Salón clasico en Duseldorf (alemania)

Mr_TwinFlat

Curveando
Este fin de semana, vi a nuestro compañero Bicilindrico. Me hablo de una feria que hay en Duseldorf en Alemania que me dejó intrigado. Sabeis exactamente donde es o alguna pagina sobre ella.

Por cierto bicilindrico, si ves este mensaje, dame algunos detalles de la feria, además, ya estoy ojeando algunas boxer.... ;)

Hola Twin
gracias por mirar si hay por ahí alguna 90/6 o 100/7

lo que te comenté es que el mejor Salon del automovil y motocicleta clasico, para mí es la "Tecnoclassica" de Essen, en Alemania

Yo no he estado nunca, pero todo el que ha ido dice que es posiblemente la mejor feria del mundo y que lo unico que no es posible encontrar es chatarra, ni precios bajos

Tengo la intencion de ir este año (soñar no cuesta demasiado), y creo que se celebra entre el 7 y el 10 de Abril

Si quieres algo mas de informacion, la puedes localizar en http://www.eventseye.com/fairs/trade_fair_event_2647.htm

Tambien, si quieres tener alguna idea, busca en tu biblioteca de revistas de clasicos/@s, cualquier numero atrasado de mayo o junio y tendrás alguna referencia, suelen venir muy buenos articulos

Debe ser algo muy especial, porque estuve hace unos alos en el Retromobile de Paris (el de este año es la semana que viene) y los que venian conmigo, que conocian la Tecnoclasica, decían que estab mucho mejor lo de Essen

Un saludo y cuando queraís organizamos algo por la Alpujarra

Atrás