Salvame deluxe

detonativo

Curveando
Ya se que el titulo suena un poco friki, pero he puesto este título porque ultimamente leo posts donde muchas veces aparecen faltas de respetos a compañeros o discusiones que no vienen al caso. No se si alguno se sentirá como yo, pero cuando leo los post es para informarme de su contenido e intentar ayudar ( si puedo) o tambien aprovechar la información que alli se da, pero hay a veces que leo dos paginas de reproches, de discusiones que no vienen al caso, y al final ya no acabo de leer todo el post. No sería mejor que esas discusiones se hicieran por privados?

tienes razón parece que estamos algo tensos últimamente, o quizás hay más tiempo libre para escribir...

lo de los privados personalmente no me va para discutir (tampoco en público) y menos cuando algunos lo utilizan para descalificar sin conocimiento y después no admiten réplicas

vamos que tiro la piedra y escondo la mano

lo digo con argumentos, y ya verás, algo que has comenzado en plan conciliador no tardará en explotar.

parece que no es lo que escribes , sino quien lo escribe lo que determinas ciertas reacciones...

5.....4.....3....2........

Detonativo dijo:
... ultimamente leo posts donde muchas veces aparecen faltas de respetos a compañeros o discusiones que no vienen al caso. ...

Llevas razón, ya no se tiene que hablar de política, fútbol or religión para que la peña se exalte. Yo creo que es un reflejo del estado de crispación de nuestra sociedad. Se han perdido los valores absolutos -y la educación es uno- de la sociedad y se aplica el relativismo a todo. Todo es relativo a mi propio interés.

Se aplican los útimos versos del poema de las "Humoradas" de Ramón de Campoamor:

“En este mundo traidor,
nada es verdad, ni mentira.
Todo es según el color
del cristal con que se mira”.

Tengo en mente ahora mísmo un hilo en el apartado de mensajes moteros actual en el que apesar de haber sido llamados al orden ayer por el administrador hay un par de colegas que siguen erre que erre faltándose al respeto mutuamente en un diálogo de sordos.

Hay que salir más al campo o a las curvas a desfogarse y menos al teclado.  ;)

Atrás