Saludo ........ y consulta (tiendas en Madrid)

juanmgp

Arrancando
Buenas a todos ..... uno mas que se une al foro (bueno llevo un par de semanas pero es mi primer mensaje).
Y estoy alucinado, lo que se puede aprender en un foro de estos, quien supiera muchas cosas de las que contais cuando vas a comprar cosas, .....

Bueno, para empezar una consultilla, voy a ir un par de dias a Madrid (soy gallego) y aprovechando mi estancia voy a darme un rule por las tiendas, pero me falta lo mas importarte, donde estan las tiendas, me podrias indicar a donde puedo ir, y por favor incluir direcciones de las tiendas (o parada de metro que me es utilisimo). Me falta eso, porque sobre botas, ... estoy servido con vuestros consejos que me parecen utilisimos.
Os doy las gracias por anticipado.
Y saludos a todos.

En la calle Bravo Murillo, en el tramo comprendido entre Rios Rosas y Cuatro Caminos hay cinco o seis más o menos juntas. Las más interesantes de esa zona Autoservicio del Motorista y Motocan (ésta última en la calle Cristobal Bordiu, a unos 50m de Bravo Murillo).

Metro más cercano: Cuatro Caminos.

Bienvenido al foro.

Haz caso a fer..... que hay varias tiendas y con buenos precios.
Si vienes, avisa, que si puedo y quieres, te acompaño.

Un saludo.

bai.

Hola, bienvenido, sólo conozco una tienda de Madrid,

Autoservicio del Motorista, la puedes visitar en:

http://www.autoserviciomotorista.com

Los precios que aparecen en la web hay que consultarlos porque estaban de rebajas, jeje, hace poco mandé allí a unos amiguetes y se vinieron con toda la equipación, a un precio bastante bueno,

Tenían tallas bastante grandes en algunas marcas.

Suerte. ;)

Pues yo tambien te recomendaria Calleja, esta en la calle embajadores no se nº pero el metro es embajadores.

Un saludo

Bienvenido ten cuidado que esto engancha, como veras yo también soy novato y te digo que te andes al loro. VSssSssssssssssSS :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Se me olvidaba no te puede ayudar con la dirección de las tiendas, no soy de los Madriles. Pereo las tiendas que te dicen por ahí son chachis. ;)

Aparte del "autoservicio del motorista" del que te han comentado antes, hay varias tiendas mas, te voy a recomendar una en concreto que aparte de ser la mas antigua de Madrid, son conocidos y tienen toda la gama de productos que necesites; "Boutique Motor" en la calle Isaac Peral nº 8 muy cercana al metro de Moncloa, segun entras de Galicia por la N-VI, al llegar al arco del triunfo a la izquierda y te das de frente con la tienda.

El tfno. es 915495137 por si les quieres consulktar algo.

.......jejejeje.....un gallego que va a madrí este finde.....si señor...NUNCA MAIS!....que yo no fuí porque curraba, que si no......venga, un cordial saludo desde castilla

enhorabuena por tu post

en Madrid yo no te puedo ayudar cuando bajes a Sevilla ya es otro cantar

Amo a vé, Juan. Las tiendas que te han nombrado los foreros están muy bien, son las que yo suelo visitar, incluso aunque no me compre nada, je, je. En Autoservicio del Motorista, pillas la salida de Metro de Cuatro Caminos, y tomar Bravo Murillo hacia abajo, en la acera derecha, nº 74. En la esquina siguiente, a la izquierda y siguiendo la calle Cristobal Bordiú. Si lo que quieres es buenos precios, acércate a Calleja, en la Glorieta de Embajadores, metro Embajadores, sales del metro y tomando la calle a la izquierda (impares) te la encuentras. Suerte.
Qué día vienes??

Nada, que tengo un cacao, Autoservicio está bajando pero a mano IZQUIERDA, en los pares. No si..... ;D ;D ;D :-[ :-[

Mira Juanmgp,

La auténtica dirección del Autoservicio del motorista es esta

V'ssss

Pues estaré por ahí el lunes y martes de la semana que viene pero no se como haré porque tengo algunas cosillas mas que hacer.

Una última cosilla, sabeis de alguna dirección de concesionario bmw que tenga boutique.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Ya os contare que tal.

Atrás