillan cerquita de Málaga. Ahora en Agosto, la family obliga y hago salidas esporádicas, cortas y casi clandestinas.

Boxer. dijo:
Mayela, si quieres quedamos un día y salimos a dar una vuelta ;) igual el Agosote te es compicado......................

Hola, Boxer. and company:
Al final me lo he podido combinar. Podemos quedar este sábado por la mañana para una vuelta y/o desayuno.
Sugiero el bar a la salida de Roda, el que tiene la moto en el tejado, y allí decidimos, podemos ir a Ventolá ó Rupit, etc, está todo cerca.
Decid la hora que mejor vaya, yo vivo a 3 km, ó se aceptan sugerencias alternativas.
Mi tel es 619313741.
Saludos. Manyela

Ok podemos quedar allí es Sábado, almorzamos y decidimos donde vamos. Yo quedaría a las 9 1/2 no??

Boxer. dijo:
Ok podemos quedar allí es Sábado, almorzamos y decidimos donde vamos. Yo quedaría a las 9 1/2 no??

ok, bar en la carretera de Roda de Ter a l'Esquirol, a las 9.30h. El bar está a la izquierda en la misma carretera, en las últimas casas de Roda, y tiene una moto en el tejado. Por descontado, todo el mundo es bienvenido y ojalá seamos unos cuantos compartiendo afición.
Saludos. Manyela

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=mic_mic link=1185624034/0#9 date=1185976904]Hola Mr_twinflat,
Muy Sur, medio Sur, al Sur del todo  ;) ;) ;)
¿Por donde te mueves tú?

Yo me muevo por Jaén, cordoba, granada...Venga...donde y cuando nos vemos....la moto mas moderna hace mas km!!!!... ;D ;D

Tengo un buen amigo por la zona de cordoba....podemos quedar a desayunar algún domingo...

[/quote]

En cuanto termine de pintarla (proceso del que etoy disfrutando como un enano) quedamos donde quieras, mi GS aguanta muuuuuuuuuuuchos kilómetros sin quejarse.
Boki, lo mismo te digo, estaremos en contacto.

Ok. Ganas no me faltan. Precisamente esta mañana me he hecho una escapadita madrugadora por la sierra oriental de Málaga. Total 140Km (A partir de las 11 am no hay coj... de subirse en la moto). Lo dicho estamos en contacto.

manyela dijo:
[quote author=Boxer. link=1185624034/0#14 date=1186089616]Ok podemos quedar allí es Sábado, almorzamos y decidimos donde vamos. Yo quedaría a las 9 1/2 no??

ok, bar en la carretera de Roda de Ter a l'Esquirol, a las 9.30h. El bar está a la izquierda en la misma carretera, en las últimas casas de Roda, y tiene una moto en el tejado. Por descontado, todo el mundo es bienvenido y ojalá seamos unos cuantos compartiendo afición.
Saludos. Manyela
[/quote]

Hola, lo siento, pero me ha salido un imprevisto que no puedo obviar y no podré venir mañana.
Espero que durante Agosto podamos coincidir.
Saludos. Manyela

Atrás