SALIDUQUIS CHONAS CANTABRO-BURGALESAS

kako180

Allá vamos
Cautivo y desarmado el ejercito rojo..........ah coño que esto no va aqui..... ;D ;D ;D ;D ;D

Que estabamos LexLuthor y yo el viernes por la noche barruntando a donde ibamos a tomar un cafelito mañanero.......pues a donde ibamos a ir.....a Burgos a ver a nuestras hermanas las promiscuas chonas burgaylesas.

Ahí que llamamos a Tinniku y quedamos con él para vernos en Burgos por la mañanukis con el frio mañanero. Quedamos en el aera de servicio de Gornazo , donde dicen las malas lenguas que en el baño de señoras hay after-save , pa echarnos el primer cafelin on the rocks :1 gradukis de temperatura , guantes de invierno , forros gore , polares .....armados hasta los dientes , vaya.

Torrelavega-Vargas-Alceda....sin problema, frío pero se aguantaba sin problemas con los guantes y los puños calefactables

Pero joder cuando empezamos a subir el Puerto del Escudo , se nos echó la niebla encima y ya no nos dejaría prácticamente hasta que nos encontramos con nuestros hermanos burgaleses.Para los que no hayáis subido nunca el Escudo con niebla, es básicamente.......una putadita porque además de niebla la temperatura bajó de golpe hasta -3 grados : visera empañada,visibilidad de pocos metros,alguna placa de hielo traicionera ....vamos que te engatillas una hostia a la menor de cambio

Pasamos El Escudo, Carrales, el Paramo de Masa.....la leche que frio , hasta los pies se nos empiezan a quedar tiesos porque metidos en la niebla te entumeces mucho y el frio aprieta de lo lindo.

Al tran tran nos metemos a a 40 kms de Burgos , llamamos al Tini y estaba con Campoero , intentando quitarse de encima el clavukis de añoche y quedamos en que ellos salen hacia Santander y nos encontramos por el camino, cosa que sucedión a unos 20 kms de Burgos.

Tremendo momento chonil siempre que nos juntamos , da gusto encontrarte con los buenos compañeros de muchas rutas ya.

Decidimos buscar el garito más cercano para echarnos unos cafeses y charlar de nuestras cosas, lo encontramos dos pueblos más allá.

Ponernos al día de cambios en las motos , comentar las salidas que hemos hecho este último mes y como no , hablar de nuestro gran proyecto : Cabo Norte 2008 , esa si que puede ser gorda.

Campero nos da una de las definiciones más curiosas de una GS : "La GS es como un pato : anda, nada y vuela" ..... y lo mejor es  tiene razon.

Una horukis de charleta y decidimos empezar a tirar para casa ya que tenemos que llegar para comer :

Lex , un seguro de vida como compañero de viaje

La Campanario , pura expontaneidad encima de la moto

El Tini , un crack de los caballitos

.........pero por el camino............................................hay madre ¡¡¡¡ a alguno le entró el apreton tipo "yo me llevo algo de nieve pa casa" :

Y que se anima , pin-pan-pin-pan

Parece el puto Kinigadnerd...

Algunos que se entretienen con el espectáculo y ya que estamos pues dejamos un poco de ADN pol camnino (el cabron de él al verme sacarle la foto me meó las maletas....será puerrrrrrrrrrrka)

Aunque a la mejor monja se le escapa un pedo.....

Algunos que aprovechan para hacer "el angel"

"mira,mira , SIN MANOS ¡¡¡¡¡

"Dios , estoy derrengá"

"Deeeeeeeeeeele,Deeeeeeeeeeeeeeele "

La verdad es que somos unos tios la hostia de intectuales

Pero joder que bien nos lo pasamos ¡¡¡¡¡¡¡

CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONA

Queridas chonas:

Que gusto me da ver que se lo siguen pasando ustedes estupendamente. Por cierto, quitando al Mimosón, no les he visto a ninguno apuntados a la Arabatreffen.

Esta foto ponerla para el concurso que me parece genial:

http://img402.imageshack.us/img402/457/img1188lz8.jpg.

Pues hale, a seguir bien que los Madriles hemos quedado esta mañana y me voy a montar en moto, pero creo que a diferencia de Vds. nosotros vamos a huir de la nieve.

Muchos besos para tí Teresa

Saludos Teresiña :-* :-* :-* ;).

Motogolf,pues igual hay que ponerla,porque no ::). Saludetes y me pongo a lo pies de su señora :-* :-* ;D ;D ;D

Kakiiiiiiiínnn,muy buena crónica,me lo pase muy bien.Tenemos que hacerlo más veces.

PUeeeeeerrrrrrrkasssss! [highlight]Atomarporculillo[/highlight]

Bonito reportaje, sé que lo pasáis aún mejor de lo que parece.

Como siempre seguís haciendo afición. ;) ;)

Un abrazo

Aun a riesgo de repetirme mucho, cabronazos qué gustito. :D

Sldts

Cuidadinnnn, los hermanos max atacan de nuevo, quenvidia jodidos, un abrazo pal Tiniku y pal Campero, jeeepa.
Tora

TORA dijo:
Cuidadinnnn, los hermanos max atacan de nuevo, quenvidia jodidos, un abrazo pal Tiniku y pal Campero, jeeepa.
Tora

Un abrazo chonil,cuanto tiempo sin verte :).

Atrás