SALUDOS MOTEROS/AS

Dori

Arrancando
Hola moto-adictos/as:
Sí, Quique, soy yo, la que estás pensando. Sólo quiero deciros que, como sufrida esposa de motero que soy, y sin ánimo de ofender a nadie, estáis todos como una puta cabra, no lo podéis negar. No hay que estar muy bien para ir en moto lloviendo, tronando, nevando o diluviando. En fin, que me parece muy bien que forméis esta especie de "asociación" no lucrativa, porque así, dentro de vuestra "especie" conseguiréis la comprensión y el apoyo que personas (racionales y coherentes) como yo no os podemos dar. En fin, tengo que dejaros, acabamos de sufrir una pérdida irreparable (un hierro de dos ruedas y unos cuantos años), y he de ir a consolar a mi pobre marido. Por cierto Quique, ¿serías tan amable de convencer al susodicho para que me deje los negocios a mí? Te lo agradecería enormemente.
Un saludo a todos. ;)

jope!! mi mujer se solidariza con lo dicho, no faltaba más!! ay!!! Dios mio, que diferentes somos!!

La Virgen :-X!!!
Esto se pone feo :o!!!
Nos cantan las 40 en nuestro cubículo de motorilidad :o!!!
Y cualquiera lo niega con las pruebas de ello que hay en este foro ;D !!!

Pues debemos ser una pareja extraña, porque mi socia me mete la bulla si no le traigo el motociclismo el martes por la tarde... :o lo juro, palabrita de bmwero... :-X

Pues ezo, saludos y a partir de ahora llamadme
YONKIMOTO !!!

Hombreeee!!!
Taperle la boca a esa mujeeeeee ;D ;D ;D ;D.

salu2

pd; te gusta Rossi como piloto? ;D ;D ;D ;D

A ver, "cata92", qué argumentas pa taparme la boca? Acaso no tengo razón, o es que las verdades duelen? Por supuesto que me gusta, mi maridín me tortura cada domingo con las dichosas carreras, tengo que estar al día por cojones, por los de mi marido, claro. Por cierto, mis enhorabuenas a Fonsi, ese chaval promete. Por otro lado, no puedo negar que estoy contenta de que hayan acabado las carreras por este año, por fin podré considerar los domingos como día festivo ;D!

Hola Dori , bienvenida al FORO MAS MARCHOSO DE LA "GUEL".

As entrado muy fuerte, pero en cuanto te cojan los Veteranos te vas a enterar,jajaja. ;D ;D ;D ;D

No hagas caso,es broma.

vssssssssssss.kluis.

Anda como entras, mecagentó, metiendote conmigo, pobretico de mi. Si yo no he hecho ná. !Soy inocente¡ !!Lo juro¡¡.

Si el shavá esta tropeao, no ha sio kurpa mia .... antes de casarte ya era así, no se vale protestar (además, ya os dije yo !no lo hagais, insensatos ... ¡).

Ala, que Luis no sabe lo que ha hecho con eso de poner telefono en casa ... con lo bien que viviais (los tres .. jeje)
Colorines14.JPG

Bueno chicos, no os revolucionéis
1º A ver Quique, si ´mi marido era así antes de la boda, lo disimulaba mu bien. Cuando éramos novios, nos íbamos todos los domingos por la mañanita de farra. Lo que yo no sabía es su padre le grababa las carreras y él las veía por las noches!
2º En consecuencia con el pto.1, ahoa que no hay marcha atrás, sólo me queda una opción, useasé : ajo y agua.
3º Yo sé que el pobre chico n tiene suerte con las motos :'(, lo que no entiendo es porqué no se deja asesorar por mí, con lo buena negocianta que soy.
4º En consecuencia con lo anteriormente citado, échame un cable, que tú eres en parte tan culpable como él, con ese rollo que te llevas con las antiguayas!! ;D

Aparte de todo esto, no sé por qué se me revoluciona el personaL, ???por un par de verdades que digo; como nos pongamos a hablar de política se me muere el PC! ;)
Si en el fondo lo que tengo es envidia... Yo no tengo tantísima afición por algo en concreto como vosotros. Será porque el que mucho abarca, poco a`prieta.
Por cierto Quique, un beso y saludos a la prole! :D

bueno no estoy con la opinión de que los moteros sean así respecto a las carreras, conozco a unos cuantos que si bien ven parte de ellas es de manera racional, les gusta más andar en moto ke verlo por la tele
Yo he ido a ver algún entrenamiento y el domingo al circuito, pero no me muero por las carreras...
Luego está el problema de la rutina entre pasar los findes: sábado supermercado, tarde viendo la pelicula en el sofá, domingo vermú con la familia y comida en casa la suegra, pues claro ante un menú así hasta yo me escapo a curvear lloviendo   ;D ;D ;D
Hay una canción que me gusta que dice más o menos "me gusta la moto, me gusta la montaña, me gusta la vecina, me gustan los aviones, me gusta la noche, me gusta la mar, me gustas tú..." , no me considero motera pues mi experiencia como piloto es corta, más bien soy novicia   :P ¡pero hay tantas cosas que me gustan además de la moto! y creo que a muchos moteros de verdad también les gustan un montón de cosas: sexo, droga y rock ;D

GUELKOM TU DE GUEB!!!

No toy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero como oi e tu primer dia no te llevaremos la contraria ok?

Dori,como has tenido valor de entrar en este manicomio ha decirnos lo que nos has dicho,sin miedo a que se te pueda contagiar algo de todo esto,o es que quizás tu eres complice nuestro en este mundillo y todavía no te lo has descubierto del todo. Bueno despues de todo hay drogas peores que dañan mas el físico y el intelecto.
¿las hay? joder que duda mas tonta tengo ahora. UN ABRAZO. "Sufridora"

.
Ay, Arka Ngel, creo que tenemos tanto en común...Yo también estoy un poco cansada de la rutina de la que hablas, por eso, el domingo por la mañana, que no hay súper, vermut familiar, ni concentración familiar ( ese tipo de concentración a la que te gustaría no asistir, pero nunca encuentras la excusa perfecta), ese domingo por la mañana en que te levantas, después de esperara el desayuno en la cama, que nunca llega, pos no sé chica, una siempre espera algo más que toda una mañana de carreras.
Muchas gracias Gory por tu benevolencia, lo tendré en cuenta. ;)
Hola bushi, qué hay? No me considero cómplice. La moto ha sido mi medio de transporte durante mucho tiempo, pero se quedaba en eso. Por supuesto que hay drogas peores, todos tenemos vicios. Yo soy una fumadora empedernida, y el día que tenga que dejarlo, pobre de mí!!! :'( Por otro lado, si después de tanto tiempo mi marido no me ha convertido... De todas formas, a mí me gustan las motos, pero no me apasionan. He llevado la F 650 GS (creo que se pone asín) y la R 80 GS . Con la última no me he atrevido, demasiado para mí.
Está claro que no se puede generalizar, pero, voy a dar un par de señas sobre mi marido el motero, y así, vosotros mismos veréis si sois como él o no.
1.-Cuando éramos novios, y al mes, más o menos, me regaló un barbour, Garibaldi, para más señas. No es que el regalo no me gustara, que me gustó, pero joder, una se esperaba otra cosa...
2.- TODOS los días, venía a recogerme con la moto, a cualquier hora, por muchas in-di-rec-tas que yo le soltara, como que le quitara el polvo al coche ;D

Tengo mi casa llena de revistas, libros, enciclopedias y demás enseres moteros. El Motociclismo se lo he metido en su cuarto, a montones en el suelo, porque lo colecciona desde el año catapún y no sé dónde c... ponerlo. Lo peor es que lo sigue comprando. Afortunadamente para mí, tengo un trastero enorme, donde caben las revistas y él.
Cada domingo me tortura con las carreras.
No hay concentración, comida o reunión que se pierda, aunque esté a 500km de casa y vaya y vuelva el mismo día.
Y así un largo etc. En fin, qué le voy a hacer, ya no hay vuelta atrás. ???
Lo dejaremos estar, total, es el único vicio que tiene...Bueno, no el único, menos mal, ya me entendéis.
Abrazos motero/as, puede que algún día os entienda.

Dori, visto lo dicho,no me queda mas que felicitarte por tu paciencia y comprensión hacia este mundo de los amantes de las dos ruedas, muchas no lo aguantan y se separan, otras dicen,dicen y dicen, pero aguantan,otras pos bueno loo llevan simplemente y tu ahí estas al pie del cañon.Felicidades tambien por recordarnos hasta que punto beneramos las motos,porque las queremos tanto que a veces se nos olvida cuanto.
Algunas no tuvieron la suerte de que se les regalase el barboul y se tuvienon ellas que comprar algo para salir del paso.
Si algún día me siento culpable, esperaré a abrir lo ojos y poder ahacer algo para compensar lo no hecho; el problema es que muchas de las veces al igual que el gran guerrero Xioos, morimos con las botas puestas y sin haber sabido que lo nuestro era pura ilusión.
Cinco buenos amigos y amigas mios, han quedado en el asfalto y aquí me tienes...Pero sí, me gustaría que algún Psicólogo o psiquiatra definiera cual es el tipo de locura es la que tenemos y la de las personas que nos siguen o por lo menos nos aceptan como somos.
Me alegra haber charlado contigo sobre este tema,un abrazo para tí y para ese "CACHO MOTERO" que tienes ahí protegido para que no se extinga la especie,que ya vas viendo por ahí cada dia mas adulterado. Bushi

queRe: SALUDOS MOTEROS/AS

Querido bushi: yo también me alegro de charlar contigp. Desgraciadamente, yo también he sufrido pérdidas con esta pasión-afición por las motos. Mi motero number 1 lleva muchos años sobre las dos ruedas, y ya me ha dado algún susto, no creas. Afortunadamente, no fue gran cosa, para lo que pudo haber sido. Se rompió la clavícula y unas cuantas quemaduras y magulladuras. Debe ser que vuestros ángeles de la guarda son más expertos moteros que vosotros, y además de acompañaros, van por delante. No obstante, y desde mi modesta opinión, no se puede tentar a la suerte, tal vez, ni siquiera tu ángel pueda volar más rápido que tú.
Precisamente, es esa pasión la que no entiendo, tal vez en el riesgo esté gracia, pero cada vez que sale con la moto, me hago cruces.
En fin, esto es como las hemorroides, que se sufren en silencio. :)
un abrazo, bushi, deja que tu ángel vuele delante de ti siempre. ;)

Oye Quique, de dónde has sacado una foto de mi perro?
La verdad es que es mu guapo, eh? ;)

Hola Dori!!!!
Pues sí,nos has pillao,estamos como cabras,pero es qie así somos felices ;)

En mi caso no es mi pareja (que,de momento,no tengo) el que lo sufre sinó mi madre,pero es que la pasión por las motos es algo que no tiene cura.Y que además nos hace disfrutar la vida,sentirnos libres.

La verdad es que llevo poco más de un año en el mundillo,y no me explico cómo he podido vivir sin moto.Y,como la mayoría de gente no me comprende...pues cada vez que entro aquí...veo que no soy un bicho raro,jejejeje

De todas formas,te felicito por llevar bien lo de tener un marido motero aunque a tí no te guste.Y es que si sólo tiene ese "defecto"... ;D

Pues nada,encantada de haberte conocido,y entra por aquí cuando quieras.

Un saludo

anabot

Hola Dori, Bienvenida al apasionante mundo de las dos ruedas...

Sí, el riesgo que describes tiene parte de ese "misticismo" que nos aboca a seguir rodando por ahí... haciendo poles o haciendo poles o...

¿Se podrá ir en moto sin `jaser poles por ahín? ;D

Bien, parece que aqui se ha planteado un tema bastante "peliagudo".
La verdad es que es cierto que los hombres solemos mostrarnos muy atentos con nuestras chicas cuando somos novios, no se si debido al efecto de las hormonas, o a la incertitumbre propia del noviazgo. ;)
Pero parece que cuando la pareja está "asegurada", nos relajamos un poco y tendemos a centrarnos en nuestras aficiones o en el trabajo y a olvidarnos de todo lo demás. ::)
En el caso de los aficionados o enganchados a las dos ruedas es mucho peor, porque a veces dedicamos mucha mas atención y cuidados a nuestras monturas, en lugar de a nuestras parejas de carne y hueso. :-/
En mi caso puedo decir orgulloso que mi pareja es tan amante de las motos como yo, la encanta viajar de paquete y es la primera que siempre me ha animado a comprarme el vehiculo que realmente deseaba.
Pero también se queja de que, a veces, parece que no la hago ni puñetero caso y que en mi lista de prioridades, la BMW está la primera. :(
Y lo malo es que suele tener razón. ::)
Por eso me parece muy importante que la persona con la que pretendemos compartir nuestra vida, nos recuerde de vez en cuando que existe y que se merece atención y afecto. :)
Perdonad la extención de mi respuesta, pero eso os pasa por sacar temas tan interesantes. ;)

Nada Dori, que tienes razón en todo.

Bienvenida al foro, y expresate como quieras que esto es libre.

Saludos y ánimo.

phssss phssssssssssss phssssssssssssssssssssss

Oye Quique, ahora que no nos oye Dori, dile a tú amigo que parece que ya le queda poco por hacerla motera, yo creo que está en el borde de la duda, si si o si no.

Ná que siga por ese camino que al final dori será la primera motera.

jejejejejeje

Bienvenida y no te desesperes.

Un consejo de mujer a mujer....

Cómprate una moto más potente que la suya

O lo que es lo mismo... si no puedes con ellos, únete a ellos (y añado.... y disfrutalo)

Me encanta tu buen humor.

V's

Dori, enhorabuena por no caer con un forofo del futbol, como el 99 por ciento de las esposas españolas. ;D

Por cierto, ¿quién es el afortunado q te tiene por sufridora? todavía no me he enterado ???

Gracias a todos/as por vuestros ánimos y sentidas palabras.
Es cierto, nunca se puede decir "de este agua no beberé", ni "éste cura no es mi padre". Pero, por el momento, continuaré con mi "latita", que se porta muy bien, me lleva a todos los sitios, y me hace sentir más segura. Viva mi coche y que me dure muchos años!!!!!!!
Alguno de vosotros me ha puesto en un dilema. Será esto peor que el fútbol? ???
En fin, respecto a la pregunta sobre quién es mi marido, os diré que es un habitual de este foro, como no podía ser de otra forma, seguro que si leeis lo encontráis. Buscad a Wally ;)

Dori, si no me equivoco, el otro dia hable contigo por teléfono, y si hubiese sabido entonces que ibas a entrar en el foro para pegarnos este rapapolvo te habria dicho.......:

[move]¡¡¡BIENVENIDA!!![/move]

Un saludo a Luis y ánimo que seguro que pronto estareis los dos montados sobre una nueva moto...

P.D.: Con todo lo que dices que el pobre Luis te martiriza con la moto ¿como es que nunca has venido a una KDD? ;D ;D Ale, a ver cuando te conocemos que por lo que dices tu tambien eres motera (aunque sea a la fuerza)

HOLA JOBESI!!!!
Hélix aún está llorando la pérdida, tú mejor que nadie sabes porqué. Sí, creo que el otro día hablamos por teléfono, sólo que en aquél momento no caí en quien eras. Ahora ya lo sé. Sinceramente, yo también siento que hayamos tenido que vender la moto, pero c'est la vie!
Si aún no he asistido a ninguna de vuestras concentraciones, es porque, a pesar de los intentos de Hélix, aún tengo fuerzas para resistirme ;D
Quién sabe, tal vez el día menos pensado aparezco en una, así podrán darme caña todos los moteros, que, por lo que estoy viendo, a muchos no les faltan ganas. ;)

hola dori se bienvenida a pa peich, mas cojonuda del ciberespacio donde etan los moteros mas marchosos , mas guapetones y las gachis las lindas del mundo mundial

Asi que pasa toma asiento ponte comoda y venga a seguir dandonos tras las orejas jajajajajjj como sois a na que podeis ala a maltratarnos con lo buenos que somos los chicos que soloquereos motos cariñitos de las mujeres y unas buenas cervecitas juas jus ajuas ajuas.

Ah cuando veas a la WOMAN, no le metas cosas raras en la cabeza que ya bastante tieee la jodia y la tngo que aguantar toooos los dias que tambienesta simpre dondome la charla que si la moto esto que si la moto lo otro, en fin que seguro que si un dia os encontrais en una KDD os ibis a llevar de vicio,

Un saludo y espero verte por alguna KDD en compañia de tu mario
Saludos desde Vigo a lomos de una patera (K-1200-LT)

Viene del debate "ME CAiGO EN EL ELEFANTE AZUL!":
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1036784128;start=15

Te decía Dori q... aquello no tiene la menor importancia.

Si hay algo q reprochar es q nos revoluciones el "gallinero", pues no eres la única "sufridoras" q lee este foro. Para escuchar lo locos q estamos y lo egoistas q somos ya tenemos a nuestras respectivas cuando se enfadan.

No quisiera q este foro se convirtiera en la versión de internet del programa de Ana Rosa Quintana o Terelu :-/

Hoy sólo cuantan los gays, las prostitutas, el ser mujeres, niño o anciano, etc. y en general todo el q se hace notar par bien o para mal. Pero el hombre y más el casado, es lo último de las sociedad. Si encima es motero... escoria pura. :-X

Hola Dori,  bienvenida.
Como dije en cierta ocasión soy mujer y copiloto de un motero y por el nombre sabrás de quien.
Creo que tienes razón, pero yo soy de las que dice Bembe:
“... si no puedes con ellos, únete a ellos (y añado.... y disfrútalo)”, y eso es lo que hago.
Aunque algunas veces como tu bien dices, solo existe la moto y, se me olvidaba, este FORO.
Acabo de descubrir un tema que creía que se borro: “Otras aficiones”, aunque lo estoy leyendo, creo que nadie ha puesto una de las mas importantes para muchos y es:
“Estar en este Foro”.
Saludos

Dori;

No creo que nadie de este foro te quiera "canear" al menos yo todos los mensajes de este post me los he tomado a bien. Dices en él verdades como puños, pero asi es a vida, hay cosas que no se pueden explicar, y una de ellas es la sensación de entrar en una curva, un poco rápidito ...

Bueno que te animes a participar más en este foro, ya veras como te gustará más, de mmento no ta mal, para la primer post que haces, fijate la que has montao ;D

salu2

Hola YAsimoto: creo que este foro está muy lejos de convertirse en un serial de Terelu o Ana Rosa. Creo también que exageras un pelín, no creo que los hombres estéis descalificados, ni mucho menos, que los moteros seais escoria, te recuerdo que estoy casada con uno. Un poco locos, sí estáis, no lo puedes negar, pero eso ni es un pecado, ni es un defecto. ;)
Que no comparta las aficiones de mi marido, no significa que las desprecie, simplemente no las comparto. Y, si no me cayeran bien los moteros, en general (que conozco a unos cuantos de la peña de Hélix), ten por seguro que no habría entrado en este foro, a meteros caña ;) (sinceramente, no se me ocurría otra forma de entrar, tal vez he pecado de poco original, I'm sorry).
Saludos Yasimota, reconozco que se me acaban los recursos, y que más tarde o más temprano acabaré uniéndome a ellos. Me compraré una moto mejor que la suya! :)

Por cierto Cata 92, yo también he tenido esa sensación de entrar en una curva un poco rapidito y fue acojonante...
Quiero decir que esaba acojonada, vamos. Nunca antes había visto el asfalto tan de cerca, lo tenía a dos palmos de mi cara! :o
Ves como estais tós lokos? ;)
Hasta otra!

Hola Dori. Bienvenía a la jaula grillos esta, que algunos en su demencia piensan qu'es un güeb

Na, ni te molestes. Por más que se les dice que están más zumbaos que unas maracas, no hacen ni caso. Pero estate bien segura que lo están. ¿No ves que la mitad ni lee? Aún hacen palotes jejeje

¿Qué puede encontrarse encima de un amoto? ¡Ná! ¿Y debajo un casco? Menos

Una panda gripaos de la parra, pero gripaos del 12 jeje

Hola Miky! Me encanta tu sentido del humor :D
Pues sí, será que hay que hacer distinción entre motoristas y motolistos ;)
Un abrazo y gracias por tu apoyo!

Gracias, pero bueno bueno, que me pongo colorao

¿Motoqué? Pues no, mire, no he visto a nadie. Por aquí creo que no han pasao

Solamente te voy a responder con una historia,leela y despues recapacita sobre ella,ah!!!los demas tambien la podeis leer

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta:
> >
> >
> >"Cachorritos en venta"
> >
> >
> >Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niño apareció en la tienda
> preguntando:
> >
> >-¿Cual es el precio de los perritos?
> >
> >El dueño contestó:
> >
> >- Entre $30 y $50.
> >
> >El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas:
> >
> >- Solo tengo $2.37... ¿puedo verlos?.
> >
> >El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos.
> Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló
> al perrito rezagado que cojeaba.
> >
> >¿Qué le pasa a ese perrito? -preguntó.
> >
> >El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenia una cadera
> defectuosa y que cojearia por el resto de su vida.
> >
> >El ninito se emocionó mucho y exclamó:
> >
> >¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!.
> >
> >Y el hombre replicó:
> >
> >- No, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo.
> >
> >El niño se disgustó, miró directo a los ojos del hombre y le dijo:
> >
> >- Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el
> precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya
> pagado completamente.
> >
> >El hombre contestó:
> >
> >- Tu en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y
> jugar como los otros perritos.
> >
> >El niñito se agachó y levantó la parte baja de su pantalón para mostrar la pierna izquierda,
> cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.
> >
> >Miró de nuevo al hombre diciéndole:
> >
> >- Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo
> entienda.
> >
> >El hombre estaba ahora mordiéndose el labio. Sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:
> >
> >- Hijo, solo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tu.
> >
> >
> >
> >En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, te acepte y te
> ame incondicionalmente.
> >
> >Todos en algún momento de la vida, por alguna razon, cojeamos de algo, nadie es perfecto... ¿y
> tú...?

Bueno Reming, pues sí que te has puesto serio...

Hombre mira, me recuerda lo que cuentas a una canción de un grupo que se llamaba NoMePisesQueLlevoChanclas, la canción era "Y tú, de quién eres". En realidad, y muy por debajo de la mesa, venía a decir algo parecido a lo que cuentas ¿O no?

Vamos, que en definitiva, lo que hace falta es "reconocimiento ajeno". ¿Síntomas de debilidad? Me pregunto.

reming dijo:
> >En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, te acepte y te
ame incondicionalmente.

Lo comprendo reming. Una historia de sutil moralina, que no moraleja.
Ahora bien, "la realidad" que llevo aprendida es que, si bien no comparto, pero no hay tu tía:
`tanto tienes tanto vales´

Haz la prueba mañana. Ve a un concesionario BMW en chandal y muéstrate interesado en comprar un modelo nuevo...

Otro día ve con el mismo talante y vestido con un cuidado traje...

Haz lo mismo ante un empleado de banca para pedir un crédito.

Y lo mismo si te pilla la pasma y te sientas en un banquillo. Ni la justicia es ciega por mucho que así la representen. :P

Miky dijo:
Vamos, que en definitiva, lo que hace falta es "reconocimiento ajeno". ¿Síntomas de debilidad? Me pregunto.

A mi no me reconozcas. Se de donde vengo y a donde voy. Y si me pierdo no me busques, ya me encontraré o me lo monto a mi modo. 8)

Bueeeeeeeenasssssssssssss chicooooooos!!!
Vaya, y yo que le dije a nosequién que este foro estaba muy lejos de convertirse en un serial de Ana Rosa Quintana ::) Espero que todo esto no se haya montado por mi culpa... ::)
Por cierto, Reming, muy conmovedora tu historia. No voy de perfecta, si es eso lo que querias decir, pero, dado que te gustan las historias que te hagan pensar, apúntate esta cita:
"La ignorancia empieza por presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben" Baltasar Gracián.
A Wikom , sólo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente, es así, no importas tú, sino tu dinero; así es la sociedad hipócrita en la que vivimos.
Miky, siento repetirme, pero admiro tu sentido del humor. ;)

En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, te acepte y te
> ame incondicionalmente
Yo creo que, más importante que eso aún, está el hecho de tú mismo te aprecies, te aceptes y te ames incondicionalmente.
Los demas solo pasan por tu vida, pero tú estarás siempre contigo, desde el principio hasta el final.
Si tu no te quieres, de nada sirve que lo hagan los demás, puesto que en el fondo no aceptarás sus caricias.
Marilyn Monroe, una de las mayores sex-simbol de la historia, tenía complejo de fea.
Las personas que se aceptan de verdad, atraen a los demás, las que se rechazan, repelen a todo el mundo.
Y despues de este rollo que os he soltado.....porque no hablamos de algo mas divertido, de sexo por ejemplo. ;)

mmmmmmmm
Hablemos de sexo, ya que no lo practicamos...

Es coooooooooooññññññaaaaaaaa
Que no se me tiren los lobos, todavía, eh? ;)

¡¡¡ PERO BUENO!!! ¿ESTO QUE ES ?, PERO... YA ESTÁ

BIEN DE TANTA BENEVOLENCIA HACIA DORI, ........

SEGURO QUE SI ESE POST LO HUBIESE PUESTO UNO

DE NOSOTROS LO HABRIAMOS TORPEDEADO, PERO

CLARO.... LO HA PUESTO ELLA Y NADA.

ENDE LUEGO QUE.... NO HAY QUIEN OS CONOZCA

BUENO,BUENO y digo yo que sabes que mi mujer,me ha regalado la ultima moto,que esta a su nombre y que donde va la moto,va ella,.....

A ver, bigote 1100, exactamente, a qué llamas tu benevolencia?
Si tan machote eres, por qué no me tiras uno de esos "torpedos", a ver qué pasa? Gracias, pero no necesito favores, ni caridad. No te cortes por que yo sea una tía, yo no me corto un pelo con vosotros, como podéis ver. No me voy a echar a llorar, ni le voy a pedir a mi maridito que me defienda, así que no seas benevolente conmigo, yo no os lo he pedido.

VENGA VA HABER DONDE ESTA LA
arielmv.gif

que como se dijopor ahi hablemos de sexooooooooooooooooooooooooooooo jooooooer pos pratiquemoslo juas juas juas juas juas juasa juas
moscas.gif

y si no podemos hazerlo vcon la parienta porque esta con la vileda en la caasina por naa pillamos algún geyyyyyyyyyyyyyyyyyss  de la peich le ponemos
x_simcul.gif
y a praticar jus juas juas juas jaus juas
y al que nose deje le damos
2.gif

ala ya ta dizo ahora toi econdio ;D ;D ;D ;D

Desde luego, en este foro no te puedes dejar un mensaje sin leer, pues lo que inicialmente es un mensaje de bienvenida pasa por todos los colores del arcoiris para acabar siendo cualquier cosa bien distinta a lo que empezo siendo je,je

La verdad es que en este post en concreto pienso que se han dicho cosas y se ha hablado de temas verdaderamente interesantes (muy bonita la historia de reming).

A veces algun mensaje te sorprende y este ha sido uno de esos para mi.

Ale, un saludo a todos y bienvenida de nuevo a esta panda de locos moteros aunque si tu estás aqui será porque algo tendras en comun con nosotros ¿no? aunque sea poco (y no vale como respuesta: Helix je,je)

Hasta pronto Dori y saludos a Luis aunque he charlado con vosotros hace un momento por tfno ;)

Jobesi, eres un blandengue de cojones, tío.
Bigote1100, es que en el fondo somos unos caballeros...

Pero vamos, que sí, que mejor lo dejamos ya y a ver quien se lanza a abrir un foro para cascar de sexo... ¿Qué tal un título como: Dinámica de fluidos; aceites y otras hostias?

Atrás