Saludos desde México!

UliBorg

Arrancando
Saludos, comunidad!
Mi nombre es Ulises, los saludo desde la Ciudad de México!
Soy propietario de una BMW RNineT Urban G/S 2021, mi primera moto de alto cilindraje.
El uso principal que le doy es carretera, escapadas ocasionales por caminos secundarios y ciudad, que para el tráfico de la Ciudad de México no es la mejor máquina pero si tiene un balance aceptable de tamaño, agilidad y potencia de sobra.

Estoy aquí para compartir experiencias, aprender y conectar con amantes de las dos ruedas.

Reciban todos un cordial saludo!

Uli.

Adjuntos

• 80FF28FD-50FE-4F8D-9B72-5A2AF8FCEDB8.jpeg
    80FF28FD-50FE-4F8D-9B72-5A2AF8FCEDB8.jpeg
    416,8 KB · Visitas: 4
  • A40CEE7E-1BE2-4BA9-9C14-FEFB20D4176B.jpeg
    A40CEE7E-1BE2-4BA9-9C14-FEFB20D4176B.jpeg
    610,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_1616.jpeg
    IMG_1616.jpeg
    726,3 KB · Visitas: 4
Bienvenido al foro !

Mi consejo es que te olvides de coger la moto en Ciudad de Mejico, cuando la pemperatura este pon encima de los 25 grados. Este motor es alergico a las altas temperaturas y las retenciones. Y más contando que estaus a una altura considerable sobre el nivel del mar.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla, (sur de España).

Bienvenido al foro y saludos desde galicia !!

Saludos, comunidad!
Soy propietario de una BMW RNineT Urban G/S 2021, mi primera moto de alto cilindraje.
El uso principal que le doy es carretera, escapadas ocasionales por caminos secundarios y ciudad, que para el tráfico de la Ciudad de México no es la mejor máquina pero si tiene un balance aceptable de tamaño, agilidad y potencia de sobra.

Estoy aquí para compartir experiencias, aprender y conectar con amantes de las dos ruedas.

Uli.
Muy bonita, a disfrutarla y bienvenido

Saludos, comunidad!

Uli.
Hola que hay, UliBorg
Entiendo a manera se disfruta, circulando y comiendo, por el campo 🔆entre Cholula ⛰️🌋y 🏔️Ciudad de México➿ .
Quedé en la ciudad de México y, no me atreví, a conducir la motocicleta en la ¡ciudad, que jaleo de circulación!😇🤗😋🙃😄😄😄.

¡Y con los semáforos al otro lado de la calle, yendo como acompañante en los carros! De quien los conducía ¿me preguntaba de como conducían? Hasta que me explicaron, los cambios de dirección en una misma calle *Que bueno* y ya hasta entendí de esta y otros.

De haber sido mexicano, habría sido escritor costumbrista. Desfruto mucho de mi estancia en México, …y también de los cantaritos.
Hala hasta luego.

Atrás