Saludos de un recién llegado!

Grumantor

Arrancando
Hola a todos!!!!

Acabo de inscribirme como miembro de la página, y no quería empezar sin presentarme y enviar un saludo a todos!!!

Soy Grumantor, tengo 30 años, soy de Barcelona, y tengo en posesión a una F 650 GS de casi 3 años (de la primera hornada).

Lo dicho!!! Un saludo a todos!!!

WELLCOME GRUMANTOR, ESTE VIAJE CREO QUE SOY EL 1º EN DARTE LA BIENVENIDA Y ADEMAS ME HA CAIDO OTRA ESTRELLA MAS. OTRA FOGOSA MAS COMO LA DE LA AMIGA BEMBE, Y DE BARNA. SALUDOS.

Benvingut company.

Saludos desde Terrassa, exvecino de Nou Barris (mas conocido como Nou Birres o territorio comanche, jijiji), yo a lomos de una preciosa Africa Twin 650.

Acabas de dar, sin duda con el mejor foro de internet, esta gente sabe un huevo de motos y de civismo, asi que pasa y ponte comodo.

Otra cosa que puedes hacer, si quieres es visitar la web que hay aqui abajo, somos un grupete, formado actualmente por catalanes y la mayoria traileros (que no trileros ;D) que salimos cada semana a hacer un poco de turismo, alguna pista que otra, buenos recorridos gastronomicos asi como enologos (jijiji) y pretendemos iniciarnos tb en el mototurismo cultural, usease, combinar lo que para mi son las grandes aficiones: Las motos, la montanya y las piedras viejas.

Saludos.

Saludos desde A Coruña con otra F650GS.

Ya sois mogollón de Geseros en Cataluña eh..............

Saludiños.

Si si Caridix, la tira de GSeros pero que no olvidde nadie la gran maxima: AFRICASBARREN GS, jijijijijii.

bienvenido novato, jejeje (te lo dice otro novato, como puedes ver)

sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

cuando termines de leer, pásate por tu mensaje de consultas técnicas

saludos

bienvenido, gsero, otro pal bote, saludos desde castilla a lomos de una R 1100 GS´97..........ah, y por mucho que alguno diga, tú, ni caso.......
" GS wins....."

un saludo y buenas curvas....

Bienvenido desde La Coruña en otra como la tuya

V´sssss

Saludos desde Portugal, Y bienvenido!

Con otra como la tuya, pero mas gorda! (1200 LT) ;)

Desde que tenga dos ruedas ya vale

Güercom tu da peich!

Esto es como Matrix..........si tomas la pastilla roja, ya no hay vuerta atrás.

Salut i peles des de Terrassa

Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida!!!! No dudo que he venido a buen sitio!!!! Espero compartir con todos muchas y buenas experiencias sobre 2 ruedas!!!!

Saludos!!! ;D

BIENVENIDO CHAVALOTE, PONTE LO MAS COMODO POSIBLE, Y DISFRUTA ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSSS DESDEL FORO USEASE MADRID.

Bienvenido, Grumantor.

¡Efectivamente, amiguete! has llegado al sitio corecto.

¡¡¡FELICIDADES!!!

BieMnWenido
Relajate y disfruta, de la peich. Y paga unas birras por ser el ultimo en llegar. ;D

bienvenido grumantor, desde sevilla ,cuidado que esto engancha.

saludos a todos.

Salud al foro.

Bienvenido al foro, amigo Grumantor, a dis frutar de la afición 8) 8)

hola grumantor, pos na se bienvenido, poca cosa mas te puedo decir que eso bienvenido ya que todo lo demas te lo han dicho seta pande de Lilas, pero que son como el ositominosin, jajajajajja, venga pasa y disfruta te gustara estas entre lo mejor de lo mejor(joder me recuerda la peli de topgan) ;D ;)

;) ;) ;) :)Bienvenido, yo llevo poco tiempo en el foro y estoy encantado, veras como te gusta.
Otro novato desde `pucela. ;)
Ten cuiedado que engancha

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Atrás