Pues resulta que he escrito antes de comer y después digo: a ver si alguien ha contestado y no me encuentro. Resulta que había un montón de mensajes después. Pero ya me he visto y resulta que ya habéis contestado. Hola a todos otra vez.
Digo esto porque es cierto que este tipo de foros engancha.
Iba a contestar a bembe lo del color, pero luego bigote 1100 dice que no lo haga... no se que hacer...
Bueno da igual que lo copien no?. Al fin y al cabo no es tan diferente, pero si un poquito a las demás. Lo dejo como idea:
Mi F650 es amarilla (aunque no le guste a mi mujer, al fin y al cabo casi nunca viene conmigo y eso que nos conocemos hace 16 años y yo siempre de motero desde mucho antes), pero con algunas modificaciones. Le puse el asiento elevado (mido 189 cm. y pensé que me vendría mejor), y luego, trasteando con el ordenador retocando una imagen publicitaria del modelo sacada de la web oficial, me di cuenta que se le podría hacer algo. Es sencillo: he incorporado la imagen de la dakar al modelo GS, es decir, cúpula sobreelevada negra, prolongador de guardabarros negro y paramanos negro. La combinación queda muy bien, la mejor de todas ... al fin y al cabo estamos hablando de mi moto no?. Si quereis cuelgo una foto.
Espero hacer alguna salida con vosotros y si se incluye alguna incursión por pista de las sencillitas, pues mejor que para eso tenemos una trail los que la tenemos.
Hasta luego