Saludos desde Ceuta

PABLERAS

Curveando
Saludos a todos los miembros de BMWMOTOS, y buscando comparativas, precios. etc, me tope con esta web y espero que me ayude en la adquisición de mi nueva montura que va ser BMW, pero estoy entre la F 650 GS y la R 850 R.

Pues lo dicho saludos y caña al foro.

Pablo M. (Ceuta)

Bienvenido , cualquiera de las dos es buena moto , la peque GS , paratodo y la R mejor para carretera , tu veras lo que mas te gusta.
Vssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Yo si viviera tan cerca de Marruecos no lo dudaba ni un segundo, la GS por goleada ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D un saludo desde la otra punta, desde vigo
un saludo
depende lo q te guste hacer, yo personalmente me quedaria con la R 850
uvsssssssssssssssssssssssss

Bienvenido!!!

y saludos desde Solsona(Lleida) ;D

Yo con la moto lo tendria claro,aunque no se si seria imparcial del todo :P ::)

:o :o Saludos desde Alicante.
:o :o!Hey! Que en ese lugar te ahorras algo en el impuesto¿no?.
??? ??? De lo elejir moto, depende para lo que la uses, tanto una como la otra son excentes, la 650F es polivalente pero se queda un poco corta a la hora de viajar. La R850R curvea fenomenal, va bien para viajar si le pones pantalla y las maletas ya que no molestan y esteticamente no afean la moto.
;D ;D Por si te sirve, ponte en contacto por un privado, con Josete(a este usuario lo puedes encontrar en el Sector Pijo de viajes y concentraciones en este mismo foro), el vendia una R850R roja del 2003 esta sin desvirgar ya que tiene pocos Kms., la vende por cambio a la BOXER CUP.
Lo dicho bienvenido al foro desde 1ª Alicantreffen 2004.

Bienvenido compañero pableras. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

háblanos algo más de tí, y así te podremos "aconsejar" mejor. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido desde Sevilla!!!

dos motos como dos soles y también distintas, tendrías que decir para qué las vas a usar...

Saludos, caña al foro!! ;)

Saludos:

Gracias por vuestra acogida, :D, ya que veo que en este foro la cosa va en serio, lo digo porque he estado en otros, te presentas, comentas y a lo mejor en dos o tres dias te ponen algun que otro mensaje, pero eso si entre los colegas miles de mensajes, y a los demas mortales como un poco de lado, esa es mi sensación, en fin a seguir asi de bien y miles de aplausos para los foreros de BMWMOTOS.

Seguramente que me decido por la r850r porque me gusta mas la carretera que el campo y por ahora si no hay otra alternativa esto seria los detalles:

r850r en rojo
maletas laterales originales
pantalla GIVI A146A900
portapaquetes GIVI SR683
Top Case, no decidido porque no se cual le puede ir bien a la moto y al portapaquete.
y una rubia para pasear, "como me escuche mi mujer me comprare un vespino".

Cordiales saludos a todos los foreros BMWMOTOS.

Pablo M.

Bienvenido al foro.....y preciosa ciudad la tuya, he vivido un año en ella, aunque en contra de mi voluntad....estuve haciendo el cuartel en Artillería, pero pasé la mitad del tiempo en un chalet militar en la playa....una manera como cualquier otra de tirar un año de tu vida.
Por cierto, para hacer km en Ceuta lo tienes jodido, del monte Hacho al barrio de Hadú y de Hadú al Hacho.....pero supongo subirás a la Paloma y a volar en la Península.

Anecdota: Cuando llegué por primera vez al cuartel de Ceuta me dijo un veterano con voz de forajido del Oeste " Chaval.....nunca debíste cruzar el Estrecho" y cuanta razón tenía.
Te adjunto una foto de tu bonita ciudad.
0060-02-aa.jpg

Bienvenido al Foro

Un saludo desde Cuernavaca Morelos, México

Yo me compraría las dos

Atrás