Schuberth al 30% por Tiempo Limitado

Aunque el distribuidor esté cerrado, se incorpora la semana que viene, y todos los pedidos pendientes, se entregarán en orden de entrada.

Plazos ya indicados en los productos :)

Los cascos que tenemos en stock, el plazo es inmediato, como siempre, cualquier duda consultar.

Recordar, precio directo de compra ;)

Buenas noches! 30% sobre qué precio? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 30% ya está aplicado, lo puedes ver en la web.., pone 30% Directo

Entonces no es precio especial para foreros, no? Entiendo que ese precio es válido para cualquiera que acceda a la web.

Entonces no es precio especial para foreros, no? Entiendo que ese precio es válido para cualquiera que acceda a la web.

Cuando indicamos que es precio final para foreros, quiere decir y así lo indicamos, que no hay mayor descuento (así lo ponemos en el primer comentario) y que es precio final para foreros.

Lo indicamos así de ese modo desde hace ya más de 10 años :)

Cuando es precio especial para foreros, así lo ponemos en el primer comentario.

No obstante @ro8ger , deberías de como mínimo pasarte y presentarte en el foro y participar en él ;)

1724316187085.png

Cuando indicamos que es precio final para foreros, quiere decir y así lo indicamos, que no hay mayor descuento (así lo ponemos en el primer comentario) y que es precio final para foreros.

Lo indicamos así de ese modo desde hace ya más de 10 años :)

Cuando es precio especial para foreros, así lo ponemos en el primer comentario.

No obstante @ro8ger , deberías de como mínimo pasarte y presentarte en el foro y participar en él ;)

Ver el archivo adjunto 419682

Entonces es simplemente publicidad en el foro, ninguna ventaja para los usuarios, entendido

Participar…estoy participando. No me he presentado porque estoy esperando que llegue la 1300GS y cambiarla por mi F900R, y entonces, presentarme debidamente.

Aunque atacar de esa forma a un nuevo usuario no es la mejor estrategia, cuando considere oportuno presentarme lo haré

Comenté porque me sorprendió la tomadura de pelo, pero si así lo indicais, adelante y mea culpa por no entender la frase “precio directo”

Ah, felicidades por vuestros mas de 10 años en el foro! Aunque me sorprende viendo el poco tacto en las respuestas y la facilidad con la que aprovecháis para atacar.

Saludos,

Última edición:
Por cierto, ya se pueden borrar los comentarios. Era una simple pregunta que ha escalado de forma innecesaria. Saludos,

Buenos días Ro&ger,

En primer lugar,nadie te está atacando. Las normas obligan a presentarse antes de escribir en el foro. Es un simple gesto de educación.

En segundo lugar, Motorraiz jamás ha tomado el pelo a nadie y siempre ha ido lanzando ofertas exclusivas a un precio rebajado.
Cuando no se puede hacer descuento es un precio directo. Cuando puede hacerlo, lo dice y lo hace. Sólo hace falta ver lo contentos que estamos los foreros con los colaboradores.

Precisamente por su seriedad durante estos 10 años es por lo que está de colaborador en el foro, como lo están los demás. Como comprenderás, miramos con lupa a aquellos que quieren ser colaboradores y no dejamos que lo sean si no sabemos su tratectoria. Y, repito, la de Motorraiz es impecable.

Enhorabuena por tu nueva 1300. Ya nos la enseñarás cuando la tengas!

Un saludo.

Si te has sentido atacado, no ha sido nuestra intención, simplemente informábamos como proceder para el buen funcionamiento del foro, como ha comentado el administrador.

Sí, correcto, estás en lo cierto, este post es publicidad, (exactamente igual como los otros que se publicitan en este apartado del foro), en donde en este caso informamos a los foreros de la promoción que tenemos en Schuberth en la actualidad y que es precio directo de compra, no hay mayor dto.

Cuando hacemos descuentos especiales para foreros, así lo indicamos en los mismos post.

Referente a este tipo de promociones, seguro que si no lo informamos por aquí, muchos foreros no lo podrían saber, ni aprovechar estas oportunidades, por ello lo hacemos.

Un saludo!

De momento, continuamos!!

Es buen momento para haceros con un casco Schuberth a un grandísimo descuento!

Compra directa, precio final, no hay mayor descuento ;)

schuberth30-1080x1920-3.jpg

Hola de nuevo. He visitado vuestra web y visto los modelos de C5 que ofreceis. Estaba buscando en C5 Yellow y no lo veo ofertado. Entiendo que no disponeis de este modelo, verdad?

Atrás