Salidita Sábado 19, ruta de estraperlo (2)

Re: Salidita dominical 13 Noviembre, ruta de estra

juer ata, esa ruta la intentamos hacer hace un par de semanas y nos metimos en un berenjenal... ( mi moto no ha vuelto a ser la misma), lo peor es que luego me di cuenta de que nos habíamos metido mal desde el principio :( que desastre... Este fin de semana no estoy pero me tienes que decir cual es la ruta, a ver si se apunta alguno de estos para este domingo y se queda con ella.

Saludos!!

Re: Salidita dominical 13 Noviembre, ruta de estra

Pues no fue posible ni acercar la rueda fuera del asfalto, una pena.
Pues la salida trail................ no pudo ser, menudo fin de semana, sólamente deciros que 8º, 90% de humedad y el aspecto del monte en Invierno, las imágenes hablan por sí mismas.
100_0227.JPG

100_0226.JPG

100_0225.JPG

100_0230.JPG

100_0233.JPG

100_0232.JPG

100_0231.JPG

100_0236.JPG

100_0235.JPG

100_0234.JPG

No obstante siempre hay gente en estos montes con motos, quads y mountain bikes.
100_0239.JPG

100_0241.JPG

100_0240.JPG

Pues eso, el barro o las pistas, ni tocar. media vuelta ya pá casa.
Otra vez será

Pues que lo intentamos este Sábado por la mañana, venga Bangueraaaaaaa, compañíaaaaa
Bueno, es Castro, salida de SAMANO, a las 9.30 cagaos y meaos.
Saludos

Bueno pues yo me apunto, será de las últimas saliditas que haga antes de que se nos eche encima el duro invierno :) Eso si, todo depende del tiempo, que en la última ya me llené de barro hasta arriba y tuve que tirar de la moto como una desgraciadilla.

9:30 en Castro salida samano, no? esa es la del Día verdad?

Voy a ver si consigo mas adeptos...
Te paso el movil por privadin por si el tiempo hace que prefiera quedarme durmiendo... ;)

Hola majetes! :)

Ya no aguantaba más y como me perdí la del Saja... aunque un poco tarde me apunto para mañana.

Espero veaís este post a tiempo y si no me presentaré allí a eso de las 9:30 h. con todas mis necesidades hechas :o

Nos vemos y a ver si alguien más se apunta (se tira mejor de la moto entre varios ;D)

Hasta mañana ;)

Casi se meolvida; sigo con mixtas y el monte está húmedo, húmedo... y no quiero tener que comprar más intermitentes...

Espero Ata que no nos metas en muchos aprietos y se los dejes para Gontzal :D

Nos vemos... ;)

Espero que si veis el post a tiempo me lo hagaís saber, para ir más tranqui mañana hasta Castro. :'(

Dejo la pag. abierta toda la noche... porque sé que tu Banguera no vas a llegar hoy pronto a casa, que te gusta más la juerga que a Tinniku el barro...

Nos vemos... ;)

Oído cocina, a las 9.30 salida sámano
Con mixtas ehhh????????
;D ;D

Bueno, pues la KDD, fue bien, divertida y a la que no se acercó mucha gente, eramos cinco, 4 tios y Banguera.
Lástima de fotos, me volví a quedar sin pilas, de momento las que tengo.
Solo decir que la cosa estaba en perfectas condiciones para trailear, solo algún pequeño "inconveniente" en el camino.
Así salio el dia, 12 graditos humedos, perfecto.
anj.jpg

ank.jpg

Una trampita que cortaba la carretera de parte a parte

anl.jpg

Aquí Ismael, un valiente el chaval
anm.jpg

ann.jpg

y esta es Banguera
ano.jpg

y ewste YoMacs
Lo dicho, no tengo mas fotos.....
Ala, saludos.