Schuberth C3 o C3 PRO

TEQUILA

Curveando
Tengo que jubilar mi viejo Schuberth C3 y me da pereza gastar 150 euros de más en el C3 PRO... ¿Está justificada esta diferencia o es sólo por la novedad?... antena aparte.... ¿Más ventilado? ¿Más estanqueidad? ¿Más silencioso?...

Me interesa tb el tema , tengo encargado un pro y ya estoy temblando

Yo llevo el Schuberth J1 y me tengo que quitar las gafas para ponerlo, lo que me es incómodo, pero con un Jet que tengo también puedo ponerlo y quitarlo con las gafas puestas, esto me resulta más cómodo.

¿Sabeis si con el C3 puedes ponerlo y quitarlo con las gafas puestas? ¿Teneis experiencia?

Gracias. Saludos.

Yo llevo el Schuberth J1 y me tengo que quitar las gafas para ponerlo, lo que me es incómodo, pero con un Jet que tengo también puedo ponerlo y quitarlo con las gafas puestas, esto me resulta más cómodo.

¿Sabeis si con el C3 puedes ponerlo y quitarlo con las gafas puestas? ¿Teneis experiencia?

Gracias. Saludos.

En mi opinión ponerse un casco modular con gafas puestas es bastante complicado. Siempre mejor quitar antes de poner/quitar casco.

Gracias. Saludos.

Yo lo hago con un C3 y unas gafas Silohuete... o como se escriba... las no tienen montura... sólo cristales, patas y puente.

Más C3 vs C3 PRO.

Gracias. Saludos.

Yo tengo el C3 Pro y me pongo y quito el casco con las gafas puestas sin problemas, eso sí, tiro de ambas correas hacia afuera.

En cuanto a si merece o no la pena respecto del C3 a secas, pues no sé, los acabados interiores me parecieron de mejor calidad y eso fue suficiente para decidirme. Ruido hace, pero ya contaba con ello, a mí no me molesta en exceso.

Yo tengo los dos. El Pro lo he usado solamente ( es de reyes) un par de veces con este mal tiempo que hace.
Esto es como cuando cambias de ruedas.......... está mas ajustado....
Creo que es mas silencioso, está mejor terminado ( por ejemplo el guiado de las cintas que van de la nuca a las cintas de atado), el material donde se apoya el casco cuando lo dejamos encima de una mesa, por ejemplo, parece mejor y mas resistente, la visera cierra mejor ( se notan mas los diferentes puntos de apertura) y el cierre total ( el famoso click ) también es mas fácil de encaje.
Ya diré mas según lo use.
Yo con el C3 anterior siempre he estado muy satisfecho, por eso repito con otro Schuberth
Un saludo

Yo tuve el c3 normal y encantado ,ahora estoy planteando coger el c3 pro .
Por eso sigo atentamente este hilo ,,,,,,
Tallan igual uno q otro , no ?

Gracias. Saludos.

Yo me lo quito y pongo con gafas y sin problemas, es mas, lo tengo casi solo por eso.

Hablo de C3

Pues me haceis sentir un bicho raro, jeje. Hablo de gafas de sol y tanto el System de BMW como el C3 necesito quitarme las gafas para poner y quitar. Por narices lo podría hacer pero se termina enganchando y es incomodo. Y precisamente no tengo la cara de Doraemon...

Gracias. Saludos.

Nunca me quito las gafas para ponerme el C3 ni el C3 PRO, con la mentonera levantada claro

Además para mi si es mas silencioso. Como siempre hay varios factores que influyen, altura del piloto, posición de la pantalla de la moto ...

Última edición:
Yo de todos los clientes que han hecho el cambio me han dicho lo mismo, es algo más silencioso el Pro con respecto al C3 anterior, y son bastantes, también porque son interiores nuevos y eso hace mucho.

Al igual que he tenido garantías de ruidos y se han subsanado en otros modelos de la marca y sobre todo la mayoría se han devuelto porque en cuanto hay una visera en el casco todo cambia, y a "pelo", levantado en estriberas, creo que de 20 garantías, solo 1 se ha reparado, el resto se han devuelto porque era lo normal, la que se ha reparado y era por mal ajuste de la pantalla que hay que enviarlo para que lo modifiquen.

Básicamente es la misma base de calota, pero lo han modificado en varios puntos, ventilación con más caudal, branquias inferiores delanteras para deflectar más el aire y un pequeño saliente superior trasero integrado para estabilizar más el casco a altas velocidades, a parte de lo de la antena integrada y demás, pero a grandes rasgos son las modificaciones importantes.

En breve sale una partida de C3 normales, se va a llamar basic, no va a llevar pin-lock y más económico, por tiempo limitado, una buena opción más económica, pero sin las mejoras del nuevo, es el antiguo C3, pero amortizando aun más si cabe, el molde de la calota.

Solo sale en tres decoraciones, sale si todo sale bien para mediados de Marzo, se pueden pedir ya, en blanco brillo, negro mate y plata.
El precio de tarifa, ojo, se queda en 408€, luego todo es mirarlo ;)

Guille.

¿A la pantalla del nuevo C3 se le podrá poner pinlock?... imagino que si... el precio parece interesante... al mío... tiene unos cinco años... le entra agua por la parte superior de la pantalla cuando llueve... ¿Es un caso aislado?

Guille.

¿A la pantalla del nuevo C3 se le podrá poner pinlock?... imagino que si... el precio parece interesante... al mío... tiene unos cinco años... le entra agua por la parte superior de la pantalla cuando llueve... ¿Es un caso aislado?

Sí, la pantalla, a no ser que me hayan dicho lo contrario, viene preparada para pin-lock, y seguramente el pin-lock lo regalemos en el precio, todo será ver las condiciones, no he tenido ningún caso de entrada de agua por la parte superior de la pantalla.

Sí, la pantalla, a no ser que me hayan dicho lo contrario, viene preparada para pin-lock, y seguramente el pin-lock lo regalemos en el precio, todo será ver las condiciones, no he tenido ningún caso de entrada de agua por la parte superior de la pantalla.

¿Me puedes reservar un C3 blanco talla M, 56-57?

Atrás