Salidita por las tierras Castellanas!!!!!!!!

gazpachito

En rodaje
Estoy aqui en casa con ganas de mancharme un poquito, quien se anima a una salidita mañana por la zona de Palencia, Burgos, Valladolid.

Yo soy de Palencia y acepto todo tipo de sugerencias, porque salir yo solo paso.

Vs'sssssssss

Un día de estos te damos una llamadita para salir,en cuando coja humedad el campo.

Saludos

gazpachito:

Del 8 al 17 estoy de vacaciones, pero como dice Campero, cuando este humedo el polvo, saldremos.

Buscamos rutas Palencia-Burgos.

V´ssss

AAAAAAYYYYYYYY........te vas arrepentir,cuando nos conozcas, de quedar con nosotros.
Vas a ver que chonas somos.... ;D ;D ;D

Antes de la tinikkus extreme vamos a quedar un día.

jajajajaja........ ya pondre mi opinion despues aqui....por cierto que nosea del 14 al 17 que no estoy.

Vs'sssssss

Del 15 al 17 estamos en la Riders06,Valle de Aran.

Gazpachito:

Solo saludarte. Y que las fotos de la pre que luego os cascasteis muy chulas, las fotos y la ruta.(y la merienda tambien). ;D ;D

El Domingo pasado, me escape ya tarde, por el Camino de Santiago, hasta Itero de la Vega, limite con Palencia y me acorde de ti.

Tenemos que unir Burgos-Palencia, Palencia- Burgos OFF ROAD.

Saludos

Vale ya socios de tanto comentario acerca de vuestra tierra, que a los que estamos mas por el Sur nos poneis los dientes largos.Estoy loco por subir a vuestra tierra y rodar por esas pistas.
Un abrazo desde Málaga
Rafagassss

Gattaca1150:

Vente pal Norte, que seras bien recibido. Mira la que se esta preparando en el post  salidas OFF ROAD la [highlight]TINIKKU´S XTREM.[/highlight] Para el proximo Fin de Semana.

Animate.

V´sss

Atrás