Saludos

jaumemur

Arrancando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola moteros, un saludo a todos los que formais parte de esta wep y este foro tan enrollado.Es mi presentación en este foro y espero disfrutar leyendo y participando en el tema que nos une, o sea motos B.M.W.
La semana proxima me entregan una R1150R y he visto que seguros AXA hace buen precio si lo contratas a traves de esta wep.Me gustaria que alguien que lo haya contratado,me diera su opinión y grado de satisfacción.Gracias anticipadas.
Ráfagassssssssssssssssssssss.
 
Desde Tenerife...Bienvenido y en cuanto a lo del seguro siento no poder ayudarte, pero seguro que cualquier compañero te asesora en breve.

PD.- Bonita moto la que te has comprado.
 
Bienvenido al froro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssss ;)
 
Bienvenido compañero jaumemur. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia.

Peaso moto te ás mercao.

Con lo del seguro no te puedo ayudar, pero ojea el apartado Consultas legales y seguros. Allí deben hablar del tema.
 
bienvenido Jaumemur desde Teruel.
En el apratado de consultas legales y seguros encontrarás lo que buscas.
Buena moto, si señor, a disfrutarla.
Saludos y Vssss.
 
Bienvenido, jaumemur.
Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo :D ;)

Tengo una R1150R asegurada con AXA y de momento bien en cuanto al precio y al trato, aunque afortunadamente no he tenido que hacer uso de el para nada..... :o :o
 
Bienvenido, saludos desde GALIcia....

Yo tengo la moto, el coche, el negocio mio, el negocio de la mujer con AXA y te puedo decir que estupendamente..... La atencion es Sobresaliente. ;)
 
;) BieMWenido ¡¡¡
Buena moto has comprado.
Los seguros Axa a través de Magín funcionan bien y el precio es uno de los más competitivos.

Que disfrutes tu nueva montura.

Ráfagas + Vssss
 
Atrás
Arriba