saludos para todos

bmwmanu

Arrancando
bueno , me presento, soy manu, ahora mismo poseo una k75 mod ultima del 98, por cierto la vendo, supongo ke me comprare la bmwk1200gt, ahora cuando salga, pero tengo mis dudas por ke tambien me gusta la nueva pan-european, soi de un pueblo de barna (begues) aunke trabajo y estoi mas en hospitalet, me encanta las motos y el ambiente ke generan, casi siempre voi con mi mujer, y me encanta viajar en compañia, asi ke Vssss para todos y seguro nos vemos en la carretera.

;) Re: saludos para todos

Bienvenido Manu, verás como este lugar te gusta, tu K 75 fue la primera moto gorda que conduje (de un primo), y me gustó, no le encontré defecto.
En cuanto a la K GT, es para mí en equilibrio perfecto entre sport y turismo , lástima que a mi me gusten las moto-cabras.
Salu2 ;)

Bienvenido manu!!
Una pena que te deshagas de la K, por cierto cuanto pides por ella? y como es?, y a que dedica su tiempo libre?, (huy eso ultimo no pega)
bueno, pos eso, cuentanos algo mas de tu amoto pa conocerla mas.
Saludos
Helix

gracias por la acogida, los datos de mi k estan en la seccion de venta, pero es del 1998 el mod ultima y pido 4500€, la moto esta muy bien, y es lo ke me dan en el concesionario, pero si la vendo yo me han prometido un buen par de cascos, ke ya me toca cambiarlos, pues eso Vssss para todos y ya nos iremos viendo

Biennenido manu, espero que disfrutes y participes, que esto se hace entre tóss.

Ten cuidadin y enteraté primero del tema del calor que desprenden del motor hacía el pasajero, es una de las mayores críticas hacía esa moto, y por lo demás debe ser muy buena moto.

Aunque yo creo que me quedaría con la 1200 GT, para gustos se hicieron los colores.

Saludos y nos vemos.

P.D. Mira haber si le haces un buen precio a Helix, que se ha quedado sin moto, por necesidades y anda un poco pillado, y con ganas de moto.

Seguro que llegais a un acuerdo.

pues eso anik-1,sobre lo del calor se ve ke ya lo han solocionado, lo de la 1200gt a eso estoi esperando, a verla en vivo, si no ya me habria comprado la honda, y sobre el precio de la mia, creo ke esta superbien , pero todo se puede hablar, asi ke si helix esta interesado ke me llame, venga desde la montura ke sea saludos para todos Vssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Mas quisiera yo poder comprarte la K, pero acabo de vender mi Saturnina, R100RS y en estos momentos no tngo pelas ni para hacerle el seguro a la Derbi de mi mujer, asi que vendela pronto y que la nueva te dure mucho.
Saludos
Helix

¡Hola socio! Bienvenido a la jaula.
Joer, pensaba que la BMW Manu era algún modelo nuevo de la casa... Ya veo ya.

Bueno, ¿y debajo'l cajco qué?

Pos bienvenido a la peich manu, desde una FoGoSa recién estrená.

Salu2 desde Terrassa

Bienvenido BMWManu.

Espero que te lo pases por aquí como yo (de P...M....)

"Panan" o " k 12 GT"?, no te lo pienses BMW.

vssssssssssss Kluis

BIENVENIDO!! MAS BIENVENIDO TODAVIA SI TE HACES CON LA BMW...
ES BROMA!!! ES VD. BIEN RECIBIDO CON CUALQUIER MONTURA. IMAGINATE YO ESTOY AQUI Y TODAVIA NO TENGO MI RT.....!!!SINF...SINF...SINF,, PERO YA CAERA YA, Y NO TARDANDO MUCHO.

[move]BIENVENIDO MANU[/move]
Ponte cómodo y disfruta de la "peligrosísima" fauna que pulula por este foro. ;)

Pos ná Manu, lo importante es que no te equivoques en la elección, para disfrutarla a tope del todo.

Saludos

,gracias por la acogida, espero no equivocarme en la eleccion, aunque coja la ke coja siempre pensare ke tenia ke haber cojido la otra, cosas de la indecision.
bueno espero seguir por aki mucho tiempo aunque me pase a honda ??? ;) .
otra cosa estamos preparando un viajecito para agosto por austria , bosques negros de alemania, etc, seran unos 8 o 10 dias, por ahora somos tres motos,asi ke si teneis informacion sobre esos lares, o os kereis apuntar ya sabeis.

Atrás