Saludos.

POPO

Arrancando
Buenas tardes señores.
Soy POPO, de Madrid, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona el tema, poco a poco. Mi moto es una s1000rr, cuando controle un poco pongo foticos. Pido ayuda, en concreto acerca de plásticos para circuito, tengo previsto una rodada en JERÉ en abril, alguna recomendación? Orientación sobre precios, calidad del producto etc.
Gracias de antemano.

hola popo, yo tambien soy nuevo, te saludo y ya de paso me presentare yo tambien.

yo soy de palma de mallorca y hara unos meses cambie mi ducati (naked) por una S1000rr. Como aun soy joven (29) tenia ganas de probar una R que nunca antes me habia subido a una.

Yo entre en el circuito, el que tenemos aqui da realmente asco, la moto en 2ª no pasa en ese circuito, es un circuito de karts mas que de otra cosa y me meti con ella con todo de serie. Yo de ti y a opinion personal por una rodada no le pondria otro carenado, lo haria mas si la usaras exclusivamente para circuito. pero esa es mi opinion.

Bienvenidos a los 2, y ya sabeis NO FOTO = NO LINGOTE

Fibras: segun presupuesto:

-Speedfiber: pata negra, sobre los 700€ http://www.speedfiber.com/ (la pagina lleva en construccion como 15 años, pero si les envias un e-mail pidiendo el listado de piezas y precio te lo envian al momento)
-CarenadosUves: son mixtos calle-circuito, sobre los 600€ http://www.carenadosuves.com/productos.php?familia=2&marca=6

No comprar los de Motorhead http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=3&marca=BMW&modelo=S+1000+RR+10-12 no encajan y le has de dar mucha lija para poderlos colocar decentemente; lo digo por experiencia propia, eh Maurizio?
cool.gif

Última edición:
Bienvenidos y enhorabuena por los lingotes.

Yo monte los de "Carenados Uves" a mi S1000 2010 y la verdad, fue como montar los de serie, quitabas uno y ponías el otro, además como dice Arlot, los puedes dejar montados sin problema, sirven para calle y para circuito, nadie notara la diferencia a no ser que meta la mano por dentro :D:D:D, todo encaja a la perfección, se pueden pedir pintados lacados y con los adhesivos que queráis, ellos se encargan de todo. Ahora mismo me están preparando un detallito para mi nueva HP4, trato muy bueno y profesional. Os dejo unas fotillos.

stomgrip.jpg

carenadosuves.jpg

Yo también tengo unas fibras de CarenadosUves en mi S1000RR 2011 y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, buen acabado, encaje perfecto y muy buen trato y muy profesional.

7902A9E3-A46F-4872-986D-93D711194E84-427-0000005E440701D4.jpg

376146C4-F936-4B1D-B6F5-465A99D816D5-427-0000005BDA45B808.jpg

Que pasa pedorros, que falto yo. Aqui la lechosa con las fibras de carenadosuves, y me uno a lo dicho, encaje perfecto y trato muy profersional, recomendado al 100x100

Y una con la quilla larga, tambien de carenadosuves

Se me olvidaba, lo unico que hice, fue unir las dos piezas del colin en una sola, mucho mas comodo y menos tornillos dando por saco

Muchas gracias chicos, tendré en cuenta vuestros consejos, no es que esté siempre rodando en circuito pero dos o tres veces al año suelo entrar, me pondré en contacto con speedfiber y con carenadosuves a ver que me cuentan.
Gracias, un saludo.

Atrás