SALUDOS A TOD@S!!

viajoaduo

Arrancando
Saludos a tod@s, por fin encuentro una web de mi agrado,recibir mi agradecimiento.
Que contaros estoy en secano en estos momento ya sabeis dandole vueltas al coco,"pensando que moto comprar",hasta ahora hemos montado de todo pero os aseguro que esta ultima es la montura que mejor hemos disfrutado "sera la edad". Nuestra ultima montura a sido la 1200 LT con la cual hemos realizado 40000 km. Esperamos comprar montura en breve ,pero eso es otro tema.. Saludos desde navarra.

Bienvenido al foro, y saludos desde Alalpardo (Madrid).

Oye, una cosa, después de haberte movido durante 40.000 Kms. con una LT, me resulta difícil imaginar en qué nueva moto estáis pensando.

Vssss

Pues vas bien encaminado en tu pregunta, estamos en ello, para ser sinceros en la nueva 1200 LT. casi seguro!! agradezco tu saludo.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)

La verdad, después de rodar con una patera, como la llaman por aqui, me resulta dificil imaginar que moto puedes estar buscando ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestros saludos: poseso,ankor, espero disfrutar por estas rutas, ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Desde Ourense bienvenido , Vssssssss y Rafagasssssssssssss.

Pues la mismo digo salu2 y bienvenido, espero que te guste este foro. 8) 8) 8) 8) ;) ;) ;)

:) :)Bienvenido viajoaduo un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Y suerte en la compra

hola kolega, me arriesgo a darte un consejo pero como la 1150 RT, no hay otra, te da lo que le pides y donde sea, cuantos mas Km. mejor va. Un saludo desde BLANES Girona. Vsssssss. :) ;)

Bienvenido compañero viajoaduo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al foro Viajoaduo , saludos desde Cuernavaca Morelos, México

Atrás