SALUDO

jlpastor34

En rodaje
Buenasss,

Escribo para saludar al personal como "NOVATO", no se si el calificativo de novato es excesivo dado que todavía no tengo la moto.

Este fin de semana, por fín, he cumplido uno de mis sueños a los 25, he comprado "lamoto" K100RS en Sevilla.
Y como podéis imaginar, estoy como un niño con zapatitos nuevos.

Entre las muchas cosas que seguro que necesito, es traer la moto desde SEVILLA en tren? en grua? en forgoneta?.

Alguien tiene información de como me la pueden enviar a Madrid.

Tambien necesito el manual y, sobre todo, consejos para conducuirla, no piloto de forma regular desde hace casi 20 años.

Espero vuestras noticias, gracias, gracias, gracias.

Saludos
Iké :)

¿en todomoto?, pues si es así, le dices que te la envuelvan con papel burbuja y la envíen por seur 10 y así la tendrás mañana en Madrid ;D ;D ;D ;D

Felicidades por tu compra y bienvenido al foro de los
piraos de bmw, verás como te lo pasas de p....dre.

saludos Bigote

BIENVENIDO y felicidades por la compra de tu moto.

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la compra. Espero que la disfrutes con salud y muchos kilometros. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D

Bienvenido al foro y a disfrutar esa peaso de amoto

Bienvenido desde Terrassa (BCN) con una africa twin.

Buena moto te has comprado, seguro que la disfrutaras mogollon.

XRV'ssss

Bienvenido IkE34, creo que hemos aterrizado en un buen lugar y el mismo día.

bienvenido desde galicia y enhorabuena por tu compra
como que te la van a enviar?
ya estas cogiendo el tren ahora mismo y haciendote el viaje de vuelta a casa en moto
o acaso no estas deseando probarla?
a disfrutar compañero
saludos

Bj31,

Gracias por tu empujón, realmente es lo que me apetece, pero llevo mucho tiempo sin andar como para darme el atracón.

En cualquier caso, nadie me puede facilitar el manual de la k100 RS (fotocopia o URL donde localizarlo)

Saludos

ike34

¡Saludos desde Bilbao, IkE34!

A disfrutar de la moto y del foro, socio.

Saludos desde Vigo......... hombre la moto vete a buscarla, te haces un viajecito y así vas cojiendo soltura.
En cuanto a lo del libro de taller lo tienes en Libro Motor en la versión en español, yo lo tengo y te explica con todo tipo de detalles cualquier tipo de revisión-reparación.

Bienvenido a esta página y enhorabuena por esa moto que te acabas de agenciar.

Yo me iría corriendo en el ave a Sevilla para cogerla cuanto antes.....

Saludosss

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Salud al foro.

Bienbenido a la gran familia IkE34, felicidades por la adquisicion y a disfrutarla con salud.
Un saludo desde León.

Atrás