se acelera o sin freno motor

emiliawer

Acelerando
Hola a todos y todas, a ver si entre todos podeis ayudarme a dar con la tecla, os cuento;
moto bmw r100rs , un dia de repente noto como que me he quedado sin freno motor, cortaba gas y la moto se quedaba como encantada no retenia, segui usandola y me percate que le costaba bajar al ralenti, segui usandola y ahora incluso noto como que se acelera.
Le he desmontado los carburadores y limpiado, he sustituido los toricos, las menbranas no estan fisuradas, ni rotas, el cable del acelerador no esta desilachando motivo por el que se podia enganchar el acelerador).
No se que mas mirar, se os ocurre algo mas?
Gracias de antemano
Un saludo

Prueba a desmontar las toberas mira si cierran bien y bajan rápido las campanas , dale un estironsico a los muelles que le vendrá bien .
El puño supongo que está todo engrasaoo y retorna bien .

Si lo del
Puño está mirado lo de estiras Lis muelles no se me había ocurrido, aprovecharé y miraré campanas, cuando desmonte para limpiar se deslizaban bien.

Puede ser una entrada parásita de aire. Hay varios sistemas de comprobación: Brocha con gasolina o spray.

Lo de que tarde en bajar de vueltas puede ser de varias cosas, variación de punto de encendido,válvulas pisadas, pero lo más corriente es que este corta de gasolina, o uno de las fundas de cables de gas o aire no encajada en su sitio, si tiene un repartidor se aumenta el número de posibilidades. No dices si la moto relantiza bien o no.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Parece ser que tengo holgura en un eje de la mariposa, estoy intentado solucionar.
Mañana más ya contaré, gracias por vuestra aportación
Un saludo

Atrás