¿scarver?

cossedor

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Mi duda es la siguiente. Busco una moto fácil, ligera (la última fue una K75 y me gustan más ligeritas), con la que hacer ciudad, muchas excursiones de 200-300 Kms. y algún viaje largo (pocos). Estoy ENAMORADO de la Scarver, pero me guiña la R850R. El problema es que en los últimos Pingüinos... NO HE VISTO NI UNA SOLA SCARVER :o :o :o.

Necesito datos de ventas de la moto, experiencias de usuarios... consejo, vaya. Por supuesto, me encanta la idea de que mi moto sea difícil (me ha resultado imposible) de encontrar en un evento como pingüinos, pero también me da un poco de miedo en cuanto a recambios y demás.

Por otra parte, necesito datos y experiencias sobre el funcionamiento de la moto, protección aerodinámica, mantenimiento, seguridad, comodidad, etc... todo lo que podais poner será bien recibido...

Por cierto.. ¿por qué la llamais COSEDORA?

Venga, saludos de un novato en el foro. ;)
 
Bienvenido Cossedor.


Te cuento, tengo una Scarver desde mayo del año pasado, y tengo que reconocer que estoy encantado con ella. Principalmente hago trayectos cortos de autopista, mucha ciudad, y alguna salida esporadica.... si eso es lo que necesitas, sin exigir una gran velocidad punta, o largas tiradas de autopista, la Scarver te va como un guante.

Si por contra vas a hacer viajes largos, con copiloto y/o equipaje, con mucha autopista/autovia, y te gusta correr, ... o no te viene de 2.500 uros de diferencia, ... la Scarver se va a quedar corta, mejor mirarse la 850.



Cosedora? Cosedora? ??? .... ;D algun envidioso con moto japonesa le dijo a Santo que sonaba como una maquina de coser ;D ;D
 
Gracias por la resupuesta, hombre; mira, el que le dijo eso a Santo (he leído varios mensajes suyos) me puso el nick.

Venga, animarsus, que necesito información para decidirme YA ¿mi capricho: scarver, o los 2400 Urines más y la R-850R?

por cierto; los Scarveros veo que sois pocos, pero activos...

SALUDOS. ;D
 
Hola Cossedor,

Mira, he leido tu duda sobre la Scarver y me he decidido a intentar de aconsejarte...
Yo tuve una R 1100 R (60.000 km) y también he conducido una R 850 R. La Boxer es muy buena rutera. Muy estable en curvas y rectas, me encantó esa moto. Me dió muchas alegrías en viajes, excursiones y tb en ciudad. Lo de la anchura del motor no es para tanto, ya que te acostumbras rápidamente a ello. Me gustó tanto, que al cambiarla ni cambié de marca ni de motor, ya que ahora tengo una R 1150 GS.
Mi chica tiene una F 650 GS. Ya lo sé, no es una Scarver, pero al fin y al cabo se parecen. Una moto no tiene nada que ver con la otra. La 650 no es tan estable, no tiene ese par motor bestial que tiene la bóxer... Sin embargo es una buena moto. Gasta una media de 3,5 - 4 Litros de gasolina, cuando la 1150 gasta unos 7 Litros. Eso, a la hora de repostar se nota. yo le pongo 18 Euros y ella 10 euros. Mi chica me sigue con la 650 donde haga falta, hasta fuimos juntos a Austria. Lleva pantalla alta, Top Case...en fín. Luego en ciudad es fantástica, casi un scooter.
En fín...¿conclusión? Yo me quedo con mi 1150 ya que mi corazón dice que no puede vivir sin la aceleración y la punta de los casi 90 CV, que se notan y mucho... Mi cabeza sin embargo tiene que reconocer que la 650 es una moto mucho más lógica y económica. Además de segura, ya que tiene ABS.
Mi recomendación: Si tu cartera se puede permitir la bóxer, a por ella. Pero si estás enamorado "in extremis" de la Scarver... pués ¿a que esperas? ;)

Pepegenial, Sevilla
 
Este Post lo tengo que responder!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Hola!!! Solo tengo una pregunta que hacerte: QUE HACES QUE NO TIENES TU COSEDORA???


Es lo mejor que han parido, la prueba esta en que la gente no se cree lo manejable que es, lo ratonera que es en curvas, la aceleracion que tiene, la velocidad punta (yo la he puesto a 205), es un jugete!!! Y hace un puntito de cruz mas majo!!!

Pues eso que no tiene desperdicio, con el baul en el falso deposito (la envidia de todos, alli dentro te cabe de todo, desde unos guantes hasta una videocamara!!!), y en curvas a mas de una japo le sacas los colores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!

Yo este domingo dia 26 estare en Montmelo haciendo unas tanditas, para que veas la versatilidad, desde como una Scooter en ciudad hasta una R japo en Circuito pasando por una trankila rutera!!!

Animo y no esperes mas, ah eso si un consejo: Ponle unos Öhlins que son mano de Santo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!!!!!
 
Se os olvidó decirle algo muy importante.

NO HAY QUE ENGRASAR LA CADENA



V´sssss
 
Hombre; lo de engrasar la cadena... tampoco pensaba hacerlo en la R-ochoymedio-R, pero es cierto; YA ERA HORA DE QUE BEEMEUVE UTILIZASE ESTE SISTEMA; francamente, no sé cómo no se utiliza más en motos de esta potencia (que son muchas), porque no tiene ni un sólo inconveniente; todo son ventajas.

Bueno, pues casi me habeis decidido por la Scarver, porque si vale casi para lo mismo, ¿para qué quiero pagar más seguro, mantenimiento, y soportar las incomodidades en ciudad de la ochoymedio?.

Una última cosa: MALETAS. ¿por qué diablos bemeuve no ha hecho unas maletas para la scarver? no lo puedo comprender; si ofrece amortiguadores turing y es una moto a la que, desde mi punto de vista, aunque no esté orientada al turismo, se le puede dar ese uso perfectamente... en fin; habrá que tirar de la industria auxiliar ¿qué hay por ahí? (si se puede, con afotos...)

Por cierto: nadie me ha dicho nada de la protección aerodinámica ¿protege bien? ¿hay alguna pantalla de la industria auxiliar?

Venga, saludos y prometo no preguntar más; pero entended que, cuando vas a pagar casi 1,5 kilitos de antes por la amoto y eso te suponen letras a 5 años, pues hay que pensárselo.

aH, SE ME OLVIDABA: seguros. He mirado en Action Team y alguno más y el más barato es Action Team ¿qué tal funciona? Saludos y gracias. ;D ;D ;D
 
Bueno, pues acabas de dar con otro enamorado de la Scarver. Fíjate bien: no hay ni un sólo usuario de cosedoras que esté descontento con esta moto.

Yo vengo de una R1100rt, que es una auténtica pasada de máquina y te puedo decir que desde que tengo la Scarver no he echado de menos a la anterior nada más que en autovías. Ahora bien: en ciudad y carreteras de montaña la Scarver gana por goleada. Además, te vas a quedar impresionado por la facilidad con la que se conduce, es la moto más intuitiva que he llevado en mi vida. Se pega al asfalto como una lapa por lo neumáticos que lleva (Michelín Pilot Sport). Gasta poquísimo. Tiene una aceleración realmente sorprendente y una respuesta al puño del gas que las boxer ni se la imaginan. Pesa poquísimo y te aseguro que es realmente difícil que se te desequilibre en parado.
Por otro lado, la protección aerodinámica es "suficiente" para el uso al que está destinada pero no olvides comprarte también un buen casco (olvídate de los abatibles).

Si repasas los mensajes del foro, verás que el Administrador dejó en uno de ellos una dirección donde puedes encontrar dos modelos diferentes de pantalla sobre elevada: www.ceebaileys.com.

En fin, yo estoy encantado con la moto y además, este año tienes la opción de dos colores menos estridentes que los del año pasado y te aseguro que la gris queda preciosa (la he visto en el concesionario).

Por último te aviso ya de un posible problema de fabricación pues tanto a Santo como a mí, nos han tenido que cambiar el eje primario del cambio (a mí con menos de un año y 5000 Km).

En resumen: Si quieres una moto "molona", que te sirva para todo y que no esté más vista que las tetas de Victoria Abril, no lo dudes, comprate la Cosedora y te aseguro que no te arrepentirás.

Por cierto, Santo, ¿Los Ohlins que le has puesto a la tuya son detrás o en ambas ruedas?

Vvss :)
 
Mas sobre Öhlins...

En la rueda delantera han sido los muelles (con los de serie hacia tope :o :o :o)
En la rueda trasera ha sido el amortiguador + Slik rayado.

Total, se ha transformado en un chicle, se engancha la muy puñetera al suelo como un moco a un pañuelo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo con la amortiguacion ha ganado ciento x ciento!!!
 
cossedor dijo:
Por supuesto, me encanta la idea de que mi moto sea difícil (me ha resultado imposible) de encontrar en un evento como pingüinos, pero también me da un poco de miedo en cuanto a recambios y demás.




No te preocupes por las piezas, pues yo tengo una K1 que se vendieron pocas unidades, y no hay problemas, todo lo mas un poco tardonas pero las traen sin problemas.
 
No se si os estais dando cuenta del tema pero poco a poco se esta contagiando una enfermedad que se llama "Scarvermania"

Y sino al loro...

Buell Lightning XB9S
Con doble optica delantera, transmision por correa, .La gasolina está ubicada en las vigas del chasis y el aceite motor está encerrado en el lado izquierdo del basculante..

40600.jpg

40601.jpg


Total que esto empieza a llamarse "Scarveritis"!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Y qué me dices de la Aprilia Maná?

(Santo, te mando la foto en un privado a ver si me la puedes colgar, gracias ;))


Copiones.....
 
luhergi dijo:
Por otro lado, la protección aerodinámica es "suficiente" para el uso al que está destinada pero no olvides comprarte también un buen casco (olvídate de los abatibles).

Vvss :)

[tt][move]GRACIAS POR EL MENSAJE[/move][/tt]

. Nueva duda: ¿en abatibles incluyes el system IV? Nunca he usado abatible y me han hablado muy bien de este casco; es el que pensaba comprar. ¿Qué tal va? ¿me compro un integral normal?

Gracias y saludos.
 
Tanto el abatible de BMW como el Schubert son perfectos. No hay ningun problema...

Supongo que "luhergi", lo dice porque son más ruidosos, ..... y tiene razón, pero nada del otro mundo. Yo llevo el System IV y va genial.
 
SIMG0061%2Ejpg

etv_02.jpg


Scarveritis!!!!




Nota: Cursillo acelerado para incluir fotos en los posts... localizar en una web la foto deseada, presionar el boton derecho del mouse encima de la foto, seleccionar propiedades, copiar la URL de la foto, ir al foro BMWmotos, presionar en el mensaje en el cuadrado que esta a la izq del Mail, quitar las letras "URL" y pegar la direccion completa de la foto (anteriormente copida de la otra web) y yata!!!
 
Eh, Santo, eso es un cursillo acelerado y no el Openning...!!!! :D Por fin ya me he enterado !!!!

Respecto a lo del casco abatible, Cossedor, yo tengo un Nolan N-100 que usaba con la otra moto y al final, con la Scarver, opté por comprarme un NZI Spyder. Joder, no veas que diferencia: se mueve menos, se oye menos, y sobre todo no te entra aire por ningún lado, por eso te recomiento mejor un integral pues tienen mejor aerodinámica. En cualquier caso yo no he probado el System IV, así que no puedo aconsejarte respecto a ese casco en concreto. Ahora bien, me parece demasiado caro para lo que ofrece, ya que mi NZI es de carbono, no pesa casi nada y cuesta la mitad. En fin, para gustos están los colores.

Vs. :)
 
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