Saludos!!! Y presentación del bicho

ferkld

Arrancando
Bueno, ya me he presentado educadamente en el lugar adecuado, y ahora falta presentar a mi niña, la cual apenas tiene unos pocos días.

Aparte de ser un modelo 2012, lleva de extras ABS, DTC, Cambio rápido y puños calefactables. Esto último es una maravilla!!!! No se si lo habéis probado alguna vez, pero que calentitas se tienen las manos!!!!

imag0183er.jpg

img20130326wa0000.jpg

imag0184e.jpg

Sigo el foro desde hace tiempo, y se que aquí hay mucho nivel, así que espero poder aprender mucho de todos vosotros.

Nos vemos por lo negro!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla.
yo llevo los puños en la hp4,pero en marcha noto que da mas calor en un puño que en el otro,lo comente en el conce y midieron la temperatura de cada puño delante mia y era la misma,pero en marcha los cojones es la misma.

ENHORABUENA, ahora a disfrutarla con salud y cabeza

Enhorabuena y a disfrutarla.
yo llevo los puños en la hp4,pero en marcha noto que da mas calor en un puño que en el otro,lo comente en el conce y midieron la temperatura de cada puño delante mia y era la misma,pero en marcha los cojones es la misma.
Eso es que tienes una mano mas sensible que la otra, yo supongo que la derecha debes tener duricies producidas por jugar tu solito con lo que no debes, goloson :D :cool2:

Eso es que tienes una mano mas sensible que la otra, yo supongo que la derecha debes tener duricies producidas por jugar tu solito con lo que no debes, goloson :D :cool2:

Me ha hecho gracia....me ha hecho gracia...:D:D:D:D:D:D:D

Enhorabuena por la adquisición..... a disfrutarla...... i los puños van de coñaaaaaaaaaaa......

muy guapa si señor, enhorabuena!!!

Arlot estas fatal :D:D:D

Preciosa la S1000RR ¡a disfrutarla! Y el cambio rápido va genial... eso de no tener que soltar gas para subir marcha te hace ganar algunos segundos en circuito ;)

Enhorabuena!!!
Menudo makinon.... la mejor compra posible.
Que la disfrutes.

Seguro que notas que el del gas calienta mas que el izquierdo...

Eso es,porque aunque no lo hagas conscientemente el puño del gas lo llevas mas apretado que el del embrague, lo que conlleva mas transmision de temperatura.

Atrás