Saludos a tod@s desde Murcia...

dede

En rodaje
Hola a tod@s:
No he podido resistir la tentación de unirme a vuestro foro. :)
Estoy registrado desde hace dos años y me limitaba a disfrutar de vuestras experiencias y conocimiento :o.
Creo que me he leído casi todos los posts, y la verdad poco podré aportar vista la calidad :o (y el sentido del humor ;)) que os gastáis.
De todas formas, saludos desde el asfalto murciano a todos los fanáticos de la hélice blanquiazul. :) :)

;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Venga vaguete, ahora te toca escribir a ti. De castigo, 5000 post, pa q aprendas.

Vale, vale... tomo nota.
A propósito, me gustaría poner una foto de mi ma-K-ina en los posts, pero soy torpe hasta más allá... :-[
¿cómo puedo ponerla? ???
He visto que Koer tiene su K
¿Cómo hago...?
Gracias por anticipado
....... y Vsss para todos

Así que "voiyeur" (o como carajo se escriba...) ¿ein?...
Pues nada, bienvenido.
A ver si nos resuelven la duda de lo de la foto, que a mi tb me gustaría añadir alguna...

Felicidades y biemvenido al foro, :) :) :) :) :)
La unión hace la fuerza....a veces ;D ;D ;D ;D ;D

Dos años registrado sin participar?
Joder como seas igual de decidido para todo..... ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero pinosero. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¿2 AÑOS? :o :o Pero si yo he tardado menos en echarme novia y casarme ;D ;D (cierto que estas cosas si las piensas no las haces) ;D ;D ;D

Bienvenido y salu2 desde tu misma tierra.

Por cierto, cuando quieras rutear ya sabes ... Primera salida prevista, el Viernes a Jerez ;D ;D ;D

:D Bienvenido, aunque ya estabas ;D y saludos desde Puerto Lumbreras, aquí en el barrio de al lado..... :o :o :D ;)

Para poner la foto en tu perfil tienes que tenerla previamente colgada en Internet, en un album del foro o similar, y despues poner los datos de esta en tu perfil, si te interesa despues te explico como; tambien tienes la opcion de mandarsela por privado a Carlos el Administrador, y que te la ponga el.

Saludos.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Gracias a todos por vuestra acogida. :)
Se nota que saludáis en la carretera :D

Sobre todo quisiera agradecer a BOXER el trabajo fenomemo que ha hecho con lo de las lucecitas del cuadro de mando :o

Ya me daba cuenta yo que por la noche el relojito digital se veía poco, poco, poco. :P

He seguido al pié de la letra las indicaciones y HA FUNCIONADO.
Os confieso que cuando he vuelto a montar el cuadro y se ha encendido como una feria (esto por los colegas sevillanos) he sentido un agradecimiento indecible.

QUE TIO!! ;D Cómo se lo ha currado. No me atrevía a meterle mano y me ha salido redondo.
Por cierto, cuando ya lo tenía desmontado he visto que me cabían las zarpas lo suficiente como para cambiar la bombilla principal del foco. Vuelta al FeuVert ese para comprar la pera esa que recomendabáis, la PHILLIPS nosecuántos. Y encima lloviendo >:(
Pero la he montado tambien. AH! si no lo habéis hecho nunca os lo propongo como ejercicio de humildad. :-/Sólo me ha faltado escupir al carenado y morder la araña. >:(

Resultado: SI, llevais peaso razón en las PHILLIPS :o,
y las lamparitas del cuadro estan en oferta en el FeuVert de Murcia, al precio 0,5€ la unidad. Eso sí, los colores a elegir son verde, verde y verde. :( Un poco monótono. Suerte que me guste el colorcito.
Saludos a todos desde el lomo de una K

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto, eso de pinosero, no tendrá nada que ver con la vecina localidad de Novelda ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos sí, tiene que ver.
Mi familia procede de ese magnífico pueblo alicantino ;)
Buen arroz el que se come allí.

Por cierto un fuerte saludo a todos los colegas de CT (Cartagena, vaya) Cuna de grandes moteros.

Atrás