Saludos al grupo

Trotamundos

Curveando
Hola a todos.

Me presento a este grupo. Me llamo Fernando (Madrid) y tengo desde antes del verano una F650GS.

Seguiremos en contacto.

Bienvenido Fernando.

Verás que has caído en un buen rincón donde compartir ilusiones experiencias y risas.

Un saludo desde Bcn.

V'sssssss

¿de que color es tu GS?

TROTA, LO SIENTO, UNA VEZ PROBADO......TE ENGAN-

CHAS Y..... NO SOPORTARÁS UN DIA SIN LEER.

BIENVENIDO Y NO LE DIGAS A NADIE EL COLOR DE

TU MOTO QUE SE COPIAN, YA IRAS CONOCIENDO...

[move]BIENVENIDO TROTAMUNDOS[/move]
Siéntate cómodamente frente a tu ordenador, con una cervecita y unas aceitunitas, y a disfrutar. ;)

Pues resulta que he escrito antes de comer y después digo: a ver si alguien ha contestado y no me encuentro. Resulta que había un montón de mensajes después. Pero ya me he visto y resulta que ya habéis contestado. Hola a todos otra vez.

Digo esto porque es cierto que este tipo de foros engancha.

Iba a contestar a bembe lo del color, pero luego bigote 1100 dice que no lo haga... no se que hacer...

Bueno da igual que lo copien no?. Al fin y al cabo no es tan diferente, pero si un poquito a las demás. Lo dejo como idea:

Mi F650 es amarilla (aunque no le guste a mi mujer, al fin y al cabo casi nunca viene conmigo y eso que nos conocemos hace 16 años y yo siempre de motero desde mucho antes), pero con algunas modificaciones. Le puse el asiento elevado (mido 189 cm. y pensé que me vendría mejor), y luego, trasteando con el ordenador retocando una imagen publicitaria del modelo sacada de la web oficial, me di cuenta que se le podría hacer algo. Es sencillo: he incorporado la imagen de la dakar al modelo GS, es decir, cúpula sobreelevada negra, prolongador de guardabarros negro y paramanos negro. La combinación queda muy bien, la mejor de todas ... al fin y al cabo estamos hablando de mi moto no?. Si quereis cuelgo una foto.

Espero hacer alguna salida con vosotros y si se incluye alguna incursión por pista de las sencillitas, pues mejor que para eso tenemos una trail los que la tenemos.

Hasta luego

¡Que pasa Trota, amiguete!

Bienvenido a esta peich, yo no soy de tu cofradía de traileros (mi RT no me lo permite, jejeje)

Lo dicho brodel, bienvenido y que lo disfrute usted.

Tranqui, trota... jeje

La mia es amarilla en mis sueños desde hace un año y medio.

Y ahora a punto de comprarla, por supuesto será amarilla. Que pa algo es la más bonita (pa mi)

Idependientmente del color de las de los demás.

Siempre la he soñao amarilla y la he estrenao en sueños ya varias veces.

V'ssssss y bienvenido de nuevo

Hola Bembe. Pues dile al concesionario que te hagan esos cambios y verás como cambia. Es otra moto.

Que tiempo hace por mi bcn querida (hace 7 años que vivo fuera... que morriña me da)?

Bienvenido chavalote! :)

A disfrutar de la web, su gente y los amotos!! ;)

Nos vemos tron! 8)

Trotamundos dijo:
Que tiempo hace por mi bcn querida (hace 7 años que vivo fuera... que morriña me da)?

Pues en la ciudad condal.... imagina.
Unos 20 y muchos grados de día soleado, con un mediterráneo pacífico y sereno.... y lo que solo naciendo aqui puedes sentir (como cualquiera en su tierra.)

Cuando quieras.... y puedas.... acércate, que la "escudella i carn d'olla" i la "crema catalana" las pongo yo.

V'sssss

Bembe

No me tientes.

Dentro de poco tengo que ir, pero con la corbata no con el gore-text, por cuestiones de curro. Voy y vengo; no tengo tiempo de saludar ni a mis padres sino no te libras del saludo gastronómico.

Hoy en Madrid, me he levantado antes de lo previsto (ya sabes, cambio de hora y tal) y cuando me disponía a ver por la ventana como estaba el día para ir a hacer unas curvitas ... no veía el edificio de enfrente. ¡Joder, si es que así no hay quien monte en moto! Si por lo menos lloviera... pero niebla!

hola trata se bienvenido a la peich, pasa pa dentro y hasta el fondo toma asiento y veras que gozada, esto engancha de l lindo.

Enfin como dices espero verte protonpor ua KDD pero eso si de asfalto como veras a mi me pasa como al meca la mia no me da pa los montes mas que na por lo anchota que es y no entraria bien porque correr correria un guevo juas juas juas jua.

saludos desde vigo a lomos de una hermosa patera
K-1200-LT

Pues bien venido al forete, desde A Coruña, con otra F 650 GS ( Amarillo Mandarín).

Es el color que menos me gusta para esta moto, pero no habia otro disponible en el conce cuando la adquirí... >:( >:( >:(

Saludos majo.

Bienvenido a esta tu web, donde nos gustaria contar con tu participacion en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi

Bienvenido coleguiiiii...!!!
A ver en qué KDD nos vemos..!!

Bienvenido al foro Trotamundos!! ¿Ya te has vacunado? ;D

Un saludo

Hola trota, bienvenido a tu propia casa.
Lo del cambio de imagen llegas un pleo tarde, yo a la mia ya se lo hice,
aad.sized.jpg

aae.sized.jpg

Aunque como tuve que venderla no me dio toempo a seguir poniendole cosas.
Ojalá la puedas disfrutar mas que yo a la mia.
Saludos
Helix & Saturnina

Bueno como hay 24 mensajes, pues pongo uno más y así lo convierto en muy caliente...

Pues eso que hola a todos. Me abrumais con vuestra cortesía (que cursi, no?)

Hola especialmente a Helix que tuvo que vender su preciosa moto. Dudé mucho entre el rojo de la tuya (porque será siempre tuya aunque no la tengas) y el amarillo y al final elegí el amarillo porque era el que menos le gustaba a la gente que le pregunté. Es que soy así de raro. Lo que le añadí también es el alargador del guardabarros, pero veo que la idea ya estaba pillada. Espero que pronto cuentes con otra y si puede ser la 1150 pues mejor. Animo

Por cierto, ¿como inserto una imagen en este foro?. Si alguien tiene a bien informarme, cuelgo una foto.

Un abrazo a todos.

Muchas gracias Trota por tus deseos, pero ahora tengo a mi Saturnina (R100RS 82) y va de maravilla.
Si en algun momento le fuera a ser infiel, sería con una R100GS PD, nunca con una de las modernas, que ya me timaron con la F y no me van a volver a ver el pelo en el conce ni en fotos.
Saludos
Helix & Saturnina

Helix, ¿qué te pasó en el concesionario?.

Esta es mi primera BMW y siempre he oido que el servicio de la marca es excepcional. No obstante he tenido Kawas (joder como corren esas motos!) y Yamaha y sobre todo en este último el trato ha sido siempre exquisito (eso si, todo lo hacía en el concesionario). Hasta incluso en el caso de Yamaha se hicieron cargo de una avería de motor después de dos años, ya cumplida la garantía, que valía una pasta. Espero que no me pase nunca una cosa así, pero también espero recibir un buen servicio de BMW.

Benvido desde A Coruña a lomos de una novata XXJ600N que como dice Porto es admitida como animal de compañía.Lo de las dos XX? no sé en que estaría pensando

Atrás