Saludos foreros!!

Carlosmr

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saludaros, no soy poseedor se una S1000rr, pero casi jeje mi hermano tiene una pero la uso yo más que el jeje, yo tengo una r6r de 07, y veo algunos compañeros que veia en el foro yamaha zona r, veo que han cambiado a mejor jajaja un saludo a todos.

hola Carlos, yo también era poseedor de una r6r 07 pero la e cambiado por una s1000rr, y la verdad te recomiendo que hagas lo mismo:cheesy:

un saludo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria saludaros, no soy poseedor se una S1000rr, pero casi jeje mi hermano tiene una pero la uso yo más que el jeje, yo tengo una r6r de 07, y veo algunos compañeros que veia en el foro yamaha zona r, veo que han cambiado a mejor jajaja un saludo a todos.

Hola Carlosmr, Bienvenido, enhorabuena por tener un makinon como este y no tener que pagarlo :cheesy: esperamos unas fotillos de esa preciosidad,

un saludo

V´ss

hola Carlos, yo también era poseedor de una r6r 07 pero la e cambiado por una s1000rr, y la verdad te recomiendo que hagas lo mismo:cheesy:

un saludo

Tengo las dos en el garaje y puedo coger la que quiera, según que carreteras me resulta mas divertida la r6r jeje aunque la Bmw sea muy superior..

edyry2e5.jpg
aqui una foto de las dos niñas, espero que se vea la foto, a ver que os parecen :) ah por cierto esa foto es vieja, ahora lleva el silencioso Akrapovič original Bmw, el que viene grabado a laser.

Atrás