saludos de un nuevo compi desde lérida

mamenk-75

Arrancando
hola compañeros 8), uno mas en la familia. tengo una k-75 abs del 92. ya hace tiempo que os llevo siguiendo pero no acababa de registrarme. espero no acribillaros a preguntas, pues me encanta la mecanica pero aún estoy en mis comienzos. un saludote en V. ;)

¡¡¡Bienvenido!!! Por cierto, ¿no has considerado pasarte a una trail? ;D

;DBIENVENIDO AL FORO!!!!! ;D
Ya era hora, saludos desde Tenerife. :)
::)Maravillosa tierra la de Lerida, y carreteras en ese pirineo. :o

Ya veras lo que engancha el foro. ; ???

Bienvenido al foro y más saludos desde Canarias. :-)

En el 98 me hice el eix pirenaic y... ::) :o ::) :o qué gozada, a ver si puedo otra vez.

Bienvenido compañero mamenk-75. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

si te encanta la mecánica, entonces, éste es tu foro. pásate por la sección de "consultas técnicas". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

gracias a todos por la bienvenida, perdonad el retraso pero no tengo mucha disponibilidad de la red. saludos a los canarios que veo que hay un montón. Astur me encantan las trail, pero me tira mas la K, de todas maneras buen rollo ;). Espero hacer buenos colegas y que tengamos la oportunidad de vernos en la carretera. si alguno va a la concentracion del 20 delmes que viene en St. Lorenzo de Montgai en lerida, allí nos vemos. 8)
VVVssss...

Si señor, as elegido el mejor foro de motos, y a medida que nos vayas conociendo mas todavia, el 16 desayuno gratis en Els Alamus mira en viajes y concentraciones y si te acercas me conoceras por la K1 o por los VELOSOLEX moto de traccion delantera antigua otra forma una birra en la mano o carajillo de ron pujol, bueno bienvenido y a ver si te animas y nos conocemos antes de la cargoltreffen.
VVSSSSS

De novato a novato una forte abrazada desde Cabeza de puente Lerida.un saludo a todos -das----azor.

Hola : mamenK-75, de novato a novato un abrazo des
Cabeza de Puente , Lerida . un saludo para todos -das.
azor.

; Saludos desde Cabeza de Puente Lerida .
una apuesta si gana un Español en francia pago café en cafeteria Europa , si no gana lo pagas tu ;D ;D ;D
Confirma . PD ,Cuantos Wendran ???

Tony.

Atrás