Saludos a una forera, MARINA

AnNiK-1

Curveando
Quiero desde aquí saludar de forma especial a Marina, una forera que nos lee desde hace tiempo.

Marina, espero que no cambies nunca y sigas siendo así de simpática y auténtica.

Y también espero que me cuides y mimes a Angel como el se merece, tienes a tú lado a una persona cojonuda.

Saludos y espero veros en otra.

¡¡¡¡¡ Muy buenos días... !!!, gracias AnNiK-1, desde luego, no esperaba menos de ti, me dijiste que lo hacías y aquí estás.

Un placer saludarte, y no te preocupes que del "BUBA" me encargo yo...

Aprovecho para enviar un saludo a todos los pingüineros del foro que conocí el viernes-sábado...

Recuer2 a todos... un placer.
;D

marina pos na independizate que seras siempre bien benida por la peich un saludo desde las galias ;D ;D ;D ;D

Bueeenaaaaas

Un saludote pa Marina y pal Buba-rrajo ;)

Y otro pal Niki ;D

Aaaaió

Saludines a tutiplén a una forera tremendamente dicharachera.

Lo siento Bubarrajo, BUBA sigue siendo más mona que tú, que le vamo a jasé. Pero no desesperes a tí te queremos con locura. ;D

Hola de nuevo... ! que me he independizado.... que Buba dice que muy bien lo de compartir todo y esas cosas pero que su nombre es su nombre... >:(

Wikon, miky, coyote, AnNik...etc recuerdos para todos y espero veros muy pronto, me lo pasé genial con todos vosotros... ;D ;)

Gracias por los saludines

Miky qué tal la tarde del Domingo? nosotros muertos

[move]BIEN POR MARINA LA MUJER AL PODER[/move]

Ves a que asin mejor munticos pero no revueltos jajajaj, un saludo y bienvenida, pero eso si no te quedes para tu enganchate y a postear como una loca jajajjajjaj, un Beso :-* ;)

Atrás