Saludos desde Alicante

Peris

Arrancando
Saludos...!!!! Me acabo de comprar mi bmw R 1150 RT y estoy esperando que me la den esta semana con mucha ilusión ya que es mi primera moto de estas características. Mi anterior moto era una scooter Piaggio 500 SL. Supongo que será un cambio radical por lo que estoy un poco asustado debido al tamaño y peso de la bmw, aunque me han dicho que es bastante manejable para el tamaño que tiene. Si alguien tiene algún consejo que darme os lo agradecería.

Bienvenido compañero peris. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. es preciosa. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

mira el nivel de aceite y respétala durante el período de rodaje. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido desde Ourense ;) , Vssssssssss y rafagasssssssss.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

ten cuidado en parado, que es cuando pasan factura lo que pesa, cuidado donde la estacionas, que no te quede inclinada cuando la bajes del caballete, y si queda inclinada, bajala poniendote en el lado hacia donde este inclinada, porque si no lo haces asi lo probable es que vaya al suelo, por todo lo demas.....disfrutala, es un pedazo de moto ;)

Hola peris: de novato a novato un abrazo desde Cabeza de Puente Lerida . un saludo para todos -das.
azor .

Bienvenido al foro, peris, y saludos desde Tenerife :)

Disfrútala por mucho tiempo, que es un pedazo de amoto, pero sobre todo al principio ten mucho cuidado en parado y al parar.

:) :) :) Bienvenido Peris un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Enhorabuena y que la disfrutes ;)

Gracias por vuestra atención, tendré cuidado con vuestras advertencias... jeje, llevo nueve años haciendo pesas esperando el día de comprarme la moto para poderla sostener... jeje, es broma. Un saludo y ya os avisaré cuando la tenga.

Atrás