Mi duda es la siguiente. Busco una moto fácil, ligera (la última fue una K75 y me gustan más ligeritas), con la que hacer ciudad, muchas excursiones de 200-300 Kms. y algún viaje largo (pocos). Estoy ENAMORADO de la Scarver, pero me guiña la R850R. El problema es que en los últimos Pingüinos... NO HE VISTO NI UNA SOLA SCARVER .
Necesito datos de ventas de la moto, experiencias de usuarios... consejo, vaya. Por supuesto, me encanta la idea de que mi moto sea difícil (me ha resultado imposible) de encontrar en un evento como pingüinos, pero también me da un poco de miedo en cuanto a recambios y demás.
Por otra parte, necesito datos y experiencias sobre el funcionamiento de la moto, protección aerodinámica, mantenimiento, seguridad, comodidad, etc... todo lo que podais poner será bien recibido...
Por cierto.. ¿por qué la llamais COSEDORA?
Venga, saludos de un novato en el foro.
Necesito datos de ventas de la moto, experiencias de usuarios... consejo, vaya. Por supuesto, me encanta la idea de que mi moto sea difícil (me ha resultado imposible) de encontrar en un evento como pingüinos, pero también me da un poco de miedo en cuanto a recambios y demás.
Por otra parte, necesito datos y experiencias sobre el funcionamiento de la moto, protección aerodinámica, mantenimiento, seguridad, comodidad, etc... todo lo que podais poner será bien recibido...
Por cierto.. ¿por qué la llamais COSEDORA?
Venga, saludos de un novato en el foro.