Saludos a todos los compañeros

juanca_R850R

Arrancando
Desde Gran Canaria,saludos a todos los miembros del foro, y a la vez presentarme como nuevo miembro con el nombre de juanca_R850R

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D

Pd: estuviste en la concentración de Tirajanas?

Bienvenido compañero juanca_r850r. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.

Bienvenido juanca_R850R. Y saludos desde Bilbao.

Bien venido Juanca, tenemos dos cosas en comun la R850r y vivir en una isla, la Isla de Leon Cádiz

:D :D :D :D :D :D :D

Oño que alegría... POR FIN.... el amigo Juanca......ya era hora que te decidirás a darte de alta, como podrás comprobar, te estábamos esperando

Bueno, bueno, bueno……… ahora a participar y disfrutar

Pásate por “Las Tirajanas 2” y saluda al personal que seguro lo agradeceran

BIENVENIDO AL FORO

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Ankor si estuvieron, son el matrimonio que estaban sentados a mi derecha en la cena del sábado

Así me gusta Juanca...eres bienvenido al foro y un abrazo desde Tenerife.

pd:_ CUANDO QUIERAS NOS VOLVEMOS A PICAR JE JE ........HASTA HEMOS COMPARTIDO JACUZZI ;D ;D ;D ;D

Hola juanca, se bienvenido a esto del foro, y te saludo de nuevo.

Ankor: juanca es la pareja de los cascos amarillos ;D ;D

Hola Juanca,

Pooss nada que a ver si volvemos a quedar para otra salidita que en las Tirajanas con tanta gente no dio tiempo pa na...

Un Saludo a los dos... ;)

hola juancarlos saludos desde SAN LORENZO ..deseo que seas bienvenido ..un abrazo paisano

Bienvenido al foro Juanca, yo llevo aquí como mucho un mes y ya no me despego.
Saludos desde Valencia oe, oe, oe, ...

¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!!. :)
Bueno aqui tienes tu casa además de tu pedazo de moto así que ya tienes mucho. ;D
Que disfrutes y enganches con el magnífico grupo de gente que por aquí abunda, y como alguien dijo, cuidado que esto engancha. ;D

¡¡¡ Hola juanca !!!!.

Darte la bienvenida, aunque está de más dada la veteranía tuya (dos concentraciones canarias y numerosas kddas) .

Deseo que lo pases en grande con el gran grupo de gente que por aquí abunda.... :D :D :D

Un fuerte abrazo para los dos. ;) ;)

FOTITO DE JUANCA R 850 R
aoc.sized.jpg

Bienvenido Juanca. La verdad es que desde que este apartado está aparte, casi no entro pero prometo enmendar el fallo. Saludos desde Tenerife. ;)

Atrás