Saludos a todos los compañeros del Foro.-

MARTINECOCHEA

Arrancando
:D Les escribo, y les cuento para hacerles saber el veneplacito que me genera ser parte de este dgino Foro, compartiendo la pasión de las BMW, desde la Republica Argentina, en una ciiudad costera al Provincia de Buenos Aires, llamada Necochea.-Invito a todos a dejarnos mensajes, y despejar cualquier tipo de inquietud referente a estos pagos.- De igual forma, sería un honor para mi persona que si algun aventurero decide realizar una travesia por mis pagos, con gusto me pondre a disposición de lo que necesite.- Pueden contacterse por e mail a mi dirección MARTINHD222@hotmail.com.- Un abrazo a todos.-

MARTIN

chevere! rio de la plata ke voludo!!!
kuenta con todos nostros desde la madre patria!!!

Nos encantaría ir de viaje por tu tierra, pero ¡la plata no nos alcanza! :P

Un sal*V*do también para vos. ;)

[move]BIENVENIDO MARTIN[/move]
Aunque nos separan muchos kilómetros y millas, espero que te sientas con nocotros como en tu casa. ;D

bienvenido Martin: contamos con tu colaboracion y sabes ke puedes contar con nosotros pa lo ke haga falta...un saludo..

Bienvenido martinecochea, un saludo desde valladolid - españa - que no te quede mudo la distancia, y espero que participes activamente.

Un fuerte abarzo y que la suerte te acompañe.

Un fuerte abrazo! Esperamos verte pronto por aki, y participar al menos en la II Concentracion BmwMotos.com Sevilla-2003!!!!

El beneplácido es nuestro, che!

Tengo familia por BA y por El Neuken y me alegro de oir hablar de esas tierras. Y si es sobre una moto, mejor aun. :)

Abrazos, desde Guadalajara (España, q todos los sudamericanos nos sitúan en México).

P.d.: Martín, ¿me podés explicar lo de los "pagos"?

Bienvenido a esta tu pagina donde espero que participes en los foros.
Un cordial saludo
Magi

Saludos cordiales de "aca" pa los de "alla"

Se bienvenido a esta página Martin.

Tengo un buen amigo en Macachín, La Pampa

Mi más sincera bienvenida desde Barcelona.

Espero que te sientas entre nosotros como en casa! ;)

Salu2

Saludos, Pibe...
Bienvenido a estos lares y no te cortes para escribir.
Cuentanos como os tratais por allá con las BMW.
Saludos.
8)

Binvenido MARTINECOCHEA: ;) ;) ;)

Estas en tu casa ,pasa y ponte comodo. 8) 8)

Un abrazo desde La Rioja.

KLUIS . ;D

Un detallazo por tu parte,al hermanarte con nosotros en este fabuloso mundo de la moto y de la ilusion personal...desde Ciudad Real (Castilla la Mancha) te envío un abrazo y sI alguna vez, caes por estas tierras,te presentaré a DON QUIJOTE hidalgo Caballero...Saludos "JINETE de las DOS RUEDAS".

Bienvenido Martin.

Yo tengo la suerte de haber visitao tu tierra y me lo pase en grande. Tuve la oportunidad de conocer varias tanguerias de las buenas y estuve muy bien guiado.

Yo tambien tengo familia en Bahia Blanca.

Esperamos verte a menudo por aqui

Saludos y bienvenido a la web.
Aqui encontraras de todo, sobre todo amigos con los que compartir aficion.
V,s.

Bienvenido Pibe!!!
Pasa y acomodate, y no te asustes, que los españoles lo "cogemos todo" ;D
Saludos
Helix

Bienvenido Martin.... Un saludo desde La Coruña (GALIcia), seguro que por esas tierras tienes mas de un amigo gallego.... Estamos por todo el mundo.

Nos gustaria poder contar contigo en este foro con tus mensajes.

Te esperamos.... ;)

OTRO GALLEGO QUE TE DA LA BIENVENIDA MARTIN.
QUE BUENO QUE VINISTE!!
EN FIN, AQUI CERQUITA NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

Bienvenido a este foro, desde la costa del sol.

Y espero que participes asiduamente, en este grupo de amantes de la moto.

¿Y la proxima reunion BMWMOTOS.COM en Argentina?

Je,Je,Je,Je, Podemos fletar un avion y presentarnos todos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

( Pedazo de ruta que se podria organizar..... )

Lo dicho, Saludos y espero leerte mucho por aqui.

Carlos Glz.

Bienvenido Martinsito por vuestro Nick pareses más Vasco quel karlos Arguiñano, seguro que te encontraras entre nosotros como en tu casa.
En España se saludan los moteros con el signo de la victoria con los dedos haciendo una V, ya que las rafagas de Luz las prohibieron porque decían que se usaban para avisar de la presencia de los Lagartos ( Guardia Civil ).
Saludos en Vsssssssy rafagassssssssssss.

Atrás