Saludos de un murcianico recién llegado

docemonos

Curveando
Buenas foro.

Os conozco desde hace poco tiempo, pero me he enganchado totalmente a estos magníficos foros. Como suelo hacer cuando llego a algún foro nuevo, me estoy pegando un repaso a todos los posts antiguos y debo reconocer q estoy aprendiendo MUCHÍSIMO, cosa q os agradezco a todos los veteranos.

Soy d Murcia (ya he visto q hay por aquí algún paisano) y después d 15 años d "motorista" a lomos d Vespas 200 y pequeñas customs d 125/250 creo q ya va llegando el momento d intentar convertirme en "motero" d los d verdad, y como desde pequeño en casa siempre he tenido una BMW cerca (mi padre tuvo R45, R80, R100 y K 100 LT hasta q se pasó a la GoldWing 1500) creo q el virus bemeuvero ha estado latente demasiado tiempo y ya va siendo hora d dejarlo salir... ;)

Como nunca he sido demasiado "quemado" d correr mucho en moto (nada d japos) y más bien me va el rollo d pasear en moto tranquilamente, mi soterrada pasión bemeuvera encontró un inesperado aliado al q fusionarse con mi gusto por la postura d conducción y la filosofía cruiser cuando salió la BMW R 850 Cruiser, q es la moto d mis sueñor (para q veáis con q poquico me conformo), d manera q al fin me he decidido y espero pillarme una d aquí a unos meses y unirme a vosotros con todas las d la ley.

Me ha llamado la atención tb la escasa cantidad d propietarios d Cruiser q circulan por aquí, así como algún q otro comentario negativo sobre este modelo q no he sabido interpretar (acerca d la brusquedad d sus reacciones o d su cuanto menos extraña naturaleza, supongo), en cualquier caso, y habiendo probado mínimamente la R 850 R creo q será cuestión d acostumbrarse a las ocasionales pataditas del cardan en las reducciones y cosas por el estilo, aunque estaré encantado d recibir vuestros consejos.

Bueno, supongo q igual os extrañará q prefiera la 850 a la 1200, pero lo cierto es q no estoy habituado a motores demasiado potentes y me parece q a pesar d entregar "tan sólo" 60 cv, 1.200 c.c. son demasiado para mí. Además d temas económicos (seguros, impuestos y demás) q hacen q pueda ser algo más interesante un motor menos potente, cerca del 90% del uso q le daré será urbano (callejear, rondas y circunvalaciones) y d vez en cuando cortas y tranquilas salidas d fin d semana, sólo o en pareja, d no más d 200 Km , y un amigo q pasó d la R 850 R a la 1150 (además d algunas opiniones leídas en estos foros) me han dado la impresión d q para ciudad el motor boxer d 850 parece más indicado q el 1200.

Evidentemente esto hace q la compra d una Cruiser nueva sea imposible, ya q es un modelo q dejó d fabricarse hace algún tiempo, así q no tendré más remedio q acudir al mercado d segunda mano, con todo lo q ello implica, aspecto en el q tb agradecería cualquier consejo.

Aquí en Murcia el concesionario oficial es Belmoto, ya he visto en algún post q un paisano (PiJo) hablaba d q conoce a alguien dentro del mismo por si alguno quería recabar información sobre las unidades d ocasión q tenían disponibles... casualmente una d ellas es una R 850 C, y además negra, q es el color en el q me gusta, aunque desgraciadamente esa unidad viene sin ABS... en fin, haremos las averiguaciones pertinentes a ver si merece la pena...

Si no recuerdo mal es una moto con 33.000 Kms y piden 1.400.000 pelas (creo q la tienen algo carilla ¿no?) aunque curiosamente nada más preguntar por ella y sin decir palabra el vendedor ya me dijo q me regalaba el casco, la transferencia y q el precio se podía bajar un poco... el día q d verdad vaya a negociar no sé si terminarán dejándomela en medio kilo, regalándome un mono d cuero y otro d agua e invitándome a unas cañas :D

En fin, q mientras encuentro mi futura montura, ahora q ya estoy decidido a ser no sólo motero, sino además bemeuvero, aquí me tenéis para lo poco q humildemente pueda aportar, y muchas gracias por estar ahí.

Saludos.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

Puedes quitar el otro mensaje que has puesto junto a este clicando arriba del mismo a la derecha, donde pone remover mensaje, (solo puedes hacerlo tu) ;)

:D Bienvenido, docemonos. Saludos de otro murcianico --aunque de Puerto Lumbreras-- y suerte en tu búsqueda de la moto que te gusta :o :o ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero docemonos. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta.

Publicado por: docemonos Publicado en: 05/12/04 a las 19:47:29

el día q d verdad vaya a negociar no sé si terminarán dejándomela en medio kilo, regalándome un mono d cuero y otro d agua e invitándome a unas cañas

por favor, si consigues lo que comentas, escríbelo y nos cuentas como lo has hecho; para así aprender "pa" mi próxima moto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido compañero!

No estoy de acuerdo con eso de que te conformas con "poca" moto. ;)

Ssssureñoss saludos desde Sevilla!! 8)

Hola paisano, ya veo que te has presentado en condiciones, bien lo primero es darte la bienvenida y lo segundo es que todo lo que necesites de belmoto, no tienes mas que llamarme 670798698 y te acompañare con gusto pues esa es mi segunda casa.

Ya sabes para las tapas, no problem, nosotros nos solemos juntar a desayunar y tomar cafe en el:

Bar-cafeteria NEW YORK, que es de un compañero motero "Thriump" que es donde concertamos las salidas de finde.

Ala pues ya sabes a llamarme si quieres que nos conozcamos y a tu disposicion.

Saludos del PiJo ;D

Bienvenido al foro , Vssssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, d verdad.

Me alegra empezar a conocer gente tanto d sitios en los q no he estado nunca (Marcos d Sitges, Picopato y Ankor d Tenerife, Iuri d Lleida, Carles d Barcelona y Loupo desde Ourense) como d otros en los q sí (Koer y Buba d Madrid, Pepe Venture y Mr. Freewind d la preciosa Sevilla). Y espero q con mis paisanicos PiJo, DDMotard y Diekoss tengamos ocasión d hacer alguna salida conjunta.

V´sss para todos.

Hola docemonos:

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

Hola Docemonos!!!!

Si no estoy confundido, me parece que te conozco de los foros GSM de Gsmspain y de Todosymbian, si eres quien creo que eres (por el nick, la firma y el avatar) tienes un P800 como yo. Así que por lo que se ve, pues compartimos afición también en la moto ;D. No sé si te sonará mi nick, quizá por "Mario" te suene más, aunque no posteo mucho en esos foros (no hay tiempo pa todo); en todo caso sé bienvenido por mi parte, desde La Coruña City.

Saludos!!!

Hola docemonos:
Te saluda otro residente de Murcia.
No seremos mayoría, pero si somos notorios.
Un saludote y bienvenido

Atrás