Scalextric

pacobouha

Acelerando
Hola a todos.
Este fin de semana se celebró en Sabadell la primera prueba del Campeonato de España de slot , organizada por la escudería G.A.S.S.. Abro este post unicamente para que podais ver como son los tramos de slot ( scalextric) en condiciones de sucio ( nieve), ya que generalmente a la gente que no está acostumbrada a verlos les llama mucho la atención.
esp051-1%20(7).JPG

esp051-1.JPG

esp051-1%20(14).JPG

esp051-1%20(1).JPG

Saludos ;).

impresionante el trabajo de los que lo han montado. He visto pistas de circuito, de todo terreno pero con nieve nunca es muy espectacular.
rafagassssssssssssssss

es harina,
yo fui campeon de cataluña de scalextric en el año 91 en el aparatado de rallyes, es una autentica pasada como se lo curran los clubs con las pistas, curvas, harina para parecer nieve etc..
ademas tienen gente del propio club disemiando por varios puntos del circuito para cuando se salga una coche ponerlo rapidamente,
puedes incluso con varios amigos hacer tu propia escuderia, es una pasada,
y encima barato, en aquel año que gane yo y me retire por motivos de traslado de ciudad de mi padre y no poder asistir a mas carreras costaba la inscripcion 100 pesetas y los premios eran por carrera (que eran varios tramos, con varias especiales y pasadas por el mismo sitio) eran 10000 ptas para el primero, 5000 ptas para el segundo y 2500 ptas para el tercero, asi por toda cataluña los sabados y domingos alternos del mes,
guardo muy buen recuerdo, por cierto mi coche campeon era el Porsche 911 carrera Rothmans, V,s

norte dijo:
:o :o :o

Que pasada!!

Pensaba que solo había un carril...qué se usa para simular la nieve?

Para simular la nieve se utiliza harina. Se hecha 1 Kg. si la nevada es pequeña y si la nevada es fuerte 1,5 kg. o 2 kg. por tramo. Hechar más es demasiado. Para simular una carrera de tierra se hecha harina mezclada con cacao o gofio canario.

Publicado por: Goliat Publicado en: Hoy a las 12:07:25
que pasote!!!
cuanto se tarda en montar una pista asi??  

Se viene a tardar un día para montar tableros , tramos y tirar las lineas de tensión  , para que no falle la corriente en ninguna parte del tramo Y se invierte otro día en la maquetación : casas , árboles , gente ... Hay tramos que parecen auténticos belenes. Para preparar ocho tramos se viene tardadando 15 días.  

Publicado por: Juan_Xixon
¿Qué tal quedaste en el campeonato Paco?

De momento voy 5º de SK , que es la categoría que yo corro.; había 30 inscritos y 31 de la general con 202 inscritos El año pasado quedé 8º Gr. A con 64 inscritos en la escala 1/32 y subcampeón de España de Gr. A en la escala 1/24.

Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Hoy a las 12:32:20
es harina,  
yo fui campeon de cataluña de scalextric en el año 91 ...

CHARLY !!!!!! Contigo tengo que hablar yo  ;D ;D . Ésto ha cambiado mucho en estos años  :) . Ahora las carreras van por categorías , según su nivel de preparación que van desde el Gr. N ( coches sacados de caja) hasta los WRC ( preparación practicamente libre).

Saludos  ;).

Y yo que me conformaba con dos coches y una pista en forma de 8 .....

Impresionante

Atrás