En la revisión de los 20.000 kms. me dijeron que tenía el kit de arrastre para cambiar. Que por cierto, qué poca calidad debe tener el kit original si aún con el Scottoiler sólo ha durado esos 20 mil.
Bueno, la cuestión es que dándole vueltas, me ha venido una idea a la cabeza, que no sé si es una absoluta estupidez o tiene su sentido... Si llevo el engrasador, con lo que la cadena va a estar permanentemente lubricada ¿sería descabellado montar una cadena sin retenes?. La finalidad de los retenes es mantener la grasa interna, pero si siempre va a estar lubricada ?.
Sería una forma fácil de ganar algún caballito e incluso ahorrar dinero en el cambio.
En fin, como he dicho, igual se me escapa algo en lo que no he caído.
Saludos,
Bueno, la cuestión es que dándole vueltas, me ha venido una idea a la cabeza, que no sé si es una absoluta estupidez o tiene su sentido... Si llevo el engrasador, con lo que la cadena va a estar permanentemente lubricada ¿sería descabellado montar una cadena sin retenes?. La finalidad de los retenes es mantener la grasa interna, pero si siempre va a estar lubricada ?.
Sería una forma fácil de ganar algún caballito e incluso ahorrar dinero en el cambio.
En fin, como he dicho, igual se me escapa algo en lo que no he caído.
Saludos,