Saludos desde Almería

mery

Arrancando
:D Holas, cuarenta y alguno tb, :'( soy de Vélez Blanco, Almería, ya he visto k rondais por aqui y yo sin emterarme. Tengo una F650 GS, que estoy cambiando por una r 1200 gs y que por cierto, probé ayer, pero bueno eso es otra historia que comentaremos en otro post, un abrazo para tod@os y espero pasar buenos ratos con vosotr@os aqui, y en la carretera ::)

Mery

:D :D :D :D

Hola Mery:

Bienvenida al foro, y que lo disfrutes, saludos desde Gran Canaria

ñossssssssssssssssssssssssss

:oGuau, Gran Canaria, ese es mi sueño, cuando me den mi nueva moto y unos dias, me pienso recorrer las islas, si señor, pero pasando por Africa, a ver si alos moros se les kita el cabreo ya, hombre...

Un abrazo, Mery ;)

Bienvenido compañero mery. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido y pedazo MOTO tienes , Vsssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.

Muy bien, Mery, seguro que pasarás buenos ratos aquí, asegurado.
Saludos desde Teruel.

Bienvenido, mery, saludos desde Puerto Lumbreras, y enhorabuena por esa moto y por ser de Velez Blanco, ese precioso pueblo de donde, por cierto, es mi mujer  :o :o y al que voy muy a menudo:

ahd.sized.jpg

Espero coincidamos por ahí; además ya hemos hecho alguna salida organizada desde este foro y pasando por Velez Blanco:

als.jpg

Lo dicho, bienvenido y nos vemos :D ;)

mery dijo:
:oGuau, Gran Canaria, ese es mi sueño, cuando me den mi nueva moto y unos dias, me pienso recorrer las islas, si señor, pero pasando por Africa, a ver si alos moros se les kita el cabreo ya, hombre...

Un abrazo, Mery ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: las Islas ya están en Africa, para cualquier duda a tu izquierda el mapa te la aclara. Sin duda será un gran viaje.

:D Sastamente jejeje, ese es mu pueblo. Pues nada, a ver si kedamos algun dia, o avisad cuando vengais por aki, hay rutas muy bonitas y se come muy bien ya lo sabes.

Un abrazo

Mery

Atrás