SALUDOS SOY NUEVO MIEMBRO,COYOTE TE CONOZCO

merlotu

Arrancando
HOLA A TODOS,ESTOY ENCANTADO DE ESTAR AQUI,POR LO QUE VEO CONOZCO A ALGUNO,VAMOS A VER COYOTE ¿QUIEN ES QUE TE LLEVABA LA MOTO A PASAR LAS REVISIONES? SI SOY YO,IVAN,EL DEL RACE,TU VECINO.MIRA QUE ERES ESCANDALOSO,TODO EL TIEMPO METIENDOTE CON LA GENTE,UN SALUDO Y ESPERO VERTE POR AQUI PRONTO.

Saludos merlotu, y bienvenido al foro.

Osea que eres tú el que le rozas las estriberas al Coyote ?

;D ;D ;D

Bienvenido Merlotu, tron

Joooooooooooooder Coyote, vaya pillada guapa, así que es tu compay Merlotu el que te roza las estriberas de la patera para que luego tu te tires el rollito racing en el foro acogotando a los nuevos con que "...si yo tumbo ktkagas...", "...que entro en las curvas a muet-te..." jajajajajajjaj, se pilla antes al mentiroso que al cojo, jajajajajaj

Coyotín, Coyotín..........que se ta´visto el plumerín...don...díiiiinnnn......

Despues de este "escándalo" The Forum ya no será lo mismo........¡a caido uno de sus pilares, el Coyote la Pradera!...................¡una pena, amigos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJ JJAJAJAJAJAJJAJAJ, que me partoooooo,

Pdta. IMPORTANTE: ¿Lo sabe Fini? jajajajajajajajjajaj

Pos Güelcom carallo !

Disfruta de la peich y su gente.

Además si ya conoces a alguno, jeje y con esa tarjeta de presentacion, fijo que triunfas como la Coca Cola !

hola ivan (merlotu) jajajajajaj que haces por estos lares ya te has comprao por fin una amoto o tadavia vas en patinete, asin que ya te han devuelto el carnet juasa jusa juasajmuuasa jaus jaus.
Pos me alegro que hayas entrao por estos lares, ya veras com te lo pasas de e muerte por aqui, estos son un poco geyyyyyssssss, y LILAS como tu pero pa eso toy yo por aqui pa llevarlos a buen puerto y por el buen camino juas juas juas juas jaus.

Y Chavales a quie el unico capas de rosar estriberas el que suscribe, meca cacho lila el dia que te pille sin la fine conmigo te voy a quitar la pegata esa que llevas de RT en el costado de la pasaaaaaaaaa que te voy a endiñar jajajajajajajajajjj que no vas a saber lo que te ha rozao juas juas jaus jaus sajdjañkdñlñkldufejkdfasdjf, cagoento que me atraganto
Pos na foro este chaval promete y y ademas es empresario gruero por la zona de los madriles y alrrededores.

P.D. Ivan ya ta tooo en marcha con un poco de suerte el año que viene estare otra vez por los madriles si la cosa en el ultimo momento no se tuerce.
Y lo que tenias que hacer cacho gey es bbuscarme una casita pa mi o una compartida pa unos meses mientras no me compro una yo mismo, dile a fernando que me venda la suya jajajajajaj.
VEnga chaval pos na lo dicho un saludo y nos vemos, saludo al Sr. Luis y familia

Bienvenido y cudadin que esto engancha, y como te ha dicho coyote por aqui hay mucho gay suelto.

Espero leerte mucho por aqui.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Hola merlotu,Bienvenido desde La Coruña.Espero que lo del patinete sea una broma y nos digas que Motaza tienes.

V´sssssss

Otro desde La Coruña, bienvenido merlotu.

Joder Coyote, de lo que se entera lagente con el tiempo.... ;D ;D ;D

Bienvenido al agujero! Lo malo es que es muy hondo y es muy jodido salir de aquí ;)

Bienvenido, y si conoces a Coyote es que conoces al President de la regional Gallega de esta web. ::)

Bienvenido chavalote, pasa hasta dentro y acóplate largo y tendido! ;)

coyote_1200 dijo:
este chaval promete y y ademas es empresario gruero por la zona de los madriles y alrrededores.

No digas más Coyot´, con la grúa te izaba la moto hasta el Conce pa revisarla en condiciones. Y mientras tú, con la lima dale que dale a las estriberas.

Wikom (a ver cuando me devuelves la lima) ;D

Atrás