mrpaellera
Arrancando
Buenos días, alguno tiene montado un scottoiler en la S1000rr, o si tiene experiencia de tenerlo puesto en otras motos , agradecería comentarios con vuestra experiencia
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Te copio el link al mensaje donde lo puse.Podrías poner algunas fotos de cómo tenga quedado montado
Sí, ese es.Te ha quedado muy bien es el x system no?
Si quieres, lo puedes apagar. Luego es encenderlo y ya está.Pero lo puedes apagar tb no, lo enciendes cuando vayas a salir, o tienes que cebarlo cada vez que lo enciendes
En otros foros he leído que suelen ponerlo una gota cada 60 o 70 sg , bueno es cuestión de ir probando y ver a qué ritmo queda óptima la cadena , la verdad que la pantallita me molaba mucho y sobretodo por la comodidad de configuración pero es imposible meterla en la s1000 RR en el cuadro , cúpula o semi-manillares no cabe nada
Pero lo puedes apagar tb no, lo enciendes cuando vayas a salir, o tienes que cebarlo cada vez que lo enciendes
En otros foros he leído que suelen ponerlo una gota cada 60 o 70 sg , bueno es cuestión de ir probando y ver a qué ritmo queda óptima la cadena , la verdad que la pantallita me molaba mucho y sobretodo por la comodidad de configuración pero es imposible meterla en la s1000 RR en el cuadro , cúpula o semi-manillares no cabe nada
Yo lo llevo a 90 seg./gota...y va de lujo si consigues que caiga todo en la cadena y lo calibras para que engrase y pare cuando debe.
En las instrucciones también salía en esa posición de instalación...Es por eso seguro en las instrucciones pone que se ponga entre las 5 y 7 horaria para que quede la gota debajo
Gracias por tu ofrecimiento y tus consejos , cuando decida comprarlo seguro que os comentaré dudasYo lo llevo usando en mis ultimas motos con cadena, en los ultimos 15 años, un E System, y la mejor compra que puedes hacer.
NO solo es cómodo porque te ahorras engrasar, si no que ahorras una burrada en botes de spray, la moto no se ensucia practicamente (solo polvo en la llanta, logicamente) y lo poco que cae, al ser aceite se limpia infinitamente mejor que las pegajosas grasas.
También alargas la vida una barabaridad. Yo la ultimo moto con 50.000 km y el kit de fábrica aún (era una Multistrada 1200) y si te digo que tenía 15.000 km te lo crees...ni un solo punto mas tenso que otro.
En mi actual moto también lo tengo, pero no es tú modelo.
Te aconsejo sin duda el E System, que te permite ajustar mucho mejor el engrase y de manera rápida ver cuando lo hace y cuando no, no gotea nada en parado y ves el nivel de aceite en la pantalla.
Trucos...dedicar tiempo y sin prisa a ponerlo bien integrado que se "camufle", aunque le eches muchas horas, tomatelo como un hobbie...luego lo agradecerás. También te asconsejo el doble inyector, que ahorras mucho aceite, y que caiga el aceite justo donde la cadena toca el plato.
La bomba, preferible lo mas vertical posible para aprovechar la autonomía al maximo.
Y por último, dedicarle algo de tiempo en calibrarlo y ajustarlo bien. Con todo esto, te olvidas del engrasador y de la cadena, en serio.
Yo he puesto entre míos y de amigos unos 10 o 12 kits, cada moto con sus peculiaridades....si necesitas ayuda estoy a tu dispoción por si te puedo ayudar.
Ok tienes el doble inyector, tu basculante es muy distinto al mio
Seguramente ponga el e system , con el scorpio la pantalla le haré un aplique para sujetarla en la cúpula
Desilusionado, he estado mirando donde poner la pantalla del
E-System y me es imposible, tendré que decantarme por el x system, la s1000rr va muy comprimida no hay apenas sitio si pones algo , no ves nada en el cuadro
Desilusionado, he estado mirando donde poner la pantalla del
E-System y me es imposible, tendré que decantarme por el x system, la s1000rr va muy comprimida no hay apenas sitio si pones algo , no ves nada en el cuadro
La verdad que me molaba la pantalla además de tenerlo todo controlado a la vista en vez de estar mirando el x system pero la realidad es que cuando pongo simplemente el móvil en el soporte ya casi no veo el cuadro y casi choca con el tanque el recorrido del manillar es minimo
Yo me apañaría con el X-system. No me mola llevar "cosas" por el manillar.
¿Puedes regular más aún?En el E, la regulación es más precisa y la pantalla no tiene que ir en exclusiva en manillar
La verdad que me molaba la pantalla además de tenerlo todo controlado a la vista en vez de estar mirando el x system pero la realidad es que cuando pongo simplemente el móvil en el soporte ya casi no veo el cuadro y casi choca con el tanque el recorrido del manillar es minimo
¿Puedes regular más aún?
El X, tiene 15 posiciones de regulación, desde 5-6 min hasta 20-30 segundos.
Yo la ventaja que le veo es que si vas a coger un atasco y rodar despacito, es que puedes apagarlo para que no manche demasiado.
Edito: vale, va de otra manera, lleva bomba y en teoría detecta el movimiento y aceleración.
Así no tienes el problema en atascos ni nada.