Salidita por las tierras palentinas

gazpachito

En rodaje
Bueno señores el que se quiera animar, el sabado por la mañana saldre a dar un paseito por las tierras palentinas con la gs, es bienvenido todo el mundo, la ruta esta por definir mañana con ayuda del google earth.

Vs'sssssssssssss Chonassssssssssss!!!!!!!!!!!

bueno hoy al final he salido tambien a dar una vuekta y ver como estaba el campo, esta un poquito seco pero se puede circular bien. y os pongo una foto de la ruta que hoy he hecho
f9b39f74b0eaf03d3015c16efe61736do.jpg

lo que esta marcado en rojo es la ruta planificada y lo amarillo es lo que he hecho. ;D

bueno para maña estoy pensando irme en direccion a astudilo y explorar mas esa zona que es la zona rojo que no he hecho y de hay para el norte, a ver si me curro la ruta y la pongo.

Vs'sssssssssssss

bueno el que se anime esta es la ruta para el sabado
f40197aa36aae2f2da408431a34ca98fo.jpg

la ruta es la linera en morado salimos de astudillo a las 12 de la mañana en(se ve no nos gusta madrugar) el bar de la plaza del pueblo y el destino final inicial es en Villazopeque entre Burgos y Palencia, o hasta donde lleguemos.

en principio vamos Tinikku y yo, los dos con vacas gordas el que se anime ya sabe a las 12 en el bar de la plaza de astudillo.

Vs'ssssssss

Pues sí que lo pasamos bien, oiga. Hubo mucho sexo del bueno (léase barro y cata de moto de enduro 250 2T) que a Dani le dejó prendado.... Ya repetiremos, maldita chona del infierno. Un placer.

Atrás