saludos a todos

pcman

Arrancando
Pues eso, que un saludo para todos y espero en breve engrosar la lista de los bemeuveros ya que he decidido deshacerme ( muy a pesar mio ) de mi suzuki gs 500 para este veranito hacerme con la nueva f 650 gs.
A proposito, no se si este es el lugar adecuado, pero, habra alguien interesado en vender una del modelo nuevo 2004? imagino que aun no se habra cansado nadie de semejante preciosidad, asi que tendre que comprarla nueva. Eso si, primero hay que vender la 500

Saludossss

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

--En la pagina principal, en Clasificados, tienes los anuncios de gente que vende su moto, y tambien puedes anunciar la tuya....¡Suerte...!

Desde Ourense bienvenido , Vssssssss y Rafagassssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido compañero pcman. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

antes de comprarte la nueva motocicleta, pregunta precios en todos los concesionarios de españa. plantéate también la posibilidad de entregar la tuya. igual te compensa "quitarte de jaleos" de ventas a particulares, .... yo encontré diferencias de tasación al entragar mi antigua f650 de hasta 210,000 ptas., en cuatro concesionarios diferentes equidistantes entre si máximo 200 kms. :o

por cierto, ahora hay una oferta de financiación, un select ó algo así, en la que das una entrada y pagas 75 euros al mes durante tres años. mira la publicidad de la página principal. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

PD, si quieres una de finales del 2001

Hola otra vez,
Como bien me recomienda pepeventure, estoy intentando comparar precios de concesionarios, y la verdad que me ha sorprendido el que tengo mas cerca, puesto que me ofrece un 4%dto. directamente ( sobre los 8500 de la f650 ya matriculada y con transporte).
Creo que no esta mal, aunque de momento no se estiran con ningun regalo mas... top case,etc. Lo seguire intentando ;D ;D ;D

dajalo, en principio me gustaria el modelo nuevo... pero todo se puede estudiar.... por qué la quieres vender?

;)

Atrás